Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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robert26
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ayuda con char

el Lun 22 Jul 2013 - 12:25
ola gente de mtm necesito saber si me puden alludar como como acer pasar a un player 2 a un estado ocea me aexplico mejor lo que quiro acer es despues de una super de geese que el player 2 caiga dando vueltas y que aga el efecto piso roto como en el kof level 2
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robert26
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Re: ayuda con char

el Miér 24 Jul 2013 - 19:47
Ayuda!!!!!!!!! :( :(
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Zonda1523
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Re: ayuda con char

el Jue 25 Jul 2013 - 12:00
pues es sencillo, busca la animación que quieras, si el char no la trae tendras que crearla, despues es sencillo, en el hitdef del char buscas la linea que diga: p2stateno = XXXX si no la tiene se la agregas, las XXXX son el numero de la animacion que hayas creado o a la cual quieras mandar al player 2 esto se hace para que no agarre automaticamente la posicion desde el commun

EJEMPLO
esto solo es para setear una animacion al player dos al momento del golpe, para que el char caiga tal como lo hacen en memorial se necesita caer desde una cierta altura y creo eso esta configurado desde el fightfx por lo que sera un poco mas de trabajo por lo pronto te recomiendo moverle a los chars con figther factory solo asi podras aprender, ya que esplicar todo tal cual lo pides es demaciado largo, ayudamos con consejos y tips pero la iniciativa la tienes que tener tu XD
Spoiler:
[State 3201, 4]
type = HitDef
TriggerAll = Ifelse(var(14),var(8) < 3,var(8) < 2)
trigger1 = animelem = 3
trigger2 = animelem = 4
trigger3 = animelem = 5
trigger4 = animelem = 6
trigger5 = animelem = 7
trigger6 = animelem = 8
trigger7 = animelem = 9
trigger8 = animelem = 10
trigger9 = animelem = 11
trigger10 = animelem = 12
hitflag = MAF
guardflag = M
attr = S, HP
damage = 30,0
animtype = hard
air.animtype = up
givepower = 0
getpower = 0,0
pausetime = 0,15
guard.pausetime = 0,15
sparkno = S4020
guard.sparkno = S4120
sparkxy = -20,-70
hitsound = s1,4
guardsound = s2,1
ground.type = High
ground.slidetime = 20
ground.hittime = 20;16*2
ground.velocity = 4,0
guard.hittime = 18
guard.slidetime = 18
air.velocity = -3.6,-8.6
guard.velocity = -2
forcestand = 1
p2facing = 1
p2stateno = 2320 ; esta es la linea que tienes que agregar
yaccel = .6
fall = 1
fall.recover = 0
envshake.time = 12
envshake.ampl = 4
envshake.freq = 100
kill = 0



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robert26
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Re: ayuda con char

el Jue 25 Jul 2013 - 15:53
Gracias amigo zonda por la ayuda ya mas o menos m doy una idea de cambiar la animacion muchas gracias!! :)
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Re: ayuda con char

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