Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
luisito89
Super Moderador
Super Moderador

error en indexado

el Vie 20 Mar 2015 - 10:09
hola foro, vengo a pedir de su ayuda por favor. tengo el problemas con imagenes PNG que traen transparencia y almomento de indexarlas y agregarlas para el mugen en el FIGHTER FACTORY, el fondo de la imagen me aparece en blanco y al poner el mugen tambien, el primer color esta transparente. lo e indexado con el photoshop en las tres formas que hay ( perceptual, selectiva y adaptable )
les dejo el link de los 10 sprites si los puediera revisar por favor, algunos si se indexan bien y otros no, quiero saber como puedo arreglar eso por que me imagino que con los demas sprites voy a batallar igual.

4shared.com/rar/BohrD25vce/SPRITES.html
arlong
Super Moderador
Super Moderador

Re: error en indexado

el Vie 20 Mar 2015 - 13:53

El odio es un lugar en el que se esconde uno cuando no se puede enfrentar a la tristeza    
4shared.com/account/dir/V3A-pCDc/_online.html
https://onedrive.live.com/?cid=8dd5b31bf3af930b
Rayzo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Si te caes siete veces, levántate ocho.
http://thedarkrandom.blogspot.com/

el Vie 20 Mar 2015 - 14:13
checa el video ,el segundo ejemplo te servira de guia

luisito89
Super Moderador
Super Moderador

el Vie 20 Mar 2015 - 14:25
mi problema es con imagenes de menos de 256 colores y cuando indexo y lo abro con la tabla de colores la imagen ya trae los colores, verde, rosa, azules, blanco, amarillo y rojo se su pone que no deben de ir colores repetidos
Rayzo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Si te caes siete veces, levántate ocho.
http://thedarkrandom.blogspot.com/

el Vie 20 Mar 2015 - 15:19
@luisito89 escribió:mi problema es con imagenes de menos de 256 colores y cuando indexo y lo abro con la tabla de colores la imagen ya trae los colores, verde, rosa, azules, blanco, amarillo y rojo se su pone que no deben de ir colores repetidos

mmmm.???? prueba y veras que no afecta en nada al sprite

-antes

-después

arlong
Super Moderador
Super Moderador

el Vie 20 Mar 2015 - 15:50
los que te indexe asi los hize si quieres hechales un vistazo

El odio es un lugar en el que se esconde uno cuando no se puede enfrentar a la tristeza    
luisito89
Super Moderador
Super Moderador

el Vie 20 Mar 2015 - 17:42
como los indexo arlong, pero no logro su metodo, asi es como me que da a mi y no mas no:

no entiendo por que no me queda el fondo magenta como color trans
arlong
Super Moderador
Super Moderador

el Vie 20 Mar 2015 - 19:04
yo lo hago asi
pequeño Tuto:

1.-Primero lo que hago es definir el fondo uso el valde de pintura y le pongo el clasico mahenta
1.-
2.-

2.-De pues nos vamos a modo y le damos color indexado, le das en la casilla exacta( si no esta habilitada la casilla le das a local perceptual)
A.-
B.-

3.- Ya que esta indexada la imagen te vas a tabla de colores ya sabrás que hay que acomodar el mahenta que determinamos antes, entonces remplazamos colores copia el codigo de la casilla del mahenta y la colocas en la ultima casilla de la parte inferio derecha y la otra casilla la puedes cambiar de color por lo general lo hago de un color similar a la gama de colores de la paleta o el color que tu prefieras las demas casillas las puedes dejar en negro o cambiarles el color no afecta en nada y guardamos esa paleta

A.-

B.-

C.-

D.-

E.-

4.- Ya que guardaste la paleta le das cancelar y te vas a modo y le das RGB otravez y despues le damos indexar pero ahora escogen la casilla que dice a medida te aparecera una nueva ventana oprimes la casilla de cargar donde te pedira abrir un archivo act abres la paleta que hiciste anteriormentele das ok y despues le das otra vez ok y listo tu sprites estan indexados
1.-

2.-

3.-

4.-

Espero te sirva

luisito89
Super Moderador
Super Moderador

el Sáb 21 Mar 2015 - 20:57
muchas gracias arlong si me sirvio. creo que el sprite de polvo del stage lo indexe mal, lo que hice fue quitarle el fondo y hacerlo trans, pero hace que se ponga lento. intente el metodo que me proporcionaste y con ese no he podido, el 3er color siempre queda como el fondo y el ultimo no puedo hacer que sea trans. crees que con ese me pudieras orientar? te lo voy por si puedes ayudarme a solucionarlo por favor

4shared.com/photo/NpV5yyG0ce/88888.html?

arlong
Super Moderador
Super Moderador

el Sáb 21 Mar 2015 - 22:47
te dejo 2 uno con la paleta original y otro que hize con una paleta propia usa el que mas te guste espero te sirvan
4shared.com/zip/s1Q04aV8ba/Newsweek.html?

Contenido patrocinado