Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
KILL
Autor/Editor
Autor/Editor

quien me ayuda

el Jue 5 Jul 2012 - 17:47
hola yo otra vez tengo un problema al hacer un efecto, lo que trato de hacer es que al salir bolando un enemigo por una explocion haga un hoyo en el suelo como en el kofm alguien me puede explicar como, dejo una imagen por si no me explique de antemano gracias.

Kyo1025
Team Mexico
Team Mexico

Re: quien me ayuda

el Jue 5 Jul 2012 - 17:48
Aver, al momento de acer, quieres que deje un Hoyo? o como no entiendo?
Shaman
Super Moderador
Super Moderador

Never say never

el Jue 5 Jul 2012 - 17:54
el se refiere al pedazo de tierra que esta abajo de bad shingo ese que cuando cae un el contrincante fuerte al suelo hace como un hoyo y sale tierra media blanca XD yo no tengo idea sobre eso amigo pero al unico que eh visto que tiene alguna modificacion sobre ese efecto es a matter creo que lo que tu quieres hacer va en el fight.fxx o algo asi saludos ojala te ayuden n_n

Kyo1025
Team Mexico
Team Mexico

el Jue 5 Jul 2012 - 17:58
Si tienes o puedes bajar las lifebars del memorial, pues lo que puedes hacer es copiar el archivo common.cns y el common.snd del memorial y pasarlo a tu juego, asi le hice yo para que salga el efecto del suelo roto, pero no me gusta
Invitado
Invitado

el Jue 5 Jul 2012 - 17:59
legalmente como dice zonda, va dentro del fight.def (fight.sff) y Figth .fxx.

Te recomiendo primero abrir un front figth tipo memorial en el ff, ver donde va el sprite y luego vas al def a ver el orden.

En el mejor de los casos comunicate con alguien de (memorial team) via Facebook y despeja tu duda.
KILL
Autor/Editor
Autor/Editor

el Jue 5 Jul 2012 - 18:12
OK. GRACIAS a todos por su tiempo

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente