Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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dani09
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char editar animaciones

el Dom 25 Mayo 2014 - 10:15
hola amigos de MTM tengo una duda se agradece quien me pueda ayudar...
le agrego mas movimientos a una animacion de una especial pero los psprites que agregue no hace daño,ya he agregado el cuadro rojo en las imagenes que indican daño, que mas debo hacer para que hagan daño las imagenes que le agregue ala animacion
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KD4875YrZ
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char Re: editar animaciones

el Dom 25 Mayo 2014 - 10:49
Con una animación y los cuadros rojos no es suficiente, se requiere el estado también, es decir esto:

[Statedef 2000] (por ejemplo)
anim = 2000
(etcétera)

una vez creado el estado identifica que hay un ataque, es decir el HitDef. Por lo tanto, en la animación 2000, en la imagen n° 4 (donde tienes el cuadro rojo) es donde se produce el ataque y entonces pones esto:

[State 01, Ataque]
type = HitDef
trigger1 = Animelem = 4 (aquí identificas que el ataque es en la imagen 4)
(detalles del ataque)

En resumen eso es la solución a tu problema Dani09, crear el estado y el hitdef. Espero tu respuesta, saludos...


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dani09
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char Re: editar animaciones

el Dom 25 Mayo 2014 - 12:34
@KD4875YrZ escribió:Con una animación y los cuadros rojos no es suficiente, se requiere el estado también, es decir esto:

[Statedef 2000] (por ejemplo)
anim = 2000
(etcétera)

una vez creado el estado identifica que hay un ataque, es decir el HitDef. Por lo tanto, en la animación 2000, en la imagen n° 4 (donde tienes el cuadro rojo) es donde se produce el ataque y entonces pones esto:

[State 01, Ataque]
type = HitDef
trigger1 = Animelem = 4 (aquí identificas que el ataque es en la imagen 4)
(detalles del ataque)

En resumen eso es la solución a tu problema Dani09, crear el estado y el hitdef. Espero tu respuesta, saludos...

gracias por el dato KD4875YrZ-senpai a editar se ha dicho!!
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