Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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Vordh0sbn
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char Duda acerca de proyectiles.

el Mar 20 Ene 2015 - 11:25
Mi duda es sobre el color que inflinge un proyectil al entrar en contacto con el oponente:

Se que para cambiar en color de un proyectil es en la paleta, pero, ¿como se modicia el
color del daño que hace?, por ejemplo, Iori lanza un proyectil "morado" y este al impactarse
obviamente tornara de ese mismo color al oponente en la etapa de daño.

¿En que parte modifico esos niveles colores?, me gustaria que se tomaran la molestia
de EXPLICARMELO A DETALLE, se los agradezco de antemano.

MTM
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athenax
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Sometimes
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char Re: Duda acerca de proyectiles.

el Mar 20 Ene 2015 - 14:19
Si lo quieres Editar buscas el Statedef del movimiento, luego en el movimiento buscas este código "type = Projectile" sino lo encuentra es porque uso un stateno en vez de proyectil. Entonces buscas el código "type = Projectile" que estará en un párrafo con más códigos jajaja en el buscas todos los que tienen "palfx. " brillan en verde si te cuestan encontrarlos, todos ellos se encargan del color que pone el proyectil al hacer contacto con P2. Por ejemplo el de Mai de MMR es este

[State 3020, 3]
type = Projectile
trigger1 = AnimElem = 7
projanim = 3045
projhitanim = 3045
projremovetime = 20
projID = 1000
velocity = 0
projpriority = 1
postype = p1
offset = 0,0
attr = S, SP
damage = 60,10
animtype = hard
hitflag = MAFP
guardflag = MA
sparkno = s4010
guard.sparkno = s4110
sparkxy = 80,-50
hitsound = S3000,36
guardsound = S6,0
pausetime = 0,12
ground.hittime = 19
ground.type = high
ground.slidetime = 19
ground.velocity = -4,-6
air.velocity = -4,-6
fall = 1
fall.recover.time = 100
yaccel = .5
palfx.time = 40
palfx.add = 30,30,60
palfx.sinadd = 40,30,0,10
palfx.color = 0
palfx.invertall = 1
air.juggle = 10
afterimage.time = -1
afterimage.length = 20
afterimage.palbright = 0,0,0
afterimage.palcontrast = 50,150,250
afterimage.paladd = 0,0,0
afterimage.palmul = .85,.75,.75
afterimage.timegap = 1
afterimage.framegap = 1
afterimage.trans = add

Y estos:
palfx.time = 40
palfx.add = 30,30,60
palfx.sinadd = 40,30,0,10
palfx.color = 0
palfx.invertall = 1

son los que le dan el color de fuego al hacer contacto con P2
Luego lo demás es copiar el código de alguno que te llame la atención cambiarlo y hacer más cosas ajajajaj aunque yo te recomiendo el de stateno por que le puedes agregar más efectos al Proyectil, pero ese no esta en tu pregunta >:o
Saludos!
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Star Lord
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char Re: Duda acerca de proyectiles.

el Mar 20 Ene 2015 - 14:46
Apóyate del FF3 para encontrar el tono ideal
@athenax escribió:buscas este código "type = Projectile" sino lo encuentra es porque uso un stateno en vez de proyectil. Entonces buscas el código "type = Projectile" que estará en un párrafo con más códigos jajaja


What this? Hahaha


El resumen:
http://sander71113.mgbr.net/tipspalfx.html


Washi washi
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MrPollo
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char Re: Duda acerca de proyectiles.

el Mar 20 Ene 2015 - 20:49
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
se hace editando el palfx del ataque en concreto (da igual si es proyectil o no)
simplemente busca el state en el que está el ataque (lo puedes mirar en el cmd con el notepad)
palfx.time = 40 ;Tiempo que dura el efecto
palfx.add = 30,30,60 ;Color que pone (los numeros coinciden con el RGB y si mal no me equivoco es valor positivo Rojo, valor negativo Cian; Valor positivo Verde, Valor negativo Rosa; Valor positivo Azul, Valor negativo amarillo)
palfx.sinadd = 40,30,0,10 ;Esto nunca lo toco
palfx.color = 0 ;Esto tampoco
palfx.invertall = 1 ;Esto es para que lo que es mas oscuro se vea mas claro y viceversa
Espero te sirva
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char Re: Duda acerca de proyectiles.

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