Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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DarkMiguel
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Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

el Mar 29 Abr 2014 - 21:30
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buena noches a todos, ya casi acabando el mes de abril decidi no solo publicar uno, sinó dos chars que los tenia muy guardados, primero el Duolon que desde hace mucho me estaban pidiendo a través de los mp's, lo que hice a continuacion fue adicionarle algunos pdoeres que recopilé de otros duolon y asi hize que tenga mas variantes de acuerdo a la jugabilidad, se le ha adicionado algunas paletas nuevas y tambien un winner version kof 2002 UM...



El segundo Char es un Máxima que ya lo habia presentado hace años en los screemshots, le habia compartido con algunos usuarios de quienes confio pero ya como lleva mucho tiempo guardado decidi liberarlo, al igual que el Duolon tiene algunos especiales extra que de seguro les será de mucho agrado



bueno les comparto también como algo extra mi skypdrive, dodne se encuentran algunos de los chars que me mencionaron cayeron...

bueno solod escargar los chars de la imagen, algunos tiene pass que por el momento no compartiré jejeje


descarguenlo desde aki
https://onedrive.live.com/?cid=4a6fc0f716579ef8&id=4A6FC0F716579EF8%21299&ithint=file,.rar&authkey=!ADfpZSYROMN7WL0
pass de maxima: inframundo

bueno tambien les invito al xat

http://xat.com/Mugen2014

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Neo Iori
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Re: Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

el Mar 29 Abr 2014 - 21:43
me llevo a duolon que me hace falta uno bueno gracias
solo una consulta el duolon se clona al pricipio de la pelea y no encuentro el helper que provoca esto
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Shaman
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Re: Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

el Mar 29 Abr 2014 - 22:03
No había visto esto :O gracias Darkmiguel me llevo a los 2

+1

Edit: como esto es un lanzamiento y tu tienes una sección dentro del foro en la parte autores/editores creo que lo mas lógico sería que esto estuviera allí ya que es de tu pertenencia, por lo mismo te ofrezco mover el tema si gustas pero para eso te pido que me avises para hacerlo si no, se queda acá.




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DarkMiguel
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Re: Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

el Mar 29 Abr 2014 - 22:23
a cierto creo que me habian guardado una seccion, gracias por hacerme acordar, claro eress libre de moverlo...
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Shaman
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Re: Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

el Mar 29 Abr 2014 - 22:26
Movido  Pulgar arriba 




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DarkMiguel
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Re: Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

el Mar 29 Abr 2014 - 23:24
@Neo Iori escribió:me llevo a duolon que me hace falta uno bueno gracias
solo una consulta el duolon se clona al pricipio de la pelea y no encuentro el helper que provoca esto

Subí el common que uso en mi data eso lo pones en la carpeta del char, debe de ser por los codecs del conteo u otro extra por ahi...
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Callejon
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Re: Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

el Miér 30 Abr 2014 - 0:54
Lo de clonacion es un code en el ~2 man. Es un sistema counter de tu mugen. Solo borren y listo


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LALOIGNIZ
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Siempre ancio conseguir mis metas

Re: Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

el Miér 30 Abr 2014 - 1:43
Wau genial los chars descargando y muy exelente


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Alexis
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La Vie est Belle

Re: Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

el Miér 30 Abr 2014 - 7:24
Muy bueno espero y que sea un buen peleador el duolon o el maxima si son asi mas que encantado estare con los chars



Spoiler:
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smoker
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Re: Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

el Miér 30 Abr 2014 - 21:13
me podrian desir como corregir el char de duolon mesale doble
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DarkMiguel
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Re: Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

el Jue 1 Mayo 2014 - 14:58
@smoker escribió:me podrian desir como corregir el char de duolon mesale doble

porsia cheka en el state -2 de l char

elimina todo esto

Spoiler:

;#ADD004BASC PIEs#
;============================================================================
; edited life & power bar
[State -2,1]
type = Helper
triggerall = !IsHelper
triggerall = !NumHelper(90900)
triggerall = !NumHelper(90901)
triggerall = !NumHelper(90902)
trigger1 = NumPartner
trigger1 = ID < Partner,ID
trigger2 = !NumPartner
ID = 90901 ; 90901 ; *
Stateno = 90900

; (* 'ID = 90901' power bar off mode)
; (* 'ID = 90901' ????????????)
;======================================
;-------------------------------------------------------------------------------
;Life Danger
[State -2, Life Danger]
type = Explod
triggerall = numexplod(4180) <= 0 && teamside = 1
trigger1 = life <= 500
ignorehitpause = 1
persistent = 0
anim = f4180
id = 4180
pos = 4,196
postype = left
bindtime = -1
ontop = 1
ownpal = 1

[State -2, Life Danger]
type = Explod
triggerall = numexplod(4180) <= 0 && teamside = 2
trigger1 = life <= 500
ignorehitpause = 1
persistent = 0
anim = f4180
id = 4180
pos = -69,196
postype = right
bindtime = -1
ontop = 1
ownpal = 1
;-------------------------------------------------------------------------------

[State -2, First Attack]
type = Explod
triggerall = numexplod(4170) <= 0 && teamside = 1
triggerall = enemy,numexplod(4170) <= 0
trigger1 = parent,numexplod(4170) <= 0
trigger1 = p2movetype = H && p2stateno = [800,5070]
ignorehitpause = 1
persistent = 9
anim = f4170
id = 4170
pos = 4,196
postype = left
bindtime = -1
removetime = -2
ontop = 1
ownpal = 1

[State -2, First Attack]
type = Explod
triggerall = numexplod(4170) <= 0 && teamside = 2
triggerall = enemy,numexplod(4170) <= 0
trigger1 = parent,numexplod(4170) <= 0
trigger1 = p2movetype = H && p2stateno = [800,5070]
ignorehitpause = 1
persistent = 9
anim = f4170
id = 4170
pos = -94,196
postype = right
bindtime = -1
removetime = -2
ontop = 1
ownpal = 1
;-------------------------------------------------------------------------------

;Counter Hits
[State -2, Counter Hit1]
type = VarSet
trigger1 = enemy, movetype = A
ignorehitpause = 1
var(15) = 1

[State -2, Counter Hit2]
type = VarSet
trigger1 = enemy, movetype = I || var(16) >= 1
ignorehitpause = 1
var(15) = 0

[State -2, Counter Hit3]
type = VarSet
trigger1 = var(16) > 10 && enemy, movetype = H
ignorehitpause = 1
var(15) = 0

[State -2, Counter Hit4]
type = VarSet
trigger1 = var(15) = 1 && movehit
ignorehitpause = 1
var(16) = 1

[State -2, Counter Hit5]
type = Varadd
trigger1 = var(16) >= 1
ignorehitpause = 1
var(16) = 1

[State -2, Counter Hit6]
type = VarSet
trigger1 = p2movetype != H
trigger2 = var(16) > 22 && (p2stateno = 5030 || p2stateno = 1300)
trigger3 = p2statetype = L
trigger4 = var(16) > 30 && movehit
ignorehitpause = 1
var(16) = 0

[State -2, Counter Hit7]
type = Assertspecial
trigger1 = var(15) = 1 && numexplod(4150) <= 1
flag = Nojugglecheck


[State -2, Counter Explod1]
type = Explod
triggerall = var(15) = 1 && numexplod(4150) <= 0 && teamside = 2
trigger1 = movehit
ignorehitpause = 1
persistent = 0
anim = f4150
id = 4150
pos = -78,206
postype = right
bindtime = -1
ontop = 1
ownpal = 1

[State -2, Counter Explod2]
type = Explod
triggerall = var(15) = 1 && numexplod(4150) <= 0 && teamside = 1
trigger1 = movehit
ignorehitpause = 1
persistent = 0
anim = f4150
id = 4150
pos = 4,206
postype = left
bindtime = -1
ontop = 1
ownpal = 1

;-------------------------------------------------------------------------------
;Hyper Available
[State -2, Hyper Available]
type = Explod
triggerall = numexplod(4190) <= 0 && teamside = 1
trigger1 = life <= 1200
ignorehitpause = 1
persistent = 0
anim = f4190
id = 4190
pos = 4,196
postype = left
bindtime = -1
ontop = 1
ownpal = 1

[State -2, Hyper Available]
type = Explod
triggerall = numexplod(4190) <= 0 && teamside = 2
trigger1 = life <= 1200
ignorehitpause = 1
persistent = 0
anim = f4190
id = 4190
pos = -124,196
postype = right
bindtime = -1
ontop = 1
ownpal = 1
;-------------------------------------------------------------------------------




eso es un codec que utilizo para el counter pero es compatible en mi mugen, borralo y cheka si se arregla...
moweiyu
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Re: Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

el Jue 1 Mayo 2014 - 20:59
good job~~~ Porfas :3 
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myourong
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Re: Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

el Vie 12 Sep 2014 - 14:39
nice! thank you! :)
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Re: Duolon y Máxima (Edit by DarkMiguel)

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