Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Rayzo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Si te caes siete veces, levántate ocho.
http://thedarkrandom.blogspot.com/

Propuestas Para Concursos

el Mar 9 Abr 2013 - 19:53
En esta ocasión damos a elegir a todos para que coloquen propuestas para concursos, las mas originales y posibles de realizar serán seleccionadas y llevadas a votación para elegir un mínimo de 3 hasta un máximo de 5 concursos dependiendo de la aportación de ideas que se generen

Dash Olbaid
Profesional
Profesional

Re: Propuestas Para Concursos

el Miér 10 Abr 2013 - 12:35
Bueno no se si se vea mucho pero que opinarian de un concurso de portraits?
que empiezen lanzando un portrait de cualquier personaje en un estilo conocido y una vez avanze que se le lanzen miniretos por ejemplo que algun otro concursante y el participante elijan estilo y personaje por ejemplo yo y Rayzo por ejemplo te toca a ti bro elegir ya esa estilo de portrait o personaje
y a los usuarios o votantes la otra parte
Ejemplo
Rayzo : Personaje Ryu SF
Votantes: Estilo KOF XI
es solo una idea = aplicaria para cualquier otra cosa las votaciones asi todos participan
Tok*Discos
Autor/Editor
Autor/Editor

el Vie 10 Mayo 2013 - 17:39
voto a favor de la idea del de arriba
Zonda1523
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

http://www.mugenteammexico.com

el Vie 10 Mayo 2013 - 17:50
Estas ideas fueron planeadas entre baoasamiya y Freeman (shaman)

PD elimine algunas que no propiciaban a concurso

1 Concurso de screenshots (no afuerzas de mugen, es libre)
2 Concurso de sprites.
3 Concurso de banner (y los 3 mejores se ponen)
4 CMV 6

genaro
Profesional
Profesional

el Vie 10 Mayo 2013 - 19:39
tambien puede ser un concurso de lucha online y de premio deveria haber algún chars o estage que no se tenga a si de fácil o algo del mugen que no sea común tenerlo bueno yo propongo eso por que para mi punto de vista es muy divertido hacer un pequeño torneo aparte no me acuerdo donde vi que si se puede jugar online al mugen si estoy en lo correcto y usan mi propuesta por favor pongan como poner el mugen online
juliocesar
Novato
Novato

el Vie 10 Mayo 2013 - 20:05
que tal si hacemos un concurso para ver quien crea los mejores chars de personajes de peliculas de accion, ciencia ficcion, fantasia y terror, a ver que les parece mi idea
Tok*Discos
Autor/Editor
Autor/Editor

el Vie 10 Mayo 2013 - 20:53
crear un char no es cosa fácil, aparte ya hay chars hechos a partir de algunos juegos de miedo y ciencia ficción, yo kreo ke seria weno hacer un concurso que trate sobre los creadores en este foro y decidir un trabajo el kual piensen me supere, ise un codigo con tal caracteristicas y lo incete n este char, mejore los sprites y los añadi a este stage, hoy aprendi a hacer esto, lo aplique a mi trabajo y salio este lifebar o hoy aprendi a hacer portraits y decidi hacer un paquete lujoso con mi mejor ezfuerzo, el objetivo no es solo ganar,si no superarse.
Contenido patrocinado