Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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Juan Krizalid
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Ayuda para poner un intro

el Miér 11 Jul 2012 - 11:15
pos bueno me dieron ganas de jugar kof 2002 um y queria saber si se puede poner una intro como cuando peleas con los jefes(krizalid, clone zero, original zero, igniz, omega rugal) esa es la intro de krizalid y pos queria ponersela cuando vaya a pelear contra el y lo tengo como jefe
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DarkMiguel
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Re: Ayuda para poner un intro

el Miér 11 Jul 2012 - 12:26
bueno hasta el moemento la intro sale al iniciar el juego, solo sale la intro del primer luchador, y el ending una vez que se acabe, que yo sepa en el mugen no se pude ver una intro antes de enfrentarte con otro luchador, a menos de que la intro este dentro del char, me refiero un intro con un luchador específico (eso lo vi que hizo zel al momento de que nos tocara luchar contra elemento solo sale el intro con algunos personajes)
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Juan Krizalid
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Re: Ayuda para poner un intro

el Miér 11 Jul 2012 - 12:50
si eso ya lo se y ya lo ise pero quisisera que salga cuando lucho contra el pero si no se puede pues no ay problema
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Metal_Shadow
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Re: Ayuda para poner un intro

el Miér 11 Jul 2012 - 12:55
Bueno si se puede pero tienes que acerlo con un programa, que te deja acer sagas historias peleas con intro ect.

Se llama mugen Story mode o algo asi , si lo encuentro lo posteo.

Un saludo
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Juan Krizalid
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Re: Ayuda para poner un intro

el Miér 11 Jul 2012 - 13:26
@Metal_Shadow escribió:Bueno si se puede pero tienes que acerlo con un programa, que te deja acer sagas historias peleas con intro ect.

Se llama mugen Story mode o algo asi , si lo encuentro lo posteo.

Un saludo
gracias amigos
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Kjha
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Re: Ayuda para poner un intro

el Miér 11 Jul 2012 - 14:06
pues veras en mi antiguo mugen todos los jefes de la 2k2um tenian un intro asi xD

lo que hize fue bajar el video con mas alta calidad que encontre
pasarlo a pcx con el RAD video tools

meter todos los pcx dentro del char don el grupo 10000

armar una animacion o aveces hasta 4 por que si no se alenta el ff y es una molestia esperar a que reaccione

luego en forma de helper llamarlo al inicio del round solo cuando el tocara de primero aunque puedes modificar para que salga cada que toque contra el

si te has dado una idea bien si no luego busko un codigo parecido o lo armo y t digo komo ponerlo
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Juan Krizalid
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Re: Ayuda para poner un intro

el Miér 11 Jul 2012 - 14:31
aaa muy bien pero mejor as el codigo porque no entiendo aun soy novato para esas cosas Dudas
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Metal_Shadow
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Re: Ayuda para poner un intro

el Miér 11 Jul 2012 - 14:33
@Kjha escribió:pues veras en mi antiguo omugen todos los jefes de la 2k2um tenian un intro asi xD m

lo que hize fue bajar el video con mas alta calidad que encontre
pasarlo a pcx con el RAD video tools

meter todos los pcx dentro del char don el grupo 10000

armar una animacion o aveces hasta 4 por que si no se alenta el ff y es una molestia esperar a que reaccione

luego en forma de helper llamarlo al inicio del round solo cuando el tocara de primero aunque puedes modificar para que salga cada que toque contra el

si te has dado una idea bien si no luego busko un codigo parecido o lo armo y t digo komo ponerlo
Lo tuyo tambien es muy buena idea
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Kjha
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Re: Ayuda para poner un intro

el Miér 11 Jul 2012 - 15:22
a ver
el programa que dice metal shadow sirve si mal no recuerdo para hacer intros y endings pero para el mugen...
no para un char o amenos eso recuerdo.

para la forma en que yo te digo debes tener primero dos programas intalados,

1 rad video tools
2atube catcher
los puedes encontrar facilmente googleando

una vez instalados sigues los pasos que dejare mas alrato o mañana xD ando algo apurado ahora : )
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Metal_Shadow
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Re: Ayuda para poner un intro

el Miér 11 Jul 2012 - 15:45
El programa sirve para crear istorias con videos y pada cada combate que se desee
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Invitado
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Re: Ayuda para poner un intro

el Vie 27 Jul 2012 - 17:01
umm a veces me pregunto lo mismo, tener los videos previos de sub-boss y ponerlos al inico del duelo...creo rotundamente que la respuesta a esta paradoja esta en el system.def del mugen.
Al parecer debemos (no se como aun) poner un comando trigers antes del orden staff ending _


Código:


[Demo Mode]
enabled = 1              ;Set to 1 to enable demo mode, 0 to disable
select.enabled = 1        ;Set to 1 to display select screen, 0 to disable
vsscreen.enabled = 1      ;Set to 1 to display versus screen, 0 to disable
title.waittime = 1200      ;Time to wait at title before starting demo mode
fight.endtime = 1200      ;Time to display the fight before returning to title
fight.playbgm = 1        ;Set to 1 to enable in-fight BGM, 0 to disable
fight.bars.display = 1    ;Set to 1 to display lifebar, 0 to disable
intro.waitcycles = 1      ;Cycles to wait before intro cutscene is played again
debuginfo = 0            ;Set to 0 to hide debugging info (debug mode only)


[Continue Screen]
enabled = 1              ;Set to 1 to show continue screen, 0 to disable



[Game Over Screen]
enabled = 1            ;Set to 1 to show game over screen, 0 to disable
storyboard = gameover.def

[WIN SCREEN]
enabled = 1
WINTEXT.TEXT=eres el nuevo Rey de los peleadores!
WINTEXT.FONT=7,0,0
WINTEXT.OFFSET=159,70
WINTEXT.DISPLAYTIME=-1
WINTEXT.LAYERNO=2
FADEIN.TIME=32
POSE.TIME=300
FADEOUT.TIME=64
 ;Game ending screen definition
;This screen shows up after the Win Screen.
;It will not be displayed if the winning character has an ending.
;Whole group is *2001.04.01 NEW*
[Default Ending]
enabled =                ;Set to 1 to show credits, 0 to disable
storyboard =  KOF_XIII_Psycho.def          ;Default ending storyboard filename

;-------------------------------------------------------------------
;Ending credits screen definition
;This screen shows up after the Win Screen and Ending
;Whole group is *2001.04.01 NEW*
[End Credits]
enabled = 1              ;Set to 1 to show credits, 0 to disable
storyboard = staff ending XIII.def          ;Credits storyboard filename
[OPTION INFO]
CURSOR.MOVE.SND=100,0
CURSOR.DONE.SND=100,1
CANCEL.SND=100,2

[OptionBGdef]

[OptionBG 1]
type  = normal
spriteno = 100,100
start = 0,0

[Arcade]
intro.storyboard=
ending.storyboard=

Por aqui debe estar la cosa que hay que cordenar,pues al menos pienso en teoria.

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Re: Ayuda para poner un intro

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