Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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Anipartom
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Problema MUGEN 1.0

el Miér 13 Feb 2013 - 18:50
Bueno, el punto es que tengo unas lifebars, las instalé pero se veían extremadamente pequeñas (Pequeñas y ubicadas en una esquina de la pantalla) asi que hice lo que me dijo un foro alterno (La verdad no se ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo) Y ajusté la resolución como lo pedía la lifebar (por si quieren saber es la lifebar de V-Nix) y me funcionó, la lifebar va de perlas a la hora del combate... Pero ahora el MUGEN se me ve asi:



¿Me ayudan? Pensativo
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Re: Problema MUGEN 1.0

el Miér 13 Feb 2013 - 18:58
Será porque el screenpack está diseñado para 1280*720 plop
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david:
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Re: Problema MUGEN 1.0

el Miér 13 Feb 2013 - 19:03
puedes tratar de regresar la resolucion del sistema y tratar con el parametro
[FightFx]
scale = 1;otraescala
en el fight.def
sino tendras que modificar el figth para que se vea vien
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Re: Problema MUGEN 1.0

el Miér 13 Feb 2013 - 19:05
@david: escribió:puedes tratar de regresar la resolucion del sistema y tratar con el parametro
[FightFx]
scale = 1;otraescala
en el fight.def
sino tendras que modificar el figth para que se vea vien
El problema es el screenpack no las lifes que tienen otra dimensión, no se puede usar 1280*720(screenpack),lifebar(640*480)
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david:
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Re: Problema MUGEN 1.0

el Miér 13 Feb 2013 - 19:12
bueno puedes modificar las life vars , es cosa redimencionar las imagenes y ponerlas en la posicion indicada, un poco tedioso pero se puede editar con paciencia
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Anipartom
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Re: Problema MUGEN 1.0

el Jue 14 Feb 2013 - 13:42
Pues la verdad es que soy bastante crudo en estos aspectos del MUGEN Give Up ¿Podrian darme... Una solución mas detallada? Pensativo Negado

PD: Gracias ¡Gracias por la molestia! Negado

Actualizado: Ya miré el system.def y el mugen.cfg, todos tienen la escala y el localcord en 640 x 480, ¿Que podrá ser? Dudas
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david:
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Re: Problema MUGEN 1.0

el Lun 18 Feb 2013 - 14:33
bueno , parece ser que tienes que regresar el mugen en system.def y el mugen.cfg al tamaño anterior creo que era 1280*720, luego creas una copia de los archivos para el Fight.def para que sean el respaldo , porsi algo falla ,
luego tienes que modificar todo el figth , incluyendo imagenes y texto para que coincida ton tu mugen , la verdad es un poco tedioso si no estas familiarizado con la programacion del mugen , pero si quieres yo te ayudo , sube el archivo de tu figth (.sff y .def) y te ayudo a redimencionarlo , solo verifica en que escala funciona el mugen para donde lo vas a utilizar
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Anipartom
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Re: Problema MUGEN 1.0

el Sáb 6 Abr 2013 - 7:57
@david: escribió:bueno , parece ser que tienes que regresar el mugen en system.def y el mugen.cfg al tamaño anterior creo que era 1280*720, luego creas una copia de los archivos para el Fight.def para que sean el respaldo , porsi algo falla ,
luego tienes que modificar todo el figth , incluyendo imagenes y texto para que coincida ton tu mugen , la verdad es un poco tedioso si no estas familiarizado con la programacion del mugen , pero si quieres yo te ayudo , sube el archivo de tu figth (.sff y .def) y te ayudo a redimencionarlo , solo verifica en que escala funciona el mugen para donde lo vas a utilizar

Bueno, pues ya te envié mi fight, haber que puedes hacer Pensativo
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Re: Problema MUGEN 1.0

el Sáb 6 Abr 2013 - 9:53
bajate un SP 640x480, los 2 mios que hice para mugen1.0 tienen esas dimensiones así que puedes bajarte si eso mi SP y fijarte en sus códigos a ver que tienes mal, lo que dice david de editar el scale ese, no fuciona tan solo edita el tamaño de los fightfx es decir de los xplodes, por ejemplo si metes uno en LR(como en el caso del mio que es el del memorial) tendras que ponerlo en scale 2, pero si es en HR en 1 y asi
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Anipartom
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Re: Problema MUGEN 1.0

el Sáb 6 Abr 2013 - 11:42
@GroxDJ escribió:bajate un SP 640x480, los 2 mios que hice para mugen1.0 tienen esas dimensiones así que puedes bajarte si eso mi SP y fijarte en sus códigos a ver que tienes mal, lo que dice david de editar el scale ese, no fuciona tan solo edita el tamaño de los fightfx es decir de los xplodes, por ejemplo si metes uno en LR(como en el caso del mio que es el del memorial) tendras que ponerlo en scale 2, pero si es en HR en 1 y asi

Dizzy Dizzy Dizzy Dizzy Dizzy No!!! Haber si logro entender algo de lo que dijiste, si algo te aviso.

PD: No, no entendí, mas explicado por favor Negado
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Re: Problema MUGEN 1.0

el Sáb 6 Abr 2013 - 13:45
el fightfx.scale lo que hace es dimensionar los explodes es decir, el tamaño de las "estrellitas" y todo eso, cuando un oponente es golpeado(como el efecto de romper el suelo al caer del memorial) eso es el fightfx y si tocas ese escale lo unico que arás es aumentar la escala de eso lo de los screenpacks es otro cantar y lo que pasa es que tu tienes el mugen configurado a 640x480 (resolucion Hi-Res) y ese screenpack esta en 1280x720 (resolucion Hi-Definition) por lo que claro, se ve como partido a la mitad, mi consejo, pilla un screenpack en esas dimensiones 640x480(Hi-Res para mugen1.0 porque son distintos respecto a los de winmugen) o... (que no creo que te merezca la pena ya que es el default) edites ese screenpack achicando cada uno de sus sprites a la mitad y reajustando sus localcoord a la mitad dentro del archivo system.def y así se podra ver correctamente (el mio esta a 640x480 como puedes comprovar por la ventanita)



así que el fallo es la resolucion de tu screenpack
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Re: Problema MUGEN 1.0

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