Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
yoguibearing
Novato
Novato

Killer Instinct MUGEN

el Dom 18 Dic 2011 - 11:32
Quienes en los noventa fuimos seguidores de la saga, sabemos muy bien lo que han sido estos años de espera, aparentemente en vano, de un nuevo capítulo en la misma. Como no se sabe con certeza si Nintendo y Rare harán alguna vez un nuevo Killer Instinct, decidí hacerlo yo mismo.
No pretendo competir con la tecnología de última generación: sería imposible. No obstante, mediante los recursos que tengo disponibles como aficionado, sí puedo lograr un producto de una calidad gráfica similar a los Killer Instinct existentes, lo que no es poco decir.
Inicialmente el juego iba a ser "Killer Instinct 3", pero ante la posible salida al mercado de un "verdadero" Killer Instinct 3, por parte de sus creadores originales; decidí llamarlo "Killer Instinct M.U.G.E.N."

Para que este proyecto salga a la luz, necesito ayuda para programar ciertas acciones estandar que quiero que los personajes tengan. Con que me ayuden con un char seria suficiente ya que yo podria a partir de ahi desarrollar los demas. Aunque si alguien me quiere ayudar en todo el proyecto se lo agradeceria tambien.

Última edición por yoguibearing el Dom 18 Dic 2011 - 11:35, editado 1 vez
Zonda1523
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

http://www.mugenteammexico.com

Re: Killer Instinct MUGEN

el Dom 18 Dic 2011 - 11:33
sube imagenes si piensas atraer a la gente para que llamas la attencion de los usuarios. es solo consejo :)

yoguibearing
Novato
Novato

el Dom 18 Dic 2011 - 11:37
puse los links de mis videos pero tengo que esperar 7 dias para poder ponerlos :)
lordzeus1
Novato
Novato

el Dom 18 Dic 2011 - 12:07
sera estos http://youtu.be/5rTfNoJNlL4 y http://youtu.be/WlBJ8ISi170 ?
ryosdegloria
Novato
Novato

el Dom 18 Dic 2011 - 15:59
pues me llama mucho la atención el diseño de los chars, digo no son los que yo conocí de niño pero se ven bien, espero ver avances de orchid jejejeje
Angel Cou
Experto
Experto

el Dom 18 Dic 2011 - 16:02
see los chars son 3d pero buenos ....igual no son de mi estilo .....LOL
carcamiiwiis
Team Mexico
Team Mexico

el Dom 18 Dic 2011 - 16:13
La verdad no me gusta el traje de jago no parece que fura el
lordzeus1
Novato
Novato

el Dom 18 Dic 2011 - 20:48
por lo que he leido y conversado aca con el amigo @yoguibearing el comento que ese es otro jago y la historia transcurre antes de ki1
lordzeus1
Novato
Novato

el Vie 20 Ene 2012 - 14:02
Hola amigos:

Me he topado con un obstáculo en la creación del primer char de mi proyecto, y necesito ayuda.

El objetivo es el siguiente: Quiero que cuando el enemigo cae al suelo, después de recibir un combo, se reproduzca el sonido correspondiente (ejemplo: “AWESOME COMBOOO!!).

Si pongo un Playsound en el Statedef del combo, el sonido se reproduce en el momento de conectar el golpe final del combo, pero yo quiero que se reproduzca cuando el enemigo cae al suelo.

Lo que intenté fue poner una variable dentro del Statedef del combo, y usarla como trigger en un Playsound aparte.

Escribí esta variable dentro del Statedef del remate del combo, que es el Statedef 3001:

[State 3001, Awesome combo!]
type = varset
trigger1 = time = 0
v = 1
value = 1

Y el Playsound lo escribí así:

[State -3, Awesome combo]

type = PlaySnd
triggerall = (P2stateno = 5110) && time = 1
trigger1 = var(1) = 1
value = s 8,7

Problema número 1: No sé como definir que el sonido se reproduzca cuando el oponente cae al suelo. Se me ocurrió usar como trigger el state 5110 del P2, pero al hacerlo lo que ocurre es que el Playsound se activa cada vez que el enemigo es derribado, sin importar con qué se lo derribe (uppercut, barrida, etc). Como quien dice, la variable del trigger 1 está siendo ignorada.
Probé invertir los triggers y poner como triggerall la variable y como trigger 1 el P2stateno, pero tampoco funciona. En realidad probé ubicarlos de distintas maneras: como trigger 1 y 2 en diferente orden, sin triggerall, pero nada dio resultado.

Problema número 2: Si ubico el Playsound dentro del Statedef -3, la variable queda activa siempre, por lo que cada vez que el enemigo es derribado se incrementan los playsounds reproduciéndose simultáneamente: La primera vez sale bien, la segunda se oyen dos, la tercera tres, y así sucesivamente.
Si lo ubico en el Statedef -2 no ocurre nada en absoluto.

Problema número 3: Si al elevar al oponente con un combo se le conecta otro golpe (juggle) antes de que caiga al suelo, el Playsound queda anulado, ya que la variable está en el Statedef del combo, y no en el Statedef del golpe que utilizo como juggle. A su vez, si en el Statedef del golpe juggle agrego la variable, el Playsound se activa cada vez que se conecta el golpe juggle, aunque no se haya hecho un combo previamente.

Solucionando este obstáculo estaría listo el primer char, necesario para que el proyecto siga adelante.

Agradezco su ayuda.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente