Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!
Je pense que depuis la mise à jour de skydrive, certaines zones ne sont pas accessibles pour d'autres pays. Comme je suis Français, ça ne doit pas être accessible avec mon DNS ... 4shared peut être une solution ... Une fois de plus merci.
Creo que desde el skydrive actualizar algunos áreas no son accesibles a otros países. Como soy francés, no debería ser accesible con mi DNS ... 4shared puede ser una solución ... Una vez más, gracias.
Muy buenos tus ediciones, gracias por compartirlas, bajando. Porierto para los que no pueden bajarlo mas que del mirror, prueben con otro navegador, yo con el nestcape navigator no podia bajarlo, asi que intente con el Flock y no tube problemas, espero que eso les ayude en algo, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]