Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

Evil Ryu by Mr.Ansatsuken: Transformación a Evil Ken By Mexican Cactus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

W.I.P. Evil Ryu by Mr.Ansatsuken: Transformación a Evil Ken By Mexican Cactus

Mensaje por Mexican Cactus el Vie 11 Sep 2015 - 16:58

Hola buenas tardes hoy les vengo a dejar unas imagenes de "Evil Ken" estilo Mr.Ansatsuken, este char es Evil Ryu pero como según vi Evil Ken es privado así que tome a Evil Ryu para transformarlo en Evil Ken, he tomado al evil Ken editado por Trololo e hice cambios de sprites y sonidos y bueno algunos golpes los adapte con sprites de ken, aún no está terminado pues he tenido problemas con las paletas por lo cual solo tiene una :3
Por el momento estoy añadiendo los sonidos aqui las screenshots:

Spoiler:
En éste shoryuken he tenido un problema de paleta pero no se el color se originó se me hace muy interesante :3

Mexican Cactus
Novato
Novato

W.I.P. Re: Evil Ryu by Mr.Ansatsuken: Transformación a Evil Ken By Mexican Cactus

Mensaje por manuell213 el Vie 11 Sep 2015 - 19:02

Q imaginacion sigue asi y lo bajaere

manuell213
Profesional
Profesional

W.I.P. Re: Evil Ryu by Mr.Ansatsuken: Transformación a Evil Ken By Mexican Cactus

Mensaje por Mexican Cactus el Vie 11 Sep 2015 - 22:02

gracias XD

Mexican Cactus
Novato
Novato

Mensaje por LALOIGNIZ el Jue 1 Oct 2015 - 19:22

Genial sigue asi amigo

LALOIGNIZ
Super Moderador
Super Moderador

Siempre ancio conseguir mis metas

Mensaje por moweiyu el Jue 1 Oct 2015 - 22:38

well good job~~~

moweiyu
Novato
Novato

Mensaje por Mexican Cactus el Miér 14 Oct 2015 - 19:47

A ver gente la cosa es así, puse al wiph de Evil Ken, en mi mugen de AKOF si quieren al char descarguense el juego ;D, hago esto porque pues
me gustaría mucho que prueven mi recopilación mugen gracias :3
http://www.mugenteammexico.com/t6030-mugen-akof-by-mexican-cactus-recopilacion#95699

Mexican Cactus
Novato
Novato

Mensaje por manuell213 el Jue 15 Oct 2015 - 0:06

Mexican Cactus escribió:A ver gente la cosa es así, puse al wiph de Evil Ken, en mi mugen de AKOF si quieren al char descarguense el juego ;D, hago esto porque pues
me gustaría mucho que prueven mi recopilación mugen gracias :3
http://www.mugenteammexico.com/t6030-mugen-akof-by-mexican-cactus-recopilacion#95699

Tas algo asi pero igual lo bajare despues

manuell213
Profesional
Profesional

Mensaje por Mexican Cactus el Jue 15 Oct 2015 - 11:07

Yo ahora lo que quiero saber es porque borraron mi post del juego ... al igual que mi pasado post de God Rugal by God Alex en fin, pasense a mi facebook para descargar el juego "Saboten Mekishik"

Mexican Cactus
Novato
Novato

Mensaje por LALOIGNIZ el Jue 15 Oct 2015 - 19:00

Ok compañero gracias

LALOIGNIZ
Super Moderador
Super Moderador

Siempre ancio conseguir mis metas

Mensaje por manuell213 el Vie 16 Oct 2015 - 12:41

Mexican Cactus escribió:Yo ahora lo que quiero saber es porque borraron mi post del juego ... al igual que mi pasado post de God Rugal by God Alex en fin, pasense a mi facebook para descargar el juego "Saboten Mekishik"

No se si los administradores lo han vizto como basura o cualquier otra cosa preguntqale a excahm o a rayzo suerte

manuell213
Profesional
Profesional

Mensaje por Mexican Cactus el Vie 16 Oct 2015 - 17:02

Ammmm no gracias, así está bien, antes no hacian éstas cosas, pero bueno supongo eran otros administradores o quizás fueron mucho ala playa y se les lleno de arena la v...@ en fin como dije en mi face lo encontrarán "saboten mekishik"

Mexican Cactus
Novato
Novato

Mensaje por manuell213 el Vie 16 Oct 2015 - 17:26

Mexican Cactus escribió:Ammmm no gracias, así está bien, antes no hacian éstas cosas, pero bueno supongo eran otros administradores o quizás fueron mucho ala playa y se les lleno de arena la v...@ en fin como dije en mi face lo encontrarán "saboten mekishik"

Como quieras como vas con es echar por cierto???

manuell213
Profesional
Profesional

Mensaje por Mexican Cactus el Dom 18 Oct 2015 - 11:19

Pues hay algo raro y es que no puedo incluir paletas y pues todo bien algunos ataques se ven un poco extraños pero luego se los cambiarae en el "release" del char... ammm por alguna razón cuando rugal u otro char le hace algún agarre se pone de espaldas como despúes del shun goku satsu... será que Mr. Ansatsuken tienes sprites vinculados o algo así necesito ayuda con eso y las paletas que no jala nuevas...

Mexican Cactus
Novato
Novato

Mensaje por manuell213 el Lun 19 Oct 2015 - 14:00

Mexican Cactus escribió:Pues hay algo raro y es que no puedo incluir paletas y pues todo bien algunos ataques se ven un poco extraños pero luego se los cambiarae en el "release" del char... ammm por alguna razón cuando rugal u otro char le hace algún agarre se pone de espaldas como despúes del shun goku satsu... será que Mr. Ansatsuken tienes sprites vinculados o algo así necesito ayuda con eso y las paletas que no jala nuevas...

No te preocupes te ayudare para eso estamos los amigos mandame el char por mp saludos

manuell213
Profesional
Profesional

Mensaje por drake5500 el Miér 30 Dic 2015 - 15:36

Gracias por tu aporte !

drake5500
Novato
Novato

Mensaje por Kairi Skiller098 el Sáb 18 Jun 2016 - 18:53

Olle Mexican me puedes pasar el Char Evil Ken Por favor, y si me dices que esta en tu Facebook, como es para poder encontrarte, por que no te encuentro

Kairi Skiller098
Novato
Novato

Mensaje por Mexican Cactus el Vie 1 Jul 2016 - 17:00

Esa cuenta fue eliminada ya hace mucho, espero alguien del foro que haya descargado el juego te pase el char porque ya no existen los links y ya no tengo el char lo siento saludos y suerte en tu búsqueda

Mexican Cactus
Novato
Novato

Mensaje por Kairi Skiller098 el Vie 1 Jul 2016 - 18:12

ooow que mal cactus.... pero igual.... gracias por la ayuda, que tengas un lindo dia... tarde o noche, como sea que lo tengas

Kairi Skiller098
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:05

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba