Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Mexican Cactus
Novato
Novato

char cambiar de carpeta rompe chars?

el Vie 28 Ago 2015 - 13:33
Hola sucede que tenía un mugen y todo bien hasta que vi que tenía muchos errores empezando porque nunca respetaba el orden, entonces me cambie al screepack de duracelleur el cual está muy bien pero al poner los chars de mi otro mugen a este vi que a varios de mis chars se les desconfiguró algo, empezando por la intro, cuando hacen su intro les faltan sprites como a rugal que hace su intro con la pantera y ésta ya no aparece, Mr.Karate de jin ya no hace pose de entrada solo aparece parado, God Rugal parpadea todo el tiempo de azul cuando está frente a god akuma, cosa rara porque no se porque se les fue el audio o les faltan sprites si no estaban así y a los chars nunca les meti mano ni los abrí con fighter factory ni nada ayuda que sucede??? Dudas Dudas Dudas

posdata: tiene que ver con que uso el vselect para meter los chars? o será que borre la carpeta chars del nuevo mugen y le metí la carpeta chars del otro? o quizás que meto los chars normales en una carpeta, sub-jefes en otra y jefes en otra más?? que sucedió con estos chars, cuando les cambie los nombres a las carpetas y defs para tenerlo en orden y sin nombres como "cvs_Rugal2_bywarusaki.def", esto lo cambie simplemente por "RUGAL.def" eso no los dañó pues los probe y funcionaban bien :/
manuell213
Profesional
Profesional

char Re: cambiar de carpeta rompe chars?

el Vie 28 Ago 2015 - 13:57
tiene que ver con que uso el vselect para meter los chars? o será que borre la carpeta chars del nuevo mugen y le metí la carpeta chars del otro? o quizás que meto los chars normales en una carpeta, sub-jefes en otra y jefes en otra más?? que sucedió con estos chars, cuando les cambie los nombres a las carpetas y defs para tenerlo en orden y sin nombres como "cvs_Rugal2_bywarusaki.def", esto lo cambie simplemente por "RUGAL.def" eso no los dañó pues los probe y funcionaban bien :/ A tu pregunta no tiene nada que ver a de ser el screenpack de la base data porque te configura errores si dices eso es porq tiene bugs ese screenpack yo uso vs selct yu no me causa problemas para nada el screenpack es aveces algo defectuoso tampoco eso de las carpetas yo voto porq eso es el screenpack porq el order no tiene nada q ver en fin es algo parecido a q daña los comandos de los chars o sprites y eso como resultado trae daños como los q mencionas pero no es problema de la carpeta ni nada emm......buscate otro screenpack si otravez si dices q jamas les haz metido mano a tus chars entonces es el screenpack
Mexican Cactus
Novato
Novato

el Vie 28 Ago 2015 - 15:17
A ok gracias oye será que le borré la data? digo el screenpack trae su propia data y lo único que usa del 1.0 es el common.snd, common1.cns y el mugen cfg, lo demás lo borré será que use el mismo screenpack sin borrar lo demás? es que hace tiempo lo usé y nunca me dio estos problemas
manuell213
Profesional
Profesional

el Vie 28 Ago 2015 - 15:33
Mexican Cactus escribió:A ok gracias oye será que le borré la data? digo el screenpack trae su propia data y lo único que usa del 1.0 es el common.snd, common1.cns y el mugen cfg, lo demás lo borré será que use el mismo screenpack sin borrar lo demás? es que hace tiempo lo usé y nunca me dio estos problemas

Seguramente pero por si las dudas prueba con otro screenpack los chars q te causan errores y veras lo q digo tengo razon si o si
Mexican Cactus
Novato
Novato

el Vie 28 Ago 2015 - 15:36
ok ok lo haré pero habrá uno chulo por la red? es que mínimo necesito, 300 slots y he visto muchos pero no me convencen, y los de 1.1 cuando un char tiene fondo en los supers, se desencajan muy feo, me encanta 1.0 pero pues si necesito los 300 slots :P
pd: aunque tenga los demás ocultos lo cual es preferible jejeeje
manuell213
Profesional
Profesional

el Vie 28 Ago 2015 - 18:13
Mexican Cactus escribió:ok ok lo haré pero habrá uno chulo por la red? es que mínimo necesito, 300 slots y he visto muchos pero no me convencen, y los de 1.1 cuando un char tiene fondo en los supers, se desencajan muy feo, me encanta 1.0 pero pues si necesito los 300 slots :P
pd: aunque tenga los demás ocultos lo cual es preferible jejeeje

ESTAN ESTOS

Si te gusto alguno lo dices bye
Mexican Cactus
Novato
Novato

el Sáb 29 Ago 2015 - 16:35
Oh muchas gracias pues me gustó éste jejejee
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente