Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mugenfan56
Novato
Novato

My Challenger

el Dom 6 Abr 2014 - 15:49
hola como lo dice el titulo estas son las reglas:

1:No usar chars tipo cheap/boss
2:Modo arcade NO WATCH MODE
3:Mostrar video
4:NO USAR TRUCOS F1,F2,F3.
5:por lo menos pongan nivel facil o medio o si eres experto dificil
Opcional:si quieren con tiempo

Primer reto de la semana:igniz-ev (modo normal)

download here:http://pan.baidu.com/share/link?shareid=151520&uk=4127517397

GOOD LOOK.
MIXLEPLIX
Experto
Experto

"El mundo es sólo para los que luchan por él... soñar, amar, odiar... esas emociones quedaron en el pasado, en mi pasado humano, ahora me dedico sólo a hacer la guerra, a disfrutarla, no lo niego soy belicista por afición..."
http://www.elbauldeotaku.wordpress.com

Re: My Challenger

el Vie 11 Abr 2014 - 22:19
Challeger Acepted, para este fin de semana
mugenfan56
Novato
Novato

el Jue 17 Abr 2014 - 19:30
ok MIXLEPLIX preparate espero ver el reto pero no vas a podrar ganar contra igniz-ev  Hahaha 
MIXLEPLIX
Experto
Experto

"El mundo es sólo para los que luchan por él... soñar, amar, odiar... esas emociones quedaron en el pasado, en mi pasado humano, ahora me dedico sólo a hacer la guerra, a disfrutarla, no lo niego soy belicista por afición..."

el Lun 28 Abr 2014 - 18:57
[Mugen] Challenger: S Remilia vs Igniz Ev
CHALLENGER ACEPTADO
darklius
Novato
Novato
http://reizeropein.deviantart.com/

el Vie 30 Mayo 2014 - 14:28
Gritar Reto Aceptado! Pulgar arriba

pronto dare mi video muajajjaja

MTM 
SHADOWKILLER9408
Novato
Novato

el Sáb 5 Jul 2014 - 15:25
esa Remilia es CHEAP!!!!!!!! solo usa proyectiles y protectiles y se le recupera la vida, que es eso?????
MIXLEPLIX
Experto
Experto

el Sáb 5 Jul 2014 - 19:13
SHADOWKILLER9408 escribió:esa Remilia es CHEAP!!!!!!!! solo usa proyectiles y protectiles y se le recupera la vida, que es eso?????

He He lo único editado es su resistencia no tiene poderes solo golpes y mucha resistencia :3
Así balancea ataques grandes :3
SHADOWKILLER9408
Novato
Novato

sigue siendo cheap

el Lun 7 Jul 2014 - 12:32
MIXLEPLIX escribió:
SHADOWKILLER9408 escribió:esa Remilia es CHEAP!!!!!!!! solo usa proyectiles y protectiles y se le recupera la vida, que es eso?????

He He lo único editado es su resistencia no tiene poderes solo golpes y mucha resistencia :3
Así balancea ataques grandes :3

SHADOWKILLER9408 escribió:El pausetime delos golpes es casi minima(se ejecuta la animacion de dicho golpe muy rapidamente), las hitboxes son muy grandes, y con life recover???? ESO ES CHEAP AMIGO!!!!!! no me sorprenderia si tubiera helpers para un counter añadidos ya al golpe(Hulk efect), o no hitby(intocable) en 4 O 5 ataques. Ademas que un EXPERTO deberia poder afrontar los retos con algo mas justo. ¡Vamos EXPERTO, yo se que puedes jugar sin usar niñitas chibi con esos "golpes"! 1!!!  1!!! 
MIXLEPLIX
Experto
Experto

el Lun 7 Jul 2014 - 18:51
SHADOWKILLER9408 escribió:
MIXLEPLIX escribió:

He He lo único editado es su resistencia no tiene poderes solo golpes y mucha resistencia :3Así balancea ataques grandes :3
SHADOWKILLER9408 escribió:El pausetime delos golpes es casi minima(se ejecuta la animacion de dicho golpe muy rapidamente), las hitboxes son muy grandes, y con life recover???? ESO ES CHEAP AMIGO!!!!!! no me sorprenderia si tubiera helpers para un counter añadidos ya al golpe(Hulk efect), o no hitby(intocable) en 4 O 5 ataques. Ademas que un EXPERTO deberia poder afrontar los retos con algo mas justo. ¡Vamos EXPERTO, yo se que puedes jugar sin usar niñitas chibi con esos "golpes"! 1!!!  1!!! 

Lo que mas me d risa es que siguen diciéndoles niñitas, :3 sera que tendrán conciencia que les pisen o los busca el FBI :3 :D.
Existe el termino "GOGLEAR" para quitarse de dudas :D.
PD: O solo usen "ELGOOG" y pondrán saber mas :3
SHADOWKILLER9408
Novato
Novato

EN SERIO AMIGO?

el Miér 9 Jul 2014 - 9:41
En realidad hacia su procedencia soy indiferente, si las niñitas Touhou son de un anime, o son de un juego noob, no me importa.... No necesito googlear para saber que eso es cheap, es como los gold mode o Daredevil de guilty gear, eso es cheap, los god chars son cheaps, Igniz en KOF 2001 es cheap, pero las NIÑITAS CHIBI son supremamente CHEEEEEAAAAAPPPPPPP(N_Alice como ejemplo), y el FBI????? pero que carajos???? WTF???, quien debe "googlear mas" no soy yo. kini 
MIXLEPLIX
Experto
Experto

el Miér 9 Jul 2014 - 21:55
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
SHADOWKILLER9408 escribió:En realidad hacia su procedencia soy indiferente, si las niñitas Touhou son de un anime, o son de un juego noob, no me importa.... No necesito googlear para saber que eso es cheap, es como los gold mode o Daredevil de guilty gear, eso es cheap, los god chars son cheaps, Igniz en KOF 2001 es cheap, pero las NIÑITAS CHIBI son supremamente CHEEEEEAAAAAPPPPPPP(N_Alice como ejemplo), y el FBI????? pero que carajos???? WTF???, quien debe "googlear mas" no soy yo. kini 
MIXLEPLIX escribió:
SHADOWKILLER9408 User de MTM escribió:
MIXLEPLIX escribió:Reta para los que crean vencer a todo tipo de char :3.
Reglas:
1.Usar personajes Cheap/Boss(SOLO SI LA RETA ES CON UNO IGUAL)
2.Jugador vs CPU
3. P1 vs P2
3.Mostrar video de la derrota
4.No usar trucos sucios como F1, F2, F3, etc.
5.Time 99(framespercount = 8 )
6.-PERMITIR BOSSES Y DEBEN SER P1
Tiene una buena dificultad, ataques brusco y prioridad de ataques muy altas.

Hi Ya Hi Ya 02 Adios Adios

Reta para los que crean vencer a todo tipo de char :3.
Reglas:
1.Usar personajes Cheap/Boss(SOLO SI LA RETA ES CON UNO IGUAL)
2.Jugador vs CPU
3. P1 vs P2
3.Mostrar video de la derrota
4.No usar trucos sucios como F1, F2, F3, etc.
5.Time 99(framespercount = 8 )
6.-PERMITIR BOSSES Y DEBEN SER P1
Tiene una buena dificultad, ataques brusco y prioridad de ataques muy altas.

Hi Ya Hi YaSuperSuperAdiosAdios

shadowkiller9408 escribió:Esto fue lo que pude hacer, y descubrirle ese hueco al ataque apenas inicia el Round, no fue facil, por si llegase a haber problemas, GokuSSJ3no es cheap, si alguien lo tiene dara testimonio de ello, bueno ahi esta.  Adios 

Aquí esta la Prueba que si se pueden Vencer a los Chars :3 :D
[Mugen] Chars Invencibles "N_Alice, C_Patchouli vs PlasticMind"
Si la atacan obvio que les responderá solo usen un char resistente y no la ataquen verán como la podrán vencer :3.
Se ve lo poco que saben en como atacar a un char cualquiera :3
SHADOWKILLER9408
Novato
Novato

RE: "la gran prueba"

el Jue 10 Jul 2014 - 11:35
Aquí esta la Prueba que si se pueden Vencer a los Chars :3 :D
[Mugen] Chars Invencibles "N_Alice, C_Patchouli vs PlasticMind"
Si la atacan obvio que les responderá solo usen un char resistente y no la ataquen verán como la podrán vencer :3.
Se ve lo poco que saben en como atacar a un char cualquiera :3
[/quote]

[/quote]

[quote="SHADOWKILLER9408"]Bien como podra ver quien quiera que vigile el tema o curiosee el porque de la discusion, Al tratar de explicarse, quien subio el video de la supuesta prueba, solo dejo mas en claro lo que dije anteroirmente: ULTIMATE CHIMERA o F1: Es cheap porque te mata de un golpe....¿que hace N_alice?, GOD OROCHI: Es cheap porque tiene muchos helpers, y life recover, AUN SI SE LE GOLPEA......Sin embargo es peor C_Patchouli, GODMAGAKI: Es cheap porque muchos Helpers estan activos, y en constante ataque, sin nisiquiera ejecutar comandos..... Aun si PlasticMind requiere la ejecucion de un comando para activar tanto helper, su inmensa resistencia te da aval de vencer con 2 teclas, a un AI de Rugal2002, y un AI DE Igniz2k1 simultaneamente sin esfuerzo,POR FAVOR, SI UN TERCERO TIENE UN ADJETIVO PARA DICHOS CHARS, YA QUE LA MI OPINION ESTA MAS QUE EXPUESTA, COMPARTA LA SUYA, GRACIAS. :D   :Bye
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente