Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

Proyecto Full Mugen Bleedman Fandub

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

full Proyecto Full Mugen Bleedman Fandub

Mensaje por MIXLEPLIX el Dom 29 Jun 2014 - 15:41

"Publicaciones de avances, prototipos, screen packs, stages y sound del proytecto"
Como había comentado antes se publicarían cada sábado avances, prototipos, screen packs, stages y sound del proytecto que se esta Armando con la Participación de los Siguientes integrantes:

1.- Iori Kyo Yabuki Animación
2.- Soacwa: Promocionarles, Intros, Escenarios (para Stages), Voces de los Personajes Masculinos.
3.- Alexandra Soto: Voces de los Personajes Femeninos
3.- Un Servidor: Edicion de Sprites, Código, Animación.
4.- Jefe55: Publicidad con Intros Oficiales
5.- Alan KOF: Correccion de Errores

Conforme pase  avance mostrare mas detalles de los personajes de como es que esta planeado visualizarlos y editarlos conforme a los Escenarios y a la historia del Comic Original.

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-

Publicaciones de los avances, prototipos, screen packs, stages y sound del proyecto Bleedman.
PD: Aun me falta definir los Villanos, pero ahi vamos.
PD: Aun Faltan Mimi, Mandy, Minimandy y Dexter, pero ya tengo sus moldes.
PD: BellD aun es un prototipo no he definido su Portrail Definitivo, este es solo para darme ideas.

Mas Avances

Mas Personajes:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

Una Imagen Oficial que me pidieron para Representar este y los Futuros Proyectos. "REDUCIENDO EL TIEMPO DEL TAL EXCHAM".

PD:
Aqui mas Moldes para los personajes:

Aqui mas Moldes para los personajes:

1.-

2.-
PD: Aun tengo problemas con estos personajes como meterlos para no encimar a los demas.

3.-
Molde Procesando

4.-
Molde Procesando

5.-
Char en Proceso.

Con un poco de Magia Me ahorrara bastante en los intros de los Personajes de los Proyectos :3 :D.

Detallando nuevos personajes y villanos.
1.- Dexter con molde, (villano).
2.- Presentacion de Gir(villano)
3.- Definir al jefe final con molde de Ash y mas detalles. Y molde de Rugal.
4.- Molde de Mardack(villano).
5.- Molde de Samantha(villano)

1.- Presentación de Gir:
2.- Presentación de las 4 PPGD:
3.- Mostrando a los personajes del segundo Mugen, al ser pocos personajes, 2 de los que formaran el segundo Full de Mugen Bleedman:

Última edición por MIXLEPLIX el Dom 3 Ago 2014 - 15:22, editado 3 veces (Razón : Tengo razón de nuevo, están de agresivos otra vez al quitar mi tema :3)

MIXLEPLIX
Experto
Experto

"El mundo es sólo para los que luchan por él... soñar, amar, odiar... esas emociones quedaron en el pasado, en mi pasado humano, ahora me dedico sólo a hacer la guerra, a disfrutarla, no lo niego soy belicista por afición..."

http://www.elbauldeotaku.wordpress.com

full Re: Proyecto Full Mugen Bleedman Fandub

Mensaje por Invitado el Dom 13 Jul 2014 - 20:21

Decidí dejar, a los últimos personajes al Final, continuaremos con el Screen Pack.
Solo terminara unos Banners y listo pondré mas avances :3

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba