Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!


"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
luisito89
Super Moderador
Super Moderador
Posts : 381
Likes : 44
Join date : 25/07/2012
Age : 28
Sexo : Masculino

KOF XIII STAGE DESERT

el Lun 1 Sep 2014 - 11:34
bueno foro les comparto mi primer stage, es muy simple lo hice con una imagen. espero y les guste

mugen = 1.0 y funciona en mugen 1.1
animacion = no
supersalto = no
resolucion = 1280, 720
musica= si


DESCARGA: 4shared.com/rar/EdamUheTce/Desierto_KOF_XIII.html


Última edición por luisito89 el Vie 26 Dic 2014 - 12:25, editado 5 veces
avatar
Excahm
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Posts : 3186
Likes : 197
Join date : 26/12/2012
Sexo : Masculino

"Hiding in the middle of the night, Jack the Ripper!"
http://excahmmugen.blogspot.mx/

Re: KOF XIII STAGE DESERT

el Lun 1 Sep 2014 - 14:13
Bien no esta mal para empezar.

Solo unos detalles que note al usar el stage:

-La imagen de fondo no alcansa a cubrir la pantalla con el localcoord actual (1320,720) de hecho en tu video se muestra una extrana linea en la parte baja del stage lo cual es un vacio http://prntscr.com/4iqc3c funciona bien a 1280, 720 o 960,720.

-La transparencia de las sombras (intensity) es muy bajo intenta un valor de alreador de 65 a 75 y un "yscale" de .2 o .3 (mi opinion)

-Zoffset pordrias incrementarlo de 690 a 720 se ve bien con chars de Kof pero algunos por ejemplo de marvel y uno que otro de Street Fighter un pie sale como flotando del suelo.

-Quedaria mejor un sprite mas grande de polvo se ve algo raro como luce con el tile en 1,1 quizas ayudaria teniendo un capa mas grande de polvo cerca del suelo.

Esta bastante simple pero bune comineso con exepsion del localcoord esta bien el stage.



avatar
luisito89
Super Moderador
Super Moderador
Posts : 381
Likes : 44
Join date : 25/07/2012
Age : 28
Sexo : Masculino

Re: KOF XIII STAGE DESERT

el Lun 1 Sep 2014 - 14:32
★Excahm★ escribió:Bien no esta mal para empezar.

Solo unos detalles que note al usar el stage:

-La imagen de fondo no alcansa a cubrir la pantalla con el localcoord actual (1320,720) de hecho en tu video se muestra una extrana linea en la parte baja del stage lo cual es un vacio http://prntscr.com/4iqc3c funciona bien a 1280, 720 o 960,720.

-La transparencia de las sombras (intensity) es muy bajo intenta un valor de alreador de 65 a 75 y un "yscale" de .2 o .3 (mi opinion)

-Zoffset pordrias incrementarlo de 690 a 720 se ve bien con chars de Kof pero algunos por ejemplo de marvel y uno que otro de Street Fighter un pie sale como flotando del suelo.

-Quedaria mejor un sprite mas grande de polvo se ve algo raro como luce con el tile en 1,1 quizas ayudaria teniendo un capa mas grande de polvo cerca del suelo.

Esta bastante simple pero bune comineso con exepsion del localcoord esta bien el stage.




Pensativo si jejej
la resolucion es de 1280,720, pero como lo modifique a como yo uso los stages. se me olvido que el stage que subi era con esa resolucion y no con la de 1280, 720. lo de la sombra crei que por ser como una tormenta de arena, una sombra muy notoria se veria algo raro Pensativo si, de hecho pienso mas adelante actualizarlo, de hecho quiero agregarle el stage sin el polvo. sabes como se puede hacer para que un stage despues de 2 rounds o despues de 1 round se pase a la 2da version? Pensativo Pensativo Pensativo
avatar
arlong
Super Moderador
Super Moderador
Posts : 859
Likes : 31
Join date : 30/12/2009
Age : 28
Sexo : Masculino

Re: KOF XIII STAGE DESERT

el Lun 1 Sep 2014 - 15:14
se ve bien


El odio es un lugar en el que se esconde uno cuando no se puede enfrentar a la tristeza    
4shared.com/account/dir/V3A-pCDc/_online.html
https://onedrive.live.com/?cid=8dd5b31bf3af930b
avatar
LocodelArcade
Novato
Novato
Posts : 12
Likes : 0
Join date : 26/07/2014
Sexo : Masculino

Re: KOF XIII STAGE DESERT

el Mar 2 Sep 2014 - 0:00
mee mato el screenpack me podrias pasar el link saludos en lo personal me gusto mucho tu trabajo con el stage :D muy fiel al game :D saludos
avatar
Excahm
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Posts : 3186
Likes : 197
Join date : 26/12/2012
Sexo : Masculino

"Hiding in the middle of the night, Jack the Ripper!"
http://excahmmugen.blogspot.mx/

Re: KOF XIII STAGE DESERT

el Mar 2 Sep 2014 - 9:43
luisito89 escribió:sabes como se puede hacer para que un stage despues de 2 rounds o despues de 1 round se pase a la 2da version? Pensativo Pensativo Pensativo


No se puede la unica manera que se me ocurre que podria funcionar seria que el stage viniera dentro de los codigos y sprites del char es decir eso en si no seria ya un stage.
avatar
luisito89
Super Moderador
Super Moderador
Posts : 381
Likes : 44
Join date : 25/07/2012
Age : 28
Sexo : Masculino

Re: KOF XIII STAGE DESERT

el Mar 2 Sep 2014 - 12:06
Excahm escribió:
luisito89 escribió:sabes como se puede hacer para que un stage despues de 2 rounds o despues de 1 round se pase a la 2da version? Pensativo Pensativo Pensativo



No se puede la unica manera que se me ocurre que podria funcionar seria que el stage viniera dentro de los codigos y sprites del char es decir eso en si no seria ya un stage.


y cuando 3 stages comparte el mismo sff. como es eso. como el stage de EgyptoXIII by yoda, de la primera version no se pasaria a la segunda despues del sig. round?
avatar
Excahm
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Posts : 3186
Likes : 197
Join date : 26/12/2012
Sexo : Masculino

"Hiding in the middle of the night, Jack the Ripper!"
http://excahmmugen.blogspot.mx/

Re: KOF XIII STAGE DESERT

el Mar 2 Sep 2014 - 13:15
luisito89 escribió:
y cuando 3 stages comparte el mismo sff. como es eso. como el stage de EgyptoXIII by yoda, de la primera version no se pasaria a la segunda despues del sig. round?



Eso es otra cosa pero dicho stage no cambia de round en round no es possible hacer eso con solo el stage.
Lo pordrias hacer con ciertos codigos en los chars y ciertos sprites para hacerlos compartibles con el stage.

ejemplo: algunos chars y stages de Mortal Kombat donde cambia el stage si lo derribas o haces que atraviese el techo o les haces un fatality pero eso es por demas avanzado.
avatar
luisito89
Super Moderador
Super Moderador
Posts : 381
Likes : 44
Join date : 25/07/2012
Age : 28
Sexo : Masculino

Re: KOF XIII STAGE DESERT

el Mar 23 Sep 2014 - 1:13
una pequeña actualizacion al stage


Contenido patrocinado

Re: KOF XIII STAGE DESERT

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.