Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Shaman
Super Moderador
Super Moderador

Never say never

Re: M.U.G.E.N The King of Fighters XIII UM

el Jue 26 Jul 2012 - 17:34
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Recuerdo del primer mensaje :

Para que te voy a mentir si me encanto, ojala lo subas pronto... Estaré esperándolo Porfas :3

Hollywood Hogan
Team Mexico
Team Mexico

el Jue 23 Ago 2012 - 17:53
^ No estas en posiciòn de dar consejos, pero igual lo dijiste algo bien (creo).
Invitado
Invitado

el Sáb 25 Ago 2012 - 18:09
Nyarunko-San escribió:
Xiao Lon obviamente se que no existe pero a lo que me refería es que tal vez estará en mi juego y digo tal vez por que algunos sprites me salen bien otros no y tengo que hacerla bien o no hacer nada
Espero que se haga algo :D me gustaría ver ese personaje en acción :/
TheKOFGen
Autor/Editor
Autor/Editor

el Sáb 25 Ago 2012 - 18:57
Pues si, veo tardía la posibilidad de release, y aún más, lo sigo viendo como una copilación decorada, pero bueno, en gustos se rompen generos, lo del vídeo se arregla con Bandicam, es un excelente programa. (Gracias a Poyo por la recomendación).

Y en cuanto a lo de tu proyecto como tal, me gusta ver que tienes la humildad de aceptar las críticas, ahí la llevas de gane, pero considera tres puntos escenciales:
1.- Ya hay bastantes KOF 2K2 UM.
2.- Edits de KOF sobran y re sobran.
3.- Fullgames KOF se quedan a cada rato.

Y eso por ver la parte negativa, pero puedes tomarmelo como un consejo, de que si quieres hacer un buen fullgame, no caigas en el montón de "SUPER/2K2/REMIX/ULTRA/XI-UM" Un buen sistema de juego, más un buen sistema de combos, más unos sparks vistosos (no brillantes) te garantizarían un excelente full game, como dijiste, tu toque personal dará la diferencia, aunque te falta demostrarnos que puedes hacerlo, y no sólo quedarte en las palabras.

Siendo así, espero una buena probada de este fullgame, así ya podremos dar comentarios más sólidos respecto al proyecto y no respecto a la idea, que es lo único que vemos aquí IDEAS.
Invitado
Invitado

el Lun 27 Ago 2012 - 16:40
Tecnicamente el dueño de su propio proyecto es quien decide, asi que aunque TheKOFGen diga la verdad en el caso, como veras no hay nada que llene sus expectativas a menos de que sea un kof chino o koreano.
Basicamente haz lo que gustes, lánzalo para tus amigos y ya.

Lo que los demás opinen ( y aun que tengan argumentos) queda solo para quien lo descargue.
Nota: no ha que ser exigentes si es su primer proyecto, tambien como que pides limones de un arbol de tomates ( TheKOFGen) esto no es una empresa con tecicos de sprites, sonidos, codecs, triggers.
es un ocio x entretenimiento para gusto de quien lo creo y desee compartir.
Sinceramente hazlo como te guste, lánzalo y el que le gusto bien, el que no no lo baje.
Nyarunko-San
Novato
Novato

el Dom 23 Sep 2012 - 20:43
Respondiendo Mas Cosas

JANUS DIOS Lo que planeaba hacer luego de que varios dijeron que el efecto UM estaba ya muy Usado era Hacerle un super poder como tu dices algo así como el NEOMAX osea que se haga un zoom en el char cuando haga su ataque
Para mi todavía hacer eso es difícil ya que pues estoy verde todavía XD pero por eso estoy buscando mas y mas para poder lograrlo
luisangel Bueno no comentaste del juego pero igual gracias por pasar
Isaac Clarke Todavía falta mucho para ese char pero haré lo mejor que pueda para lograr hacerlo (eso dará mas originalidad al juego)
TheKOFGen Pues Todavía no pongo nuevas cosas Pero tardare un poco por que ya entre a la escuela otra vez y casi no tengo tiempo de editar chars aveces nada mas juego 10 minutos y apago la PC pero bueno como tu dijiste no usar el mismo tipo de juego que muchos usan así que planeo ver como arreglar eso
También de que obviamente todavía no soy una Master pero haré lo que pueda al igual que como tu dices los hechos hablan mas que mil palabras así que sera cuestión de tiempo (mucho tiempo)XD
JANUS DIOS En eso tienes Razón un juego es como se le de la gana al creador y ya y el que lo quiera descargarlo que lo haga y el que no pues no
y si no soy ninguna diseñadora profesional XD
Pero al final de cuentas Todo esto me Recuerda a mi Hermano el cual siempre decía si vas a hacer algo hazlo casi perfecto o si no mejor no hagas nada ya que solo aumentaras la cantidad de basura en el mundo así que pues si el viera esto me diría que lo deje ya que el es muy critico en varias cosas (casi en todo) así que también quiero hacer un buen full para así demostrarle que yo también puedo

Gracias por sus Comentarios
MinaAhinoOo
Girls Team
Girls Team

el Miér 14 Nov 2012 - 22:08
hola alguien lindo amable q me ayude a saber como es esto
gael32c
Novato
Novato

el Vie 14 Dic 2012 - 16:06
dode puedo conseguir un tuto para poner max-on a mis chars o un video explicado
Shaman
Super Moderador
Super Moderador

Never say never

el Vie 14 Dic 2012 - 16:16
gael32c escribió:dode puedo conseguir un tuto para poner max-on a mis chars o un video explicado

este no es el tema indicado para pedir eso pero todo tiene solución tranquilo, puedes pedir ayuda creando un temá aquí : http://www.mugenteammexico.com/f60-ayuda-y-soporte

^_^

Kuno Buntarou
Team Mexico
Team Mexico
Wazzup.

Mi facebook:
http://www.facebook.com/carlosorochi.masterclone

Por si queréis contactarme. :3
También abajo tenéis mi canal de Youtube.No es gran cosa.

P.S.Todos los avatares que me pongo no están hechos por mi a menos que lo diga,en ese caso lo dejaré aquí.Tampoco las firmas están hechas por mi.

el Vie 14 Dic 2012 - 16:28
MinaAhinoOo escribió:hola alguien lindo amable q me ayude a saber como es esto

¿El qué?
Hollywood Hogan
Team Mexico
Team Mexico

el Vie 14 Dic 2012 - 16:41

Esa MinaAhinoOo toda una loquilla xD, antes de postear cosas "random" primero leete las reglas de cada sección, incluso los novatos que las leen logran buena aprobación con su comportamiento.
Kuno Buntarou
Team Mexico
Team Mexico
Wazzup.

Mi facebook:

P.S.Todos los avatares que me pongo no están hechos por mi a menos que lo diga,en ese caso lo dejaré aquí.Tampoco las firmas están hechas por mi.

el Vie 14 Dic 2012 - 16:43
luisangel escribió:

Esa MinaAhinoOo toda una loquilla xD, antes de postear cosas "random" primero leete las reglas de cada sección, incluso los novatos que las leen logran buena aprobación con su comportamiento.

Me da la sensación de que la señorita ya va a estar ausente durante un buen tiempo(bueno ya lo está).
Hollywood Hogan
Team Mexico
Team Mexico

el Vie 14 Dic 2012 - 16:47
Pero hombre, es que las mujeres ven "mugen" como un pasatiempo por eso andan en el foro pocas veces, no como el resto de los hombres que dependen su vida del moojinz.
Kuno Buntarou
Team Mexico
Team Mexico
Wazzup.

Mi facebook:

el Vie 14 Dic 2012 - 16:48
luisangel escribió:Pero hombre, es que las mujeres ven "mugen" como un pasatiempo por eso andan en el foro pocas veces, no como el resto de los hombres que dependen su vida del moojinz.

Ja,bueno,hay de todo.

P.S.Continuemos esto en el OFF-TOPIC que si no vamos a llenar este tema de spam.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente