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Ko Bg de Strider Hiryu MvC2

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full Ko Bg de Strider Hiryu MvC2

Mensaje por Charza el Lun 4 Jun 2012 - 23:44

Que onda tengo un problema había descargado un strider hiryu en HI RES y decidí modificarlo al 100% al mero estilo del Marvel vs Capcom 2...
Por default el char tenía el Ko Bg original del MvC2 en el especial "Ragnarok", pero en los otros dos especiales no, que eran "Legion" y "Ouroboros" (son las bolitas que aparecen alrededor de strider hiryu)...asi que en el -2.cns decidí poner este código para "Ouroboros":

[Statedef -2]
[State -2]
type = Helper
triggerall = enemy,life <= 0
triggerall = roundstate = 3
trigger1 = Numhelper(13001)
trigger2 = Numhelper(13002)
trigger3 = Numhelper(13003)
trigger4 = Numhelper(13005)
trigger5 = Numhelper(13006)
trigger6 = Numhelper(13008)
trigger7 = Numhelper(13009)
trigger8 = Numhelper(13014)
trigger9 = Numhelper(13010)
trigger10 = Numhelper(13011)
stateno = 33121

y en el -3.cns esto para "Legion":

[Statedef -3]
[State -3]
type = Helper
triggerall = enemy,life <= 0
triggerall = roundstate = 3
trigger1 = Numhelper(13020)
trigger2 = Numhelper(13021)
trigger3 = Numhelper(13022)
trigger4 = Numhelper(13032)
stateno = 33121

y con este helper era para que el Ko Bg apareciera en el especial, pero... :enojon:

cuando lo ejecuto en el juego el especial al terminar con mi enemigo la animacion del Ko Bg va muy lento y no se que hacer si me pudieran ayudar porfavor! :)

saludos!!


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full Re: Ko Bg de Strider Hiryu MvC2

Mensaje por Callejon el Mar 5 Jun 2012 - 9:25

que tal pues mira creo que seria mejor si pudieras colocar una imagen o un video de lo que sucede con tu edicion asi podriamos ayudarte un poco mejor saludos



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full KO Bg al estilo MvC2 de Strider Hiryu

Mensaje por Charza el Mar 5 Jun 2012 - 12:46

aqui unas imagenes del Ko Bg son los sprites de la animación que corre lento...





y aqui está la .cns del KO BG:

Hyper KO Bg
[Statedef 33121]
physics = N
anim = 9800
sprpriority = -3




[State 33121]
type = AssertSpecial
trigger1 = anim = 9800
flag = noBG
flag2 = nobardisplay
flag3 = noFG
ignorehitpause = 1

[State 33121]
type = Explod
triggerall = Time = 0
trigger1 = p2life <= 0
anim = 32715
postype = left
ID = 32715
sprpriority = -4
pos = 0,0
scale = 1,1
bindtime = -1
;facing=1
ignorehitpause=1
supermovetime=9999
pausemovetime=9999
supermove = 9999
pausemove = 9999

[State 33121]
type = null;PlaySnd
trigger1 = Time = 1
value = 8000,1
channel = 1

[State 33121]
type = Destroyself
trigger1 = roundstate = 4
trigger2 = Root,stateno = [180,189]
trigger3 = Time = 60

y como dije anteriormente los helpers de arriba yo se los agregué en otros estados como el -2 y el -3 y aqui esta el char para que lo vean ustedes mismos a lo que me refiero....
h t t p ://
w w w.
mediafire
.c o m /
?xxx1nuxj4blwxjw
(nadamas unen los espacios del link) no me autorizan enviarlo...
alguna sugerencia?

gracias

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