Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!


"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Ir abajo
avatar
Zonda1523
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Posts : 2482
Likes : 148
Join date : 21/12/2009
Age : 27
Sexo : Masculino

http://www.mugenteammexico.com

THE ELDER SCROLLS ONLINE

el Lun 3 Mar 2014 - 9:21


Bien pues sin mas que decir pasemos a el contenido textual.

Spoiler:
BETHESDA SOFTWORKS PRESENTA THE ELDER SCROLLS® ONLINE IMPERIAL EDITION Y LA TIENDA ONLINE OFICIAL

Detallamos las bonificaciones de la reserva y compra anticipada del último juego de la aclamada saga

29 de enero de 2014 (Londres, Reino Unido) – Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax® Media, ha anunciado hoy el lanzamiento de The Elder Scrolls Online Imperial Edition, edición exclusiva para coleccionistas del esperado The Elder Scrolls Online. The Elder Scrolls Online Imperial Edition estará disponible en formatos digital y físico limitados. Tanto la edición estándar como la edición de coleccionista se podrán reservar pronto en las tiendas participantes; asimismo, la compra anticipada ya se puede realizar en el nuevo sitio online (store.elderscrollsonline.com).

Además del tan esperado juego, la edición física de The Elder Scrolls Online Imperial Edition incluye:

Estatua de Molag Bal. Una estatua de 30,5 cm de Molag Bal, príncipe daédrico de la dominación y la esclavitud.
The Improved Emperor’s Guide to Tamriel. Una guía ilustrada de 224 páginas escrita por el erudito imperial Flaccus Terentius.
Mapa de Tamriel. Un mapa impreso de 53,3 cm x 66 cm detallando las zonas controladas por las alianzas y la conquista más reciente: Cyrodiil.
Caja metálica. Una caja de edición limitada decorada con los colores imperiales.
Colección exclusiva de contenido digital.
Juega como un imperial: conviértete en un imperial y juega en cualquier alianza. Obtén bonificaciones únicas, estilos de artesanía, equipamiento y mucho más.
White Imperial Horse: invoca esta montura imperial y desplázate por Tamriel con rapidez.
Mudcrab Vanity Pet: explora Tamriel acompañado de esta mascota del cangrejo del barro.
Rings of Mara: completa el ritual de Mara con un amigo y recibe una bonificación de experiencia cuando juguéis juntos.
La edición física de la edición para coleccionistas es limitada y está disponible mediante reserva a través de las tiendas participantes por 99,99 €.

The Elder Scrolls Online Digital Imperial Edition incluye el juego básico además de todo el contenido digital especificado en la edición física y el precio es de 79,99 €.

Todos aquellos que reserven o realicen la compra anticipada tanto de la Imperial Edition como de la Standard Edition recibirán también The Explorer’s Pack como bonificación que incluye: una mascota Scuttler vanity pet, cuatro mapas del tesoro extra y la posibilidad de jugar como cualquiera de las nueve razas en cualquier alianza.

También se ofrecerán bonificaciones Early Access, que permiten acceso anticipado a aquellos que realicen una reserva o compra anticipada para PC o Mac. La bonificación de acceso anticipado de cinco (5) días se ofrecerá a aquellos que realicen la compra anticipada de la Digital Imperial Edition o la Digital Standard Edition en la tienda online de The Elder Scrolls. Los programas adicionales de acceso anticipado también estarán disponibles en las tiendas participantes.

The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios, es el último capítulo de la aclamada serie y llevará la legendaria experiencia a Internet por primera vez. Los jugadores pueden escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel, ya sea jugando en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorando el descomunal mundo con algunos amigos o uniéndose a otros cientos de jugadores en masivas batallas JcJ para salvar el Imperio.

The Elder Scrolls® Online estará disponible en todo el mundo el 4 de abril de 2014 para PC y Mac. Las versiones para el sistema PlayStation®4 y para Xbox One® llegarán a las tiendas en junio de 2014.

Las versiones digitales de la edición estándar y de la edición de coleccionista ya se encuentran disponibles para su compra anticipada en la tienda online oficial (store.elderscrollsonline.com), y las versiones físicas de la edición estándar y la edición de coleccionista se podrán reservar próximamente en las tiendas participantes.

Un aviso importante: todos aquellos que reserven o compren anticipadamente la versión estándar o especial en formato físico o digital recibirán también el paquete de bonificación The Explorer’s Pack, que incluye: una mascota Scuttler vanity pet, cuatro mapas del tesoro extra y la posibilidad de jugar como cualquiera de las nueve razas en cualquier alianza. También se ofrecerán las bonificaciones de acceso anticipado (Early Access) para aquellos que reserven o compren anticipadamente la versión para PC o Mac.

Y, finalmente, ¡qué mejor manera de celebrarlo que con un épico vídeo! Puedes verlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NIlFMSyIOk0

Fuente
http://es.bethblog.com/category/the-elder-scrolls-online/

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**
CRITICA PROPIA

Bueno una critica de mi parte, tiempo atras me registre para ver si obtenia un pase para jugar el beta, y obtube el pase, los dias viernes 28 de febrero, sabado y domingo 1 y 2 respectivamente de marzo, se abrio la vercion beta para todos aquellos que obtubimos el beneficio, asi que estube en el vicio esos dias, y mi critica es la siguiente

Conceptos favorables
1.- En definitiva constan de un aspecto editable del personaje impresionante
2.- El aspecto visual juega un papel muy importante en este, (a pesar de no tener un equipo con el maximo de los requirimentos)
3.- Historia bastante buena y mas porque puedes elegir tu camino
4.- Mapa bastante grande
5.- Obviamente al ser online puedes andar solo o con aliados, puedes relacionarte, hablar ,cooperar, etc, con estos.

Conceptos en contra
1.- Necesitaras conexión en linea constante.
2.- Algunos bugs por ser vercion beta (espero y se solucionen con el tiempo)
3.- Precio o subscripcion mensual para poder jugar de 15 dolares unos 200 pesos mexicanos(no es mucho para lo que ofrece el juego)
4.- Hasta el momento el beta para pc no acepta el mando o joystick de Xbox lo que para los que no saben jugar con teclado sera un poco dificil


Viendo lo anterior mencionado tendremos los siguientes costos

Vercion Standard 60 Dolares +30 dias gratis de juego

Vercion Imperial 80 Dolares +30 Dias Gratis de juego + Extras

subscripcion por mes de 15 Dolares para ambas verciones

Articulos o items extras que iran saliendo con el tiempo aproximadamente 2 dolares

Si lo piensan es un juego caro pero vale bastante la pena adquirirlo \

PAGINA OFICIAL
http://elderscrollsonline.com/en-uk/

Sin mas que decir a esperar el lanzamiento de este el 4 de abrol de 2014

Saludos


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.