Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Zadkiel-Yamil
Novato
Novato

AI en chars

el Miér 26 Nov 2014 - 18:58
hola tengo una duda tengo un char que se mueve solo hay manera de quitarle la inteligencia para poder jugar con el de antemano muchas gracias :3
luisito89
Super Moderador
Super Moderador

Re: AI en chars

el Jue 27 Nov 2014 - 11:44
desactivando la AI. busca la var59 = 0 y asi ponlo, nada mas que el char almomento de que te toque contra el , no hara nada. te recomiendo usar el FF3 ya que es mas facil en contrar los states

Zadkiel-Yamil
Novato
Novato

el Jue 27 Nov 2014 - 16:07
@luisito89 escribió:desactivando la AI. busca la var59 = 0 y asi ponlo, nada mas que el char almomento de que te toque contra el , no hara nada. te recomiendo usar el FF3 ya que es mas facil en contrar los states

sustitui todos los var(59) = 1 por var(59) = 0 pero cuando comienso a jugar con cualquier cosa que haga se aloca y se mueve solo
luisito89
Super Moderador
Super Moderador

el Jue 27 Nov 2014 - 22:38
@Zadkiel-Yamil escribió:
@luisito89 escribió:desactivando la AI. busca la var59 = 0 y asi ponlo, nada mas que el char almomento de que te toque contra el , no hara nada. te recomiendo usar el FF3 ya que es mas facil en contrar los states

sustitui todos los var(59) = 1 por var(59) = 0 pero cuando comienso a jugar con cualquier cosa que haga se aloca y se mueve solo

por lo que veo es un error en la IA, lo que tienes que hacer es borra todos los codigos de la IA, algo similar me pasaba con el char de Ikagura de su Oswald XI, hace poco lo actualizo. por lo que revise de su actualizacion, borro todos los codigos de la IA que le puso a su char.
0dennis0
Novato
Novato

el Lun 22 Dic 2014 - 18:28
aprovechando el problema del compañero, tambien alguien me podria ayudar a quitarle la AI de mi char Robert C Arrange del autor Made, el problema es que cuando le escojo para jugar un arcade se mueve solo, y no lo puedo controlar, tiene una buena inteligencia artificial. :-(
Contenido patrocinado