Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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Borjack29
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PORTRAITS

el Miér 16 Mayo 2012 - 15:03
Quien puede decirme como hago para que los portraits se vean bien, para mi proyecto... ya esta en las ultimas... :bounce:
miren algunos son estos...
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agustin
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Re: PORTRAITS

el Miér 16 Mayo 2012 - 15:14
Deben tener paleta compartida ,fijate eso (:
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Borjack29
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Re: PORTRAITS

el Miér 16 Mayo 2012 - 15:26
una cosa mas... como hago para asignar el orden de los chars en el juego...
Porque ya he intentado de todo...
Chizuru&Maki, stages/KOF96_ChizuruStage.def, order = 1
Chizuru&Maki, stages/KOF96_ChizuruStage.def, order =1
Chizuru&Maki, stages/KOF96_ChizuruStage.def, order= 1
Chizuru&Maki, stages/KOF96_ChizuruStage.def, order=1
Chizuru&Maki, stages/KOF96_ChizuruStage.def, ORDER =1
Chizuru&Maki, order = 1

Y nada funciona tengo el win mugen Frustrated
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Re: PORTRAITS

el Miér 16 Mayo 2012 - 16:16
Ponle "order = 2".

Haber mods!!, ¿Y asi no quieren que insulte? :evil:

Edit. no amigito....cuando te haces el troll te jodemos :D
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Shin Magus
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Re: PORTRAITS

el Miér 16 Mayo 2012 - 17:11
No quieren que insultes porque esa no es la finalidad de aclarar una duda sea cual sea, aún si el usuario no parece entender ni a palos.
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Rayzo
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Si te caes siete veces, levántate ocho.
http://thedarkrandom.blogspot.com/

Re: PORTRAITS

el Miér 16 Mayo 2012 - 18:29
un ejemplo seria algo asi :D

Spoiler:
;Insert your characters below.
Robert,Robert.def,order=1
Ryo,Ryo.def,order=1
King,King.def,order=1
h
benimaru,benimaru.def,order=2
kyo,kyo.def,order=2
Daimon,Daimon.def,order=2
h
Rock,Rock.def,order=2
terry,terry.def,order=4
Duck,Duck.def,order=0
g
jhun,jhun.def,order=2
kim,kim.def,order=4
maylee,maylee.def,order=2
c
mature,mature.def,order=2
Iori_Yagami,Iori_Yagami.def,order=2
vice,vice.def,order=4
c
jenet,jenet.def,order=2
elisabeth,elisabeth.def,order=2
MAI,MAI.def,order=2
c
clark,clark.def,order=1
whip,whip.def,order=0
Ralf,Ralf.def,order=1
c
Kula,Kula.def,order=2
k',k'.def,order=4
maxima,maxima.def,order=2
c
kensou,kensou.def,order=1
Athena,Athena.def,order=1
momoko,momoko.def,order=1
c
kasumi,kasumi.def,order=2
Eiji,Eiji.def,order=2
malin,malin.def,order=2
c
Oswald,stages/STADIUM.def,order=5
ASH,stages/STADIUM.def,order=5
shen,stages/STADIUM.def,order=2
c
gato,gato.def,order=0
DuoLon,DuoLon.def,order=4
Lin,Lin.def,order=2
c
griffon,griffon.def,order=2
Gai,Gai.def,order=2
hotaru,hotaru.def,order=2
c
o_iori,o_iori.def,order=0
kusanagi,kusanagi.def,order=5
o_leona,o_leona.def,order=0
c
ramon,ramon.def,order=2
Yamazaki,Yamazaki.def,order=2
Vanessa,Vanessa.def,order=2
c
shingo,shingo.def,order=2
Syo-Kirishima,order=4
yagamiAKOF,d-yagami.def,order=2
c
chris,chris.def,order=3
yashiro,yashiro.def,order=0
shermie,shermie.def,order=3
c
RICK,RICK.def,order=3
kyo_XI,kyo.def,order=3
LEE,LEE.def,order=2
c
JIN,order=4
TUNG,order=2
XIANGFEI,order=3
c
zero,stages/Shrinehi.DEF,order=7,includestage=0
igniz,stages/Shrinehi.DEF,order=7,includestage=0
Krizalid_N,stages/Shrinehi.DEF,order=6,includestage=0
c
Silver,Silver.def,order=5
jazu,jazu.def,order=3
Hayate,Hayate.def,order=2
c
MrKarate,order=3
heidern,order=3
Saisyu,Saisyu.def,order=2
c
maki,maki.def,order=6
orochi,stages/Final.def,order=8,includestage=0
Goenitz,stages/kom2hi.def,order=6,includestage=0
c
krauser,krauser.def,order=3
Geese,Geese.def,order=3
mrbig,mrbig.def,order=0
c
K-BLOOD,K-BLOOD.def,order=3
Nameless,order=5
ak,ak.def,order=3
c
magaki,stages/kofxi-boss-hi.def,order=8,includestage=0
mukai,stages/kofxi-boss-hi.def,order=8,includestage=0
SHION,stages/Kofxi_Shion_Stage.def,order=6,includestage=0
Constantinus_III
KILL,KILL.def,order=3
k9999,k9999.def,order=4
foxy,FOXY.def,order=3
C
yuri,yuri.def,order=2
bao,bao.def,order=3
leona,leona.def,order=3
C
Rugal,order=0
asura,leona.def,order=3
o-rugal,order=3
C
mary_xi,mary.def,order=2
Chizuru&Maki,Chizuru&Maki.def,order=4
billy,billy.def,order=2
C
C
C
C
kfm
BOSS1,stages/heaven.def,order=8,includestage=0;RANDOMSELECT
BOSS2,stages/heaven.def,order=8,includestage=0;RANDOMSELECT
BOSS3,stages/heaven.def,order=8,includestage=0;RANDOMSELECT


;-----------------------
[ExtraStages]
;Put extra stages here. They will be available in VS and Watch modes.
;For example, you can insert "stages/mybg.def".
stages/2003czech1hi.def
stages/AmericaXI.def
stages/castle2hi.def
stages/foresthi.DEF
;stages/heaven.def
;stages/Shrinehi.DEF
stages/SEWER1hi.DEF
stages/kurukuru2hi.def
;stages/kom2hi.def
stages/hnk-helipad-hi.def
stages/Factory.def
stages/China.def
stages/Icepalace.def
stages/Italiy.def
stages/Japan.def
stages/Outworld.def
stages/Ruins.def
stages/underworld.def
stages/USA.def
stages/SpainXI.def
stages/AmericaXI.def
stages/cvs2_osaka(Boss).def
stages/CVS2K-Ayutaya-Extra.def
stages/CVS2k-finalfight2.def
;stages/DarkChapel-REAS-.def
stages/ngbc-pillars-hi.def
stages/ngbc-cooltownb-hi.def
stages/GGXXAC_CHINA.def
stages/GGXXAC_LONDON.def
stages/kofXI_WhiteTown.def
stages/hnk-fountain-hi.def
stages/hnk-helipad-hi.def
stages/ignizex.def
stages/KOF_NW-harbor(D4).def
stages/KOF_NW-train_hangar(D4).def
;stages/Kofxi_Shion_Stage.def
stages/kofXI_WhiteTown.def
;stages/kofxi-boss-hi.def
stages/ngbc-cooltownb-hi.def
stages/ngbc-pillars-hi.def
stages/SouthAmericaXI.def
stages/svc_98_temple.def
stages/Th_Sakuya_bD4.def
stages/THhisouten_aya_stage.def
;stages/Final.def
;stages/ggj-judgment.def
;stages/svc_krizalid_ex.def
;---------------------------------------------------------------------
[Options]
;Here you set the maximum number of matches to fight before game ends
;in Arcade Mode. The first number is the number of matches against
;characters with order=1, followed by order=2 and order=3 respectively.
;For example, for 4,3,1 you will fight up to 4 randomly-picked
;characters who have order=1, followed by 3 with order=2 and 1 with
;order=3.
arcade.maxmatches = 1,1,1,1,1,1,1,1,1,0

;Maximum number of matches to fight before game ends in Team Mode.
;Like arcade.maxmatches, but applies to Team Battle.
team.maxmatches = 1,1,1,1,1,1,1,1,1,0
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Re: PORTRAITS

el Miér 16 Mayo 2012 - 19:52
Maldito Rayzo, tienes puro KOF, ¿y te atreves a llamarme fanboy? D:
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Borjack29
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Re: PORTRAITS

el Miér 16 Mayo 2012 - 20:00
una ultima duda.... ya para dejar de molestar... :INLY:


como hago para centrar y expandir la imagen del winner... algo como esto...
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Rayzo
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Si te caes siete veces, levántate ocho.
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Re: PORTRAITS

el Miér 16 Mayo 2012 - 20:22
r0ckman_zero escribió:Maldito Rayzo, tienes puro KOF, ¿y te atreves a llamarme fanboy? D:

me llamas maldito....?

si te fijas bien ese select es del shinning payaso....ni sabes y hablas

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Re: PORTRAITS

el Miér 16 Mayo 2012 - 20:24
Pues por que no se te digo. :P
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Rayzo
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Re: PORTRAITS

el Miér 16 Mayo 2012 - 20:33
@Borjack29 escribió:una ultima duda.... ya para dejar de molestar... :INLY:


como hago para centrar y expandir la imagen del winner... algo como esto...

agranda la scala del portrait en la parte del winner del system.def... hay vas probando cual calza


r0ckman_zero escribió:Pues por que no se te digo. :P

solo le di un ejemplo del orden

*-------------------------------------------------

pd: es facil criticar :P
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Borjack29
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Re: PORTRAITS

el Miér 16 Mayo 2012 - 21:40



disculpa pero en que linea exactamente porq ya le movi como 10 veces y no pasa nada....
;Victory screen definition
;This is the screen that is shown when you win a match in arcade mode.
;It will not be displayed on the last match of arcade mode.
[Victory Screen]
enabled = 1
time = 1000 ;Time to show screen
fadein.time = 10
fadeout.time = 15
;Winner's portrait and name
p1.offset = 100,20
p1.spr = 9000,2
p1.facing = 1
p1.scale = 10,10
p1.window = 319,160, 319,160
p1.name.offset = 20,180
p1.name.font = 3,0,1
;Win quote text
winquote.text = "Esto fue demasiado facil, pense que seria un mejor reto!" ;Default win quote text to show
winquote.offset = 20,192
winquote.font = 2,0,1
winquote.window = 18,171, 301,228
winquote.textwrap = w ;Word wrap :bounce:


Última edición por Borjack29 el Jue 17 Mayo 2012 - 20:12, editado 1 vez
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Re: PORTRAITS

el Jue 17 Mayo 2012 - 8:17
SOLO BUSCA UN ARCHIVO .EXE DEL WINMUGEN QUE TENGA UNA RESOLUCION DE HIRES Y LOWRES PPARA QUE TODO SE VEA MUY BIEN.
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Re: PORTRAITS

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