Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
EXODO
Novato
Novato

Helpme ...... HI RES

el Lun 18 Jun 2012 - 0:30
Hola a todos,

lei algunos manuales y estuve investigando y practicando como mover el char y demas cositas :|

Bueno el problema que ahora ya quiero crear un char propio y bueno el primer problema es que lo quiero hacer HI-RES , ya me baje el winmugen HD:

---- estuve colocando char hires y normal ( se ven muy bien ) pero cuadno yo mando el mio ( solo un pCX de prueba) se ve muy grande .....

la verdad que he rebuscado por todos lados y nada de nada ........llevo muchas hras dandole vueltas al asunto, Uso el Figther Factory y caudno llevo mi imagen y le doy previo se ve muy grande y pixeleado o muy pequeño y feo
¿ que debo de configurar para que mi char se vea en hires ? y no se vea grandeeeee y pixeleado ... he probado con bajarle el tamaño y nada de nada....

Espero su ayuda sobre el tema ..gracias de antemano :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Metal_Shadow
Novato
Novato

Re: Helpme ...... HI RES

el Jue 21 Jun 2012 - 4:33
puedes dejar una imagen o me puedes pasar el char para que aga unas pruebas y te digo el problema?
DarkMiguel
Team Mexico
Team Mexico

el Jue 21 Jun 2012 - 11:49
Bueno la solución es facil, en la parte donde se pone el poder la vitalidad, hay una parte que dice escala, creo que sale asi

scale 1,1

ese 1,1 debes de bajarlo a la mitad, pues dices que tu char es en Hi-res la imagen debe de ser muy grande

ahora debes de colocarle en esta escala

scale 0.5,0.5

verás que ocurre el cambio, pero ten en cuenta si los especiales los creastes de la misma manera, te será mas dificl pasarlo a nivel normal, ahi tambien debes aplicar las escalas ya que el mugen normalmente reconoce el 1,1 como la escala normal...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente