Mugen Team Mexico
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!

proyecto char para mugen team mexico

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

full proyecto char para mugen team mexico

Mensaje por Metal_Shadow el Jue 21 Jun - 2:39

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,como mis conocimientos de programacion mugen han tocado ya bastante alto y como me gusta este foro me gustaria acer un char comunitario,es decir,todos aportamos ideas y se plasman todas en un personaje, sprites sonidos teknicas combos ect . Todo lo que aporten en un solo char,para empezar me gustaria que discutamos el tema de los sprites,de que char seran o si alguien tiene algunos creados y quiera acerlos un char. Si los tienen con air mejor pero si no los tienen ya me busare la vida para acer el air. Una vez tengamos elegidos los sprites comenzaremos con la intro i tal

No ace falta que sepan programar,los que no sepan aporten imaginacion.
El motivo por que no ago los sprites es por la dificultad de dibujo y porque mi programa de edicion no indexa bien las paletas,tambien pueden aportar sparks y eso.

Por ultimo les pedire que si puede ser no me ofrezcan un char tipico a ser posible pero si prefieren un char tipico tambien acepto, un saludo y espero que este proyecto llegue lejos

Última edición por Metal_Shadow el Jue 21 Jun - 5:30, editado 1 vez

Metal_Shadow
Novato
Novato

full Re: proyecto char para mugen team mexico

Mensaje por Callejon el Sáb 7 Jul - 11:56

je creo que para hacer un buen char hay que encontrar buenos spriters si quieren que sea original sin sobre editar un char ya hecho

Callejon
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensaje por Metal_Shadow el Sáb 7 Jul - 15:01

Yo puedo aportar programacion y efectos y crearle paletas y muchos sonidos

Metal_Shadow
Novato
Novato

Mensaje por baoasamiya2002 el Sáb 7 Jul - 15:28

pero lo unico que necesitas es un spriter no?? mira yo no soy bueno... asi que por que no le preguntas a Candy Boy... creo que el podria echarte una manita de gato haha

baoasamiya2002
Team Mexico
Team Mexico

Mensaje por Invitado el Miér 4 Sep - 8:28

un char que sería curioso sería hacer un frankesprite de Another Iori, con guantes a lo K' en morado y cabeza de  Freeman, y que emplee de ataques arañazos y cosas asi y unas llamas a lo nameless solo que invertido lo rojo negro y lo negro rojo para los movimientos de barra de power solamente y el diseño algo asi

Invitado
Invitado

Mensaje por jonalynch el Miér 4 Sep - 16:28

se ve muy rara grox esa mezcla, creo que con otras piernas mejoraría su aspecto. En cuanto al char que decidan crear lo mejor de todo es que sea original, y mientras sea estilo kof mejor.

jonalynch
Novato
Novato

Mensaje por jonalynch el Miér 4 Sep - 16:50

me acorde de un personaje para sugerir que no eh visto en estilo kof nunca, tsugumi sendo (fatal fury wild ambition):

dejo un video del gameplay del personaje, mirenlo tiene tecnicas muy buenas:

jonalynch
Novato
Novato

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba