Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Tok*Discos
Autor/Editor
Autor/Editor

nesesito ayuda urgente

el Lun 25 Mar 2013 - 17:51
pense que el problema de las proporciones con los sprites estaba arreglado, pero al probar la verción high de un nuevo stage que estoy por lanzar, encontré ke al realizar un agarre al extremo derecho del escenario, se descuadraba, haciendo ke el color magenta se vea, les dejo un video y los archivos, incluyendo el char, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, les dejo las dos verciones, pasa lo mismo en la verción low

https://www.youtube.com/watch?v=oa23xyAKoNM

error

Última edición por Tok*Discos el Lun 25 Mar 2013 - 18:01, editado 1 vez
Zonda1523
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

http://www.mugenteammexico.com

Re: nesesito ayuda urgente

el Lun 25 Mar 2013 - 17:58
puede ser que tu sprite no este correctamente indexado por eso aun aparece el magenta

Tok*Discos
Autor/Editor
Autor/Editor

el Lun 25 Mar 2013 - 18:01
si esta, si no estuviera bien, en esa parte no se veria el piso, ya que en la parte de abajo lleva transparencia.
Zonda1523
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

http://www.mugenteammexico.com

el Lun 25 Mar 2013 - 18:05
es lo que te digo, a pesar de que estan indexados algo sucede con el color de transparencia por eso el problema, mugen no da fallos con las transparencias algo anda mal con el sprite checalo bien

Tok*Discos
Autor/Editor
Autor/Editor

el Lun 25 Mar 2013 - 18:09
okas, dejame re hacerlo
Tok*Discos
Autor/Editor
Autor/Editor

el Lun 25 Mar 2013 - 18:39
ok. volvi a hacer los sprites otra vez, pero sigue igual, me gustaria ke me dieran una tutoria en el boundright y boundleft nu screenleft y screenright, creo que ahi esta el problema, pero no se bien para donde irme
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

el Lun 25 Mar 2013 - 18:51
El primer color(transparencia) debe ser grande do mundo para que sea el primero, ejemplo:
Tok*Discos
Autor/Editor
Autor/Editor

el Lun 25 Mar 2013 - 19:00
en las imagenes las paletas ya estan editadas, de hecho si fue el primero, xd, esas imagenes fue de cuando ya acabe de editar las paletas, si observan, en el primer cuadro, hay un color que no aparecen en la image, verde lo que sea, no importa, mientras no se repita en la tabla de colores, esta bien. n,n. muchas gracias por sus consejos.
Tok*Discos
Autor/Editor
Autor/Editor

el Lun 25 Mar 2013 - 20:01
Ya pude resolverlo, el primer paso fue cambiar el valor del delta x por uno un poco menor, el otro paso fue cambiar el valor de tención, estaba a 50 y lo cambie a 36, llega al extremo de la pared, pero si hace el agarre la camara si capta el resto del sprite, pero no muestra magenta. ahora habra que afinar detalles, bye, gracias
Contenido patrocinado