Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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perrodri
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DUDAS SOBRE EL TIEMPO DE JUEGO

el Jue 31 Ene 2013 - 13:35
Leyendo un poco la documentacion de mugen me tope con un termino que es muy usado en cuanto
a programación de chars se refiere. Se trata del TIEMPO DE JUEGO, siendo sinceros cuando termine
de leer lo referente a este termino no me quedo muy claro su definicición(Talvez se deba a que en la
documentacion lo detallan de menera breve y sin ningun ejemplo entendible, o quiza se deba a que estoy
falta de vitaminas jajaja...). Asi que acudo a ustedes para que me puedan dar un mano con esto. En realidad
mi duda va mas a como puedo medir EL TIEMPO DE JUEGO, o como se puede monitoriar para determinar cuanto tiempo
de juego a transcurrido, ya que a diferencia del TIEMPO DE ANIMACION, este puede ser registrado en el debug de
manera detallada incluso el mugen te permite ver cualquier animacion tic por tic por medio de 2 botones(pause & bloq/despl)
Espero que me puedan ayudar con una buena definicion del termino asi como algunos ejemplos sencillos que me ayuden a disipar
mi duda, Se los agradecere de antemano.
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david:
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Re: DUDAS SOBRE EL TIEMPO DE JUEGO

el Miér 13 Feb 2013 - 18:06
el tiempo de juego(gametime) es el numero de tick que a estado activo el juego, sin importar si presionas los botones de debug (F4). el tiempo de estado(time) es el tiempo que un personaje a estado en un mismo estado (statedef)
para monitorear el gametime puedes poner en el [statedef -2] una variable que te mida el tiempo de juego ejemplo:

[State 0, continue]
type = VarSet
trigger1 =roundstate=0
v = 55
value = gametime
y en este caso me dira que la variable 55 es el valor del tiempo del juego cuando el raund comiensa
el gametime te puede servir para diversos propósitos solo depende para que lo quieras usar (esenas alternas en el inicio del raund , mensajes alternos, etc)

espero haberte sido de ayuda
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