Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JUANDANNY
Novato
Novato

Ruugal 2nd Editado A Mi Gusto

el Vie 18 Nov 2011 - 20:24
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
OIGAN TOME UN VIDEO PERO KOMO TARDA AÑOS EN SUVIRLOS DENME UN PROGRAMA PARA GRABAR Y KE NO HAGA LOS VIDEOS TAN PESADOS PARA PODERLOS SUBIR O HACER KE PESEN MENOS BUENO BASTA DE PALABRAS LE PUSE UNOS NUEVOS XPLOUDS O EXPLODS NO SE KOMO ES PERO LO HISE STILO KOF 2002 EL NORMAL MORADO O ES AZUL NO LO SE EL DOBLE NARANJA Y EL ESPLECIAL AMARILLO PERO SPERO LES GUSTEN MIS XPLOUDS Y MI EDICION DE RUGAL 2ND v1.5 AKI UNAS IMAGENES:

BUENO ESA IDEA DE LOS XPLODS LO DIGO DE NUEVO SON DE MI IMAGINACION Y YO LOS KISE HACER ASI SPERO KE NO ME LOS VUELEN Y DIGAN KE SON DE OTROS PUES SI LES PONEN ASI ASUS CAHRS ME GUSTARIA VERLOS YA ASI PERO NO DIGAN KE FUE SU INVENCION X FAVOR

Y AKI EL LINK DEL CHAR:

RUGAL 2ND v1.5 Edit By JuanDanny

PSDT:PRUEVEN TODAS LAS PALETAS KE TIENE PARA KE VEAN KE KAMBIOS TIENE Y SI LES LATEN KE BIEN SERE FELIZ =D xD
HACE TIEMPO KE NO SUBIA UN CHAR PERO EHH REGRESADO KON KOSAS NUEVAS APRENDIDAS YA SUBIRE MAS CHARS EDITADOS A MI GUSTO SPERO KE SEAN DE SU AGRADO

:D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?:
JUANDANNY
Novato
Novato

Re: Ruugal 2nd Editado A Mi Gusto

el Vie 18 Nov 2011 - 20:27
Lo Siento No Se X Ke No Salieron Las Imagenes Pero Aki Stan Los Links De Las Imagenes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUANDANNY
Novato
Novato

el Vie 18 Nov 2011 - 21:53
X FAVOR AMIGOS NECESITO KE KOMENTEN Y LO DERKARGUEN O DESKARGUEN Y KOMENTEN GRAX
Hollywood Hogan
Team Mexico
Team Mexico

el Vie 18 Nov 2011 - 22:14
que hay de nuevo en el char :oops: ? solo los explods? segun se amigo el autor del char tiene codes muy complicados lo que hace que cuando lo editas arruinas completamente el char, al editar al char varios sprites desaparecen y otros se combinan y aparecen raros bugs... =(

saludos y buen edit

PD: no pidas comentarios xDDDD la cosa es que lo bajen .. no que comenten xD sorry amigo pero tambien te felicito tu intencion por compartir +1
zero
Novato
Novato

el Vie 18 Nov 2011 - 22:29
Si yo ya avia bisto ese char y lo unico que fue la editacion fueron los explods Pero Que bueno Que Intentes Suerte ;)
leafar
Novato
Novato

el Dom 20 Nov 2011 - 7:28
Muito bom amigo gracias ^^...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente