Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!



Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

full Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Dic 2009 - 18:34

Kill


Igniz


Krizalid


Orochi


Sula,K999


King






Todos mis chars los podran encontrar en...

http://kjha435y.webs.com/kjhasedits.htm


Última edición por kjha435y el Vie 12 Nov 2010 - 12:56, editado 8 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Callejon el Lun 28 Dic 2009 - 15:14

ooo muy buena la sula bro esperamos la actualizacion (esperemos que si la aya :face: ) muy buenos aportes jeje tambien esperamos el winner jaja

Callejon
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Posts : 886
Likes : 125
Join date : 21/12/2009
Age : 26
Sexo : Masculino


Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Invitado el Lun 28 Dic 2009 - 16:07

zonda1523 escribió:ooo muy buena la sula bro esperamos la actualizacion (esperemos que si la aya :face: ) muy buenos aportes jeje tambien esperamos el winner jaja
El winer me dio una weba terrible!!!! se lo puse a mi k9999 y amm xD se me kongelo FF y pss no guarde los sprites ¬¬ solo quedo guardado el kode ¬¬ xD!!! asi k no se pero sula kreo k no tendra jhajhajha pfff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por grimmjowjack el Miér 30 Dic 2009 - 16:06

muy buenos chars
mis felicitaciones


salu2

grimmjowjack
Novato
Novato

Posts : 6
Likes : 0
Join date : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Invitado el Vie 1 Ene 2010 - 1:34

Buehh aki kon otro edit minimo jeje

Oswald KOFXI UM
Spoiler:
Download:4shared.com/file/185817107/9101ecb1/UMOswald.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por zkull el Vie 1 Ene 2010 - 3:59

odio a oswald pero lo voi a bajar solo por q lo editaste tu perro xD :albino:

haha lol la contra?xD

zkull
Moderador
Moderador

Posts : 180
Likes : 42
Join date : 28/12/2009
Age : 25
Sexo : Masculino
que hace el VIH en los negros?mata los globulos blancos.. xD

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Ene 2010 - 7:08

actualizacion para oswald

http://cid-f85649feae4d8d3a.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Patch%5E_up.rar


si tienes pasword es la misma que la del char xD

kjha435Yeck@

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por zkull el Sáb 2 Ene 2010 - 7:16

jaja sera lo que creeo?:o lo probare man :P

zkull
Moderador
Moderador

Posts : 180
Likes : 42
Join date : 28/12/2009
Age : 25
Sexo : Masculino
que hace el VIH en los negros?mata los globulos blancos.. xD

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Ene 2010 - 7:34

no ese no es el k tiene el royal flush ese lo dejare solo para mi :E

a este solo le korregi komo 13 bugs xD

pff

y le kambie el sonidito del hsdm y le puse mas hits a los madrazos del HSDM y no rekuerdo k otras kosas le kambie en los states

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por zkull el Sáb 2 Ene 2010 - 7:36

si ya me di cuaenta tenia la leve ilucion ctm xD haha igual thx por el parche :X

zkull
Moderador
Moderador

Posts : 180
Likes : 42
Join date : 28/12/2009
Age : 25
Sexo : Masculino
que hace el VIH en los negros?mata los globulos blancos.. xD

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Ene 2010 - 7:39

jaja pff!!

xD

ya lo posteare luego ahorita estoy atareado kon un kusanagi k un wey me pidio me dio lastima el kabron y pss lo ando haciendo :twisted:

xD!!!


PD: este bebe me da asko y miedo T^T ----------> :patada1:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por zkull el Sáb 2 Ene 2010 - 7:40

jajaja lastima ctm xD!! en fin el bebe xD!! ta bueno el spam vea cabron xD

edito

que paso con el goodman ?... xD! solo dime si ya fue xD pa poner el otro we

zkull
Moderador
Moderador

Posts : 180
Likes : 42
Join date : 28/12/2009
Age : 25
Sexo : Masculino
que hace el VIH en los negros?mata los globulos blancos.. xD

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Ene 2010 - 7:41

hjahjahj see :P

deja k el admin aprenda a usar esto y se akava ((digo yo ¬¬)) xD

pfff muerte al admin 8)

hahaha ((a k se enoja u.u))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por diegocutrimaway el Sáb 2 Ene 2010 - 11:06

bueno char :cheers:

diegocutrimaway
Autor/Editor
Autor/Editor

Posts : 96
Likes : 4
Join date : 02/01/2010
Age : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Hiruma Youichi el Miér 6 Ene 2010 - 16:19

Oswald con un nuevo HSDM, bajando para probarlo, gracias.

Hiruma Youichi
Novato
Novato

Posts : 83
Likes : 2
Join date : 29/12/2009
Age : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Invitado el Miér 13 Ene 2010 - 19:26

Orochi XI UM By Kjha435y





DONWLOAD
http://cid-f85649feae4d8d3a.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Kjha%C2%B4s-Orochi.rar

Patch
para korregir algunos Bugs... ((dos pues xD))
http://cid-f85649feae4d8d3a.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Orochi-98-UM.air

Despues subo el video ((me suben el video xD


sale espero les guste el especial de los espejos es B,F,B,F+y :P

xD

El HSDM no tiene cositas amarillas por kuestiones de weba extrema si no t gustan los azules ni modo Smile

se los agregas tu o se los dejas komo esta :E

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Invitado el Dom 17 Ene 2010 - 22:32

sula actualizada ;D

cheken la webpage :E

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Zonda1523 el Dom 17 Ene 2010 - 23:30

wow esa sula la actulizastes es masllamativa y pusiste mas fotos de llos eso me encanta jejeje me los llevo

Zonda1523
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Posts : 2482
Likes : 147
Join date : 21/12/2009
Age : 26
Sexo : Masculino


http://www.mugenteammexico.com

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por zkull el Lun 18 Ene 2010 - 0:37

si algunos nose saben la pag aka ta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zkull
Moderador
Moderador

Posts : 180
Likes : 42
Join date : 28/12/2009
Age : 25
Sexo : Masculino
que hace el VIH en los negros?mata los globulos blancos.. xD

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por L. Angel 8 el Lun 18 Ene 2010 - 12:10

ya andabas medio perdido :(:(

nos ingoras o que..JAJA ntc
yo =. por la escuela x.x!

Buenas noticias,,
bajando a sula =) :D

L. Angel 8
Novato
Novato

Posts : 47
Likes : 8
Join date : 23/12/2009
Age : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Hiruma Youichi el Mar 19 Ene 2010 - 9:41

Se ve muy bien, vamos a bajarlo para su revision, gracias y saludos.

Hiruma Youichi
Novato
Novato

Posts : 83
Likes : 2
Join date : 29/12/2009
Age : 38
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por alfonzoy el Mar 19 Ene 2010 - 20:13

buenos chars me gustaron.
Saludos.

alfonzoy
Novato
Novato

Posts : 67
Likes : 2
Join date : 17/01/2010
Age : 23
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Ene 2010 - 1:12

aki dejo un preview de mi siguiente char ;D


Podran descargarlo mañana como a eso d las 3 xD ((a la hora que me despierte pues ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por PeJ el Sáb 23 Ene 2010 - 9:08

Excellent Kzyzalid and excellent bg to !
Thansk for your edits ;)
If I send you a specific Igniz, may you can edit him to add 02um HSDM ;)
Thanks anyway :)

PeJ
Novato
Novato

Posts : 13
Likes : 0
Join date : 11/01/2010
Age : 37
Sexo : Masculino

http://kingoffighters-ultimate.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Zonda1523 el Sáb 23 Ene 2010 - 9:19

WOW ELKRIZALID PROMETEDOR CON 3 HSDM NICE WORK AMIGO
TE LA RIFAS
salu2 gran trabajo el tuyo

Zonda1523
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Posts : 2482
Likes : 147
Join date : 21/12/2009
Age : 26
Sexo : Masculino


http://www.mugenteammexico.com

Volver arriba Ir abajo

full Re: Chars Edit by Kjha435y ((Darkkiller666))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.