Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
nasty
Novato
Novato

W.I.P. Vanina (W.I.P.)

el Dom 22 Sep 2013 - 18:58
En fin, que ya he empezado con la creación de personajes y es tan complejo como me imaginaba.

Con el tiempo y a base de practica mejorará el resultado final, de momento sólo he conseguido animar la figura con estas sombras.. algo inexactas.

Su nombre es Vanina, y es la jefa del grupo mercenario "Abatida"  Pensativo
P.D.
No se si aparecerá este post en la sección w.i.p., esa era mi intención en cualquier caso xd
Invitado
Invitado

W.I.P. Re: Vanina (W.I.P.)

el Dom 22 Sep 2013 - 20:06
spriteo 100% original, muy bueno, y yo que solo me manejo el frankespriting x'D tengo mucho que aprender muy bueno sigue asi, eso si ten cuidado en hacer las animaciones ya que por ese metodo pueden salir algo toscas pero pinta bien por ahora lo que veo
Tok*Discos
Autor/Editor
Autor/Editor

el Dom 22 Sep 2013 - 20:48
esos pectorales, wowwwwwww. ke me mateeeeee
Erzbeth
Novato
Novato

el Dom 22 Sep 2013 - 21:18
Al ser dibujado el personaje por usted va por buen comienzo pero lamentablemente veo algo exagerado el sprite, primero que nada esta demasiado muy muscolosa como para ser mujer, incluso los senos parecen pectorales de hombre, los cuatro primeros musculos de abajo hacia arriba del torso estan bien, pero los dos siguientes musculos da la impresion de deformidad. El rostro, talvez con algunos retoques mas en el cabello quedaria perfecto.
moweiyu
Novato
Novato

el Dom 22 Sep 2013 - 23:12
good job
nasty
Novato
Novato

el Lun 23 Sep 2013 - 8:30
Gracias por la bienvenida a Vanina xd, y estoy totalmente de acuerdo; se me fue la perola con la musculación... (porque no puse el anterior diseño, eso si que era un hombre travestido Lol).
La tengo que estilizar y si, el pelo me esta costando, de hecho el que tengo en mente difiere bastante del que tiene ahora (se supone que llevará una larga coleta que le llegará hasta las rodillas). Con el tema de las sombras definitivamente lo dejaré para último lugar, porque eso es meterse en un berenjenal, y hay que ir por partes, como decía “Jack el destripador".

En estos días estaré ocupado con otro proyecto, pero para el fin de semana creo que habrá actualizaciones!
http://oi43.tinypic.com/2cgoolh.jpg
Excahm
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

"Hiding in the middle of the night, Jack the Ripper!"
http://excahmmugen.blogspot.mx/

el Lun 23 Sep 2013 - 17:55
Espero que tengas planeado limpiar los bordes azules.
nasty
Novato
Novato

el Dom 29 Sep 2013 - 6:09
la respuesta corta es "si"; los bordes azules salieron por hacer las cosas con prisas. He tenido problemas con la animación de caminar (parecía que bajaba una escalera en lugar de avanzar) y he perdido un día entero de trabajo, pero es parte del "novatismo", estoy trabajando en una alternativa que me convence más. Mas tarde cuelgo la lista de golpes y si me da tiempo, secuencias animadas a ver que os parecen!

Pues las animaciones otra vez será (falta de tiempo).
He pulido la animación de postura relajada, cuando el char esta quieto vamos.

Ayer intenté acabar los sprites para hacer el "avance" y "retroceso" del char pero me quedó una cosa muy rara, hoy fue algo mejor (me sirvió de referencia la forma de avanzar/retroceder de Jam de Guilty Gear)
He pasado del papel a digital lo necesario para hacer el char agachado tambien, lo siguiente será los saltos, la defensa
y algunos ataques, los cuales os comento en este documento:
mediafire.com download/s37tg769bd35ca4/sobre_el_Char.pdf
si tenéis algún tipo de problema con el documento word, podéis ver el mismo documento en imagenes aquí:
http://oi43.tinypic.com/54eud2.jpg
http://oi44.tinypic.com/24ycjn7.jpg
Eso es todo de momento, Hasta otra MTM
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente