Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Naoko(WIP)

el Vie 5 Abr 2013 - 13:38
hola gente de MTM vengo a comentaros sobre mi nuevo trabajo, traigo a Naoko, una versión femenina de Nao, el char que tomé de base es el Nao_2013 editado por Kill, y los sprites y paletas estoy empleando los de Flame(exceptuando las llamas que esas aun seran las de Nao) y luego la voz empleada, estoy utilizando una modificada por mi de Morrigan (version japonesa del MvC3) aquí dejo una foto de como me va quedando y a esperar vuestras opiniones =)

Última edición por GroxDJ el Vie 5 Abr 2013 - 14:23, editado 1 vez
KILL
Autor/Editor
Autor/Editor

Re: Naoko(WIP)

el Vie 5 Abr 2013 - 13:56
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Naoko se ve muy bien, aunque siento que hubiese quedado mejor con Aika que con Flame ya que Aika es uno de los chalanes de Nao, aun así se be muy prometedora, suerte con tu wip y espero tenga Buena AI sino tendré que agregarsela por mi cuenta XD. salu2 Groxdj.

Fina Pulgar arriba

Anipartom
Novato
Novato

el Vie 5 Abr 2013 - 14:00
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Yo opino que deberías crear tu propio Stand, es decir, no es poner un Stand de un mismo char, porque si no, solo sería el mísmo char con otra paleta... Pero tranquilo, el experto eres tú, no yo Pensativo

Suerte! ojo con los bugs
Invitado
Invitado

el Vie 5 Abr 2013 - 14:06
tranquilo aniparton, este no tendrá bugs ya que todos los ataques los tiene puestos, que son los de Nao de kill tal vez los varie un poco intercambiando fuerza por algo mas de agilidad tocando el archivo air y muy poquito sus codigos que ya estoy mas familiarizado, ya que ya hice un edit anteriormente con este mismo char que es el Grox y lo de la stand, pues sí, lo mas seguro es que mas en adelante la cambie, pero por ahora solo estoy reemplazando los sprites de Nao por los de Flame, así que ya miraré con que otros sprites podré jugar para crear una standing nueva y respondiendote a ti kill la IA será la misma que la de tu Nao, así que buena es ;)
darkhan10000
Profesional
Profesional

el Vie 5 Abr 2013 - 19:07
oh yeaaaaaaaahhhhhhhhhh
Betalille
Novato
Novato

el Vie 5 Abr 2013 - 22:28
Nice :D
guowei11( * )
Novato
Novato

el Vie 28 Jun 2013 - 5:06
Pulgar arriba 
Hollywood Hogan
Team Mexico
Team Mexico

el Vie 28 Jun 2013 - 9:56
Anipartom escribió:Yo opino que deberías crear tu propio Stand, es decir, no es poner un Stand de un mismo char, porque si no, solo sería el mísmo char con otra paleta... Pero tranquilo, el experto eres tú, no yo Pensativo

Suerte! ojo con los bugs

Donde està el boton me gusta en este foro? xD
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente