bueno amigo hoy les traigo este chars llamado Mich-i-gniz que me encontré en Internet la verdad que lo probé pero para mi gusto le falta bastante a si que si alguien se anima a dejarlo mejor me avisa a si se lo paso o bueno el que lo quiera me lo pide y ya se lo subo a 4shared ok eso seria todo les dejo un video como siempre de este estupendo chars yo se que le gustara
vídeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]bueno gente la verdad que estaba esperando que kill me responda si lo puede editar el a su manera ya que su ediciones me gustan por que lo ase fuerte al chars por esa razon no le dejaba el linck del chars por que se lo quería compartir compartir pero un chars mejor que este ya que este tiene algunos errores pero estoy seguro que kill me va a responder y cuando el lo arregle se lo pasara a toda la comunidad mugen bueno pido disculpa por que no quiero que crean que no se lo quería compartir simplemente quería que se lleven un chars bien echo y reflexionando decidí poner el linck por que
a como mucho de ustedes también a beses me pongo algo mal por que no quieren compartir su char algunos pero si leen lo que estoy diciendo se van a dar cuenta que
esa no era mi intención mi intención era buena para la comunidad sin mas que decir le dejo el link difrutenlon