@Nameless353 escribió:¿Bugeado? ¿De donde?![]()
r0ckman_zero escribió:Pues, si la gallina tiene tanto oro, ¿por que le preocupa que la baneen del gallinero principal?
Más en lo cierto no puedes estar... aunque en screenshots de mi roster que he posteado en otros foros te podrás fijar que ni los tengo agregados, puro char chévere y balanceado, y casi todos los edité a mi gusto. :wind:@rayzo escribió:con bug o sin bug son solo edit cheap ,,aunque a algunos le gustan
¿Apoco no podía presumir? Que chiste.@rayzo escribió:no se suponia q eran privados nameless estas rompiendo las reglas de los mp
Ok, ahí muere...@rayzo escribió:pd: se te acabara la gallina de los huevos de oro![]()
Me lo dice el que no puede armar ni un screenpack de manera decente, y usa una copia del sistema del zillion con imágenes de Miku.Candy Boy escribió:Wow un mugen lleno de clones sumamente interesante![]()
No te preocupes, total, por acá ni leo los MPs.@rayzo escribió:@ NAMELESS lo decia mas ya sabes lo q pasara con esa captura y te imaginaras...lo q sigue...![]()
tendras q cerrar la opcion recivir mp ..lol :lalalala:
@Nameless353 escribió:Me lo dice el que no puede armar ni un screenpack de manera decente, y usa una copia del sistema del zillion con imágenes de Miku.![]()
Sorry si no soy bueno lo hise en 20 minutos probando en esa dimensión o HD lastima no salio como pensaba, fuera de lo común me referia al sistema de mugen no me gusta su cuadro vs@Nameless353 escribió:Aja, sacarlo fuera de lo comun haciendo exactamente lo mismo, pero con imagenes de Miku... que original.![]()
Y eso de "es una prueba" no aplica, el screenshot que yo mostré lo hice a la primera, y es de la primera beta del screenpack.![]()