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"ACCESOS RÁPIDOS"

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Yukimura
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Dudas con la energía de un char

el Vie 3 Ene 2014 - 7:22
Hola gente de MTM!
Primero que nada, feliz año a todos.
Tengo un par de dudas sobre la energía de un char que espero me puedan ayudar a resolver:
1- La primera es sobre como modificar la cantidad de energía que el char gana al hacer un golpe normal o especial (o sea, la razón a la que crece la energía del mismo a medida que el char efectúa algún movimiento o es golpeado).
2- La segunda tiene que ver con la cantidad de energía con la que comienza el char una pelea. Esta duda surge ya que la mayoría de los chars que he descargado comienzan con energía nula (0) y un Clark que conseguí recientemente empieza con la energía llena. ¿Cómo puedo modificar esto?
Desde ya muchas gracias.
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Re: Dudas con la energía de un char

el Vie 3 Ene 2014 - 11:46
eso sería editar en los cns los valores que pongan
poweradd = 50
pues si quieres que valla mas rapido puedes testar con un
poweradd = 70
o mas despacio
poweradd = 30
espero te sirva ;)
(NO TIENE POR QUE SER 50 TU SOLO BUSCA POWERADD, YO PUSE 50 PARA PONERTE EL EJEMPLO)
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Yukimura
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Re: Dudas con la energía de un char

el Sáb 4 Ene 2014 - 7:26
@GroxDJ escribió:eso sería editar en los cns los valores que pongan
poweradd = 50
pues si quieres que valla mas rapido puedes testar con un
poweradd = 70
o mas despacio
poweradd = 30
espero te sirva ;)
(NO TIENE POR QUE SER 50 TU SOLO BUSCA POWERADD, YO PUSE 50 PARA PONERTE EL EJEMPLO)


Muchas gracias, fue de mucha ayuda.
Disculpa que te moleste de nuevo. Y con respecto a la energía con la que comienza la pelea, es posible modificar eso?
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Re: Dudas con la energía de un char

el Sáb 4 Ene 2014 - 7:50
Si..
Para cambiar la cantidad de energia con la que comienza el char, primero comproba si debajo del [StateDef -2] se encuentra un code similar al siguiente:

[State 0, PowerSet]
type = PowerSet
trigger1 = ROUNDSTATE = 0
value = 2000

Simplemente cambias el Value por 0 y listo.

Decime si te funciono.
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Re: Dudas con la energía de un char

el Sáb 4 Ene 2014 - 17:38
si ese código no te funciona puedes provar este que es el que yo utilizo y me va de 10 tambien va en el [statedef-2]

[State -2, PowerSet]
type = PowerSet
trigger1 = !RoundsExisted && RoundState < 2
value = 1000
ignorehitpause = 1


con este código tu char comenzará SÓLO en el Round 1 con 1 de pow, eso lo puedes cambiar, dandole un valor distinto si quieres 2 de pow pues le pones 2000 si quieres 3 de pow 3000... etc etc etc
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Yukimura
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Re: Dudas con la energía de un char

el Sáb 4 Ene 2014 - 18:46
Xellos escribió:Si..
Para cambiar la cantidad de energia con la que comienza el char, primero comproba si debajo del [StateDef -2] se encuentra un code similar al siguiente:

[State 0, PowerSet]
type = PowerSet
trigger1 = ROUNDSTATE = 0
value = 2000

Simplemente cambias el Value por 0 y listo.

Decime si te funciono.


No me funcionó el código que me pasaste pero el de GroxDJ sí, así que problema resuelto. Gracias a ambos y disculpen las molestias.
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Re: Dudas con la energía de un char

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