Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
PacifiZta
Team Mexico
Team Mexico

Peticion de stages

el Lun 2 Jul 2012 - 12:48
Reputación del mensaje :75% (12 votos)
Recuerdo del primer mensaje :

vengo a perdir estos 2 stages by xverso

arlong
Super Moderador
Super Moderador

Re: Peticion de stages

el Miér 7 Jun 2017 - 13:12
@TifsLover escribió:Buenas, alguien tendrá o sabe donde puedo descargar este stage?

aqui lo encuentras
http://baojj.free.fr/edited3.htm

alguien tendra este stage??
[
Axellord
Novato
Novato
Hola, soy creador/editor de personajes. Estoy trabajando en muchos proyectos. Te deseo un buen día. Cualquier cosa que quieras saber envía un mensaje privado.

el Miér 5 Sep 2018 - 17:39
Hola, recién me registro aquí. Bueno básicamente estoy haciendo un mugen de inuyasha y ya he hecho todos los personajes, la historia y demás pero aún me faltan stages y se siente como algo medio vacío. Quería saber si alguien de aquí podría ayudarme y hacerlas o conseguirlas por mi. Porque por más que he buscado solo he conseguido 2 en total de las 13. Las stages que busco son las del juego "Inuyasha a feudal fairy tale" también he intentado hacerlas pero no encuentro ninguna forma de rippear las imagenes que necesito. Por eso se me ocurrió pedirlas. Desde ya gracias.
Contenido patrocinado