Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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angeallen
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AYUDA CON IMAGENES DE MUGEN

el Miér 24 Oct 2012 - 20:07


TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA Y ESQUE NO SE COMO ASIGANR UN CHAR PARA QUE SEA EL BOSS Y CUANDO LLEGO A DONDE DEBE SALIR EL BOSS SE ME DAÑA EL JUEGO PORQUE NO HAY UN CHAR BOSS
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SHIN YAGAMI
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Re: AYUDA CON IMAGENES DE MUGEN

el Vie 16 Nov 2012 - 5:52
Copy & Past:

Spoiler:
Select.def se encuentra en la carpeta de datos de forma predeterminada.
select.def El es un archivo que le permite añadir más personajes a su motor MUGEN, así como las etapas y establecer el flujo de su equipo y los modos Arcade Arcade. Primero una ejemplo básico de un archivo select.def.



[Characters]
Kung Fu Man
Ryu
Kyo
Sol Badguy
[ExtraStages]
stages/mountain_side_temple.def
stages/suzaku_castle.def
stages/Iruka_86.def
stages/New_York.def
[Options]
arcade.maxmatches = 6,1,1,0,0,0,0,0,0,0
team.maxmatches = 4,1,1,0,0,0,0,0,0,0

En primer lugar vamos a empezar por la parte superior;. Las [Caracteres] Brakket El brackket personajes es donde se introduce el directorio de caracteres para def allí. El nombre de carpeta debe coincidir con caracteres de los personajes. Def nombre de archivo dentro de la carpeta. Por ejemplo, si tiene una carpeta Kung Fu Man pero por dentro tiene un kfm.def, simple adición de Kung Fu Man a su selección no funcionará.





Chars
-> Kung Fu Man
-> kfm . def

ambos deben tener el mismo nombre.
Chars
-> Kung Fu Man
-> Kung Fu Man . def
Siempre revise para asegurarse de que el mismo nombre, y haga clic derecho si no es simple en el archivo. Def y cambiarle el nombre para que coincida con la carpeta. Algunos personajes vienen con def múltiples. dentro de ellos, Un buen ejemplo de esto es Ryu por POTS.


Chars
-> Ryu
-> Ryu . def
-> normal . def
-> Evil . def
-> Maestro . def

Ahora, ¿por qué ryu tiene más de 1? Debido a Ryu en este caso tiene diferentes modos con en él, que se pueden clearified por el nombre del archivo. Def. La diferencia entre todos estos archivos se añade Ryu le da la opción a las 4 versiones de Ryu. donde como poner normal, el mal o el capitán, que sólo le da una opción. SI usted quiere agregar un personaje con definición superior a 1. Así es como se hace.

[ Personajes ]


Ryu /

Ryu / significa que va a buscar en la carpeta de Ryu, si usted tiene más de una carpeta de su Ryu va a ver en la primera.

[ Personajes ]
Ryu / Ryu . def

Esto permite la ryu versión 4. Ahora bien, si sólo quería que el mal y la versión Master se puede poner

[ Personajes ]
Ryu / Evil . def
Ryu / Maestro . def

Ahora tienes 2 ryu está en la pantalla de selección que se muestra como el mismo, pero no hay modo de juego sería diferente (por lo menos tanto como cada versión es) Aparte de la inclusión personajes en el juego, usted también tiene la opción de establecer un carácter a una determinada fase, por ejemplo, un jefe sólo se libraría de su etapa en lugar de alguien más. Para ello es necesario especificar en qué etapa el jefe va a estar encendido. He aquí un ejemplo.



[ Personajes ]
Kung Fu Man , azar , orden = 1
Suave Amigo , etapas / Boss_stage . def , orden = 3

Como se puede ver que sentó las bases para Suave Amigo al Boss_stage.def y le di una orden de 3, lo que se explica en la parte inferior en [Opciones]. Kung Fu Man por otro lado tiene asignado al azar a él, lo que significa que el Kung Fu Man se pueden reproducir en una fase aleatoria y no está obligado a estar en un escenario. Otras opciones que puede utilizar son "música" y "includestage" , La música se utiliza si usted quiere tener una reproducción de una canción determinada cuando el personaje se está librando en el modo arcade. Sorta como si quieres canción de Ryu Tema para jugar durante una pelea Ryu. He aquí un ejemplo.



[ Personajes ]
Ryu , etapas / suzaku_temple . def , orden = 1 , música =

ahora eso es el código general para añadir música a un personaje, ahora para localizar la música por defecto mugen se vería en la raíz (carpeta mugen sí mismo) te recomiendo poner toda su música en la carpeta de sonido. usaría



sonido /

para localizar la carpeta de sonido, entonces el nombre del archivo canciones.

sonido / Mysong . mp3

Mugen Soporta varios tipos de música, pero su recomienda el uso de MP3 Midi, o OGG. Midi y MP3 es más amistosa hacia Mugen.
Ahora, para colocar en realidad que en la selección de archivos que debe tener este aspecto

[ Personajes ]
Ryu , etapas / suzaku_castle . def , orden = 1 , música = sonido / Mysong . mp3

EN MI EXPERIENCIA PERSONAL DEL CÓDIGO DE MÚSICA NUNCA HA TRABAJADO, algunos afirman que lo hace. Nunca me he conseguido que funcione. Ahora a la "includestage" código. includestage = booleen booleen significa 1 ó 0, verdadero o falso Si usted desea dar a un jefe de una etapa, y usted no quiere que nadie más para jugar en él, o selecciónelo en el modo versus o en el modo de entrenamiento, includestage es el código para usted. funciona más o menos como se ve, aquí es un ejemplo.









[ Personajes ]
Kung Fu Man . def , etapas / mountain_side_temple . def , orden = 1 , includestage = 1

el código anterior básicamente dice kung fu hombre a luchar sólo en el escenario mountain_side_temple.def, y su escenario es seleccionable porque está incluido. Ahora que ha aprendido Asignación Escenario, Asignación de música, y los códigos de inclusión voy a explicar Orden. Orden básicamente, establece el carácter de un rango, las filas son de 1 ~ 10. Siendo 1 el más bajo siendo el 10 el más alto. Dependiendo de cómo haya configurado el [Opciones] parte de los cambios select.def cómo se deben utilizar los números Cuando explico la [Opciones] parte voy a explicar mucho más sobre = orden. He aquí un ejemplo de un muy, muy simple seleccionar . def que funciona.









[ Personajes ]
Kung Fu Man
Ken
Terry
Ky

Y he aquí un ejemplo de un ser más complicado.

[Characters]
Kung Fu Man, Random, Order = 1
Ken, Random, Order = 1
Terry, stages/italy_96.def, Order = 2, includestage = 0
Ky, stages/Holy_Orders.def, Order = 3, music=sound/boss.mp3, includestage = 0

por supuesto, usted puede mezclar estos dos sencillos y complicados.

[Characters]
Kung Fu Man
Ken, Random, Order = 1
Terry
Ky, stages/Holy_Orders.def, Order = 3, music=sound/boss.mp3, includestage = 0

# # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # Ahora, para agregar etapas son bastante simples, ya que no son tan complicadas como un personaje. bajo la [Extrastages] Brackket, simple poner




[ Extrastages ]
estadios /

para buscar la carpeta y, a continuación name.def de la etapa

[ Extrastages ]
estadios / mystage . def

Por lo que yo sé, todas las etapas trabajar a menos que sean de antes del año 2000. (Cualquier estadio realizado en 1999 utilizó menos cuerdas y la compresión del archivo sff, que su ilegible en mugen por alguna razón, sin embargo, un programa como el de fábrica o MCM Fighter o ZCharCad todavía se puede abrir, para ver) NOTA MUY IMPORTANTE: Si usted es la asignación de un escenario a un personaje como he mostrado anteriormente, no lista la etapa en [Extrastages] tal y como aparecerá como un duplicado en la etapa de selección durante el juego. # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # Ahora, para explicar finalmente Orden = 's y estos [Opciones]








[ Opciones ]
arcada . maxmatches = 6 , 1 , 1 , 0 , 0 , 0 , 0 , 0 , 0 , 0
del equipo . maxmatches = 4 , 1 , 1 , 0 , 0 , 0 , 0 , 0 , 0 , 0
arcade.maxmatches, básicamente establece el flujo de su modo arcade. la forma en que su actual establecido por defecto



arcada . maxmatches = 6 , 1 , 1 , 0 , 0 , 0 , 0 , 0 , 0 , 0

tendrá
6 order = 1 matchs
1 order = 2 partidos
al Pedido: 1 = 3 partido
0 order = 4 partidos
0 order = 5 partidos
0 order = 6 partidos
order = 0 7 partidos
order = 0 8 partidos
0 order = 9 partidos
orden 0 = 10 matchs Si establece un carácter de pedido = 4, y sus números maxmatches tiene 0, en el slot 4, entonces usted no luchar contra este personaje en el modo arcade. Pero aún así será seleccionable. Las mismas reglas se aplican a team.maxmatches, sólo tenga en cuenta desde sus 2 en 2, utilizando los mismos valores que la arcada puede dar lugar a una lo que parece un juego más largo. . Este es otro ejemplo de una galería maxmatches diagrama de flujo, y cómo los [Caracteres] parte seleccionada se utiliza para acogernos.







[ Opciones ]
arcada . maxmatches = 2 , 2 , 1 , 1 , 1 , 2 , 1 , 0 , 0 , 0

tendrá
2 order = 1 matchs
2 order = 2 partidos
al Pedido: 1 = 3 partido
al Pedido: 1 = 4 partidos
al Pedido: 1 = 5 partidos
2 order = 6 partidos
al Pedido: 1 = 7 partidos
order = 0 8 partidos
0 order = 9 partidos
orden 0 = 10 partidos y así es como se verá en su [Personajes] parte. ESTE ES UN EJEMPLO.



[Characters]
Kung Fu Man, Random, Order = 1
Ryu, Random, Order = 1
Ken, Random, Order = 2
Terry, Random, Order = 2
SF2 Car Bonus , stages/car_bonus.def, Order = 3
Akuma, stages/Goukis_stage.def, Order = 4
Geese, stages/Geeses_stage.def, Order = 5
Rugal, Random, Order = 6
Bison, Random, Order = 6
Sagat, Random, Order = 6
Dragonclaw, stages/Dragonclaws_stage.def , Order = 7

por lo que lucharía 4 partidos regulares, tienen una fase de bonus, lucha 4 (de 5) jefes de medias y un jefe final. Usted no tiene que ponerlos en orden, como he mostrado aquí, no era más que, por ejemplo, el amor. Bueno eso es todo

http://mugenfreeforall.com/index.php?/topic/65-selectdef/
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