Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Borjack29
Novato
Novato

Chars Clonados

el Jue 18 Jun 2015 - 9:28
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Necesito un poco de su ayuda compañeros, hace poco tuve problemas con algunos char, donde se clonaban, al principio solo eran algunos pero despues de meter el efecto de piso roto en el juego, se clonan mas de la mayoria de chars y quisiera saber como se arregla eso!! o alguien que pudiera ayudarme para corregir el problema!
Les dejare capturas para que vean mi problema...

Ayuda! Son de las pocas cosas que se tienen que hacer para terminarlo Adios :3
manuell213
Profesional
Profesional

Re: Chars Clonados

el Jue 18 Jun 2015 - 12:54
es que no mames para que quieres............el de romper en el piso para empezar se necesita corregir eso en todos los chars es como loos adons que marcan la Score es algo medio dificil de reparar a menos que borres ese codigo de romper en el piso del memorial espero no seasn fanboy de zelgadis si no te jodes porque cuando meteseso a un char y no es correcto asi se quedara bueno espero con eso parendas a no ser tan fan del memorial saludos
Zonda1523
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

http://www.mugenteammexico.com

el Jue 18 Jun 2015 - 15:05
pasame uno para examinarlo y ya poder decirte que puedaser el error Claro si lo puedo solucionar

Borjack29
Novato
Novato

el Jue 18 Jun 2015 - 15:39
@Zonda1523 escribió:pasame uno para examinarlo y ya poder decirte que puedaser el error Claro si lo puedo solucionar

ese es el problema, ya lo he probado en otros mugen pero ahí los chars aparecen correctamente, no se clonan ni nada, creo que es un problema en el commmon o algo así nada mas pero no se en que parte sea exactamente el error
Zonda1523
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

http://www.mugenteammexico.com

el Vie 19 Jun 2015 - 7:13
entonces posiblemente sea el addpie (contador de daños) checa que no utilices animaciones que se repitan para el codigo de romper el piso posiblemente se esten duplicando o alguna animacion faltante tambien puede siceder en este caso saludos

athenax
Super Moderador
Super Moderador

Sometimes
http://snakemugen.forochile.org/

el Vie 19 Jun 2015 - 23:30
Amigo primero revisa el statedef del "rompe piso" y que esten todos los state de ese statedef porque si no esta uno este se reemplaza por el statedef 0 que es el stand de tu char que se ve en tus imagenes
Otro podria ser que no esten las animaciones y sprites en el air y sff del char
Otro podria ser que tu agregaste los sprites al sff y air de SP del juego en el archivo fightx que se encuentra en la carpeta data de tu mugen, si es así en tus chars en los archivos cns cuando llamas a la anim pon antes del numero la letra "f" ej: anim= f3250 y listo :D
Saludos!!
Borjack29
Novato
Novato

el Sáb 20 Jun 2015 - 17:10
@athenax escribió:Amigo primero revisa el statedef del "rompe piso" y que esten todos los state de ese statedef porque si no esta uno este se reemplaza por el statedef 0 que es el stand de tu char que se ve en tus imagenes
Otro podria ser que no esten las animaciones y sprites en el air y sff del char
Otro podria ser que tu agregaste los sprites al sff y air de SP del juego en el archivo fightx que se encuentra en la carpeta data de tu mugen, si es así en tus chars en los archivos cns cuando llamas a la anim pon antes del numero la letra "f" ej: anim= f3250 y listo :D
Saludos!!

@Zonda1523 escribió:entonces posiblemente sea el addpie (contador de daños) checa que no utilices animaciones que se repitan para el codigo de romper el piso posiblemente se esten duplicando o alguna animacion faltante tambien puede siceder en este caso saludos

La verdad ya he revisado los states, tengo 2 archivos common que me ayudan a corregir algunas cosas, pero con tanto movimiendo estoy comenzando a confundirme con eso, en 1 de los archivos puedo hacer el efecto que quiero, pero los chars se terminan clonando y el otro pasa lo contrario..
Tok*Discos
Autor/Editor
Autor/Editor

el Lun 22 Jun 2015 - 17:22
>_>
itachi00
Novato
Novato

no son los chars de mugen 2002 mach

el Dom 6 Dic 2015 - 19:41
yo tambien quiero esos chars pero salen 2 en otro mugen tambien estoy intentando
itachi00
Novato
Novato

el Dom 6 Dic 2015 - 19:43
se ve que es el mugen mach y estas intentando acer compatible para otro mugen
itachi00
Novato
Novato

el Dom 6 Dic 2015 - 19:44
Pensativo Pensativo