Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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Alexis
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char No cambia de paleta

el Lun 14 Sep 2015 - 15:43
Bueno como dice el titulo el char no cambia de paleta pensé que era porque no tenia ninguna paleta así que le hice dos y aun así y cheque un .txt que tiene y creo que encontré el problema pero no entiendo que rayos hacer ahí :v




Esto es lo que están en el txt

;PALETTE CONFIGURATION

[State 5900, 3] ;Change palette
type = Null
;---------------------------------------- DO NOT MODIFY THIS BLOCK
trigger1 = PalNo = 1
trigger2 = PalNo = 2
trigger3 = PalNo = 3
trigger4 = PalNo = 4
trigger5 = PalNo = 5
trigger6 = PalNo = 6
trigger7 = PalNo = 7
trigger8 = PalNo = 8
trigger9 = PalNo = 9
trigger10 = PalNo = 10
trigger11 = PalNo = 11
trigger12 = PalNo = 12



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Orochi Yagami
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char Re: No cambia de paleta

el Lun 14 Sep 2015 - 18:48
pasame el char y te intentare ayudar :v,creo que ya se cual es el problema,me ha pasado
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Alexis
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char Re: No cambia de paleta

el Lun 14 Sep 2015 - 23:00



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Orochi Yagami
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char Re: No cambia de paleta

el Mar 15 Sep 2015 - 3:48
Como diria el chef pepe-roni
¡LISTO! :v

lo que tenias que abrir era este archivo xD

el archivo.def

una vez abierto tenia esto

Antes:
;=====================================================================================

========;
;Definition File for LB Hotaru ;
;By Vans. ;
;=====================================================================================

========;
; Player information

[Info]
name ="Hotaru Futaba"
displayname ="Hotaru Futaba"
versiondate =04,06,2015
mugenversion =1.0
author ="Vans"
pal.defaults =4,5,6,1,2,3

; Files for the player
[Files]
ai=AI.ai
cmd=command.cmd
cns=constants.vns
stcommon=common1.cns
sprite=Hotaru_LB.sff
anim=animation.air
sound=sound.snd
st=Hotaru.vns
st1=config.txt
st2=Hotaru_LB.def
st3=Yillion_system.cns
st4=buffering.kofy

[Arcade]
intro.storyboard=
ending.storyboard=

[Palette Keymap]
pal1=Hotaru_Original.act
pal2=Hotaru_01.act
pal3=Hotaru_02.act
a = 4
b = 5
c = 6
x2 = 7
y2 = 8
z2 = 9
a2 = 10
b2 = 11
c2 = 12

;=================================================;
;Mode Select

;
;=================================================;
; Initialize (at the start of the round)
[Statedef 5910]
type = S
;[State 190, Dipswitch]
;type = Null
;trigger1 = (var(10) := 0)
;persistent = 1
[State 5900, SUPMAN] ;Mode check
type = ChangeState
trigger1 = !time
value = 5900

Ahora:
;=====================================================================================

========;
;Definition File for LB Hotaru ;
;By Vans. ;
;=====================================================================================

========;
; Player information

[Info]
name ="Hotaru Futaba"
displayname ="Hotaru Futaba"
versiondate =04,06,2015
mugenversion =1.0
author ="Vans"
pal.defaults =4,5,6,1,2,3

; Files for the player
[Files]
ai=AI.ai
cmd=command.cmd
cns=constants.vns
stcommon=common1.cns
sprite=Hotaru_LB.sff
anim=animation.air
sound=sound.snd
st=Hotaru.vns
st1=config.txt
st2=Hotaru_LB.def
st3=Yillion_system.cns
st4=buffering.kofy
pal1=Hotaru_Original.act
pal2=Hotaru_01.act
pal3=Hotaru_02.act
pal4=Hotaru_03.act
pal5=Hotaru_04.act
pal6=Hotaru_05.act

[Arcade]
intro.storyboard=
ending.storyboard=

;=================================================;
;Mode Select

;
;=================================================;
; Initialize (at the start of the round)
[Statedef 5910]
type = S
;[State 190, Dipswitch]
;type = Null
;trigger1 = (var(10) := 0)
;persistent = 1
[State 5900, SUPMAN] ;Mode check
type = ChangeState
trigger1 = !time
value = 5900


Lo que le modifique fue esto:

abajo de la sección del intro y del final tenia esto

[Palette Keymap]
pal1=Hotaru_Original.act
pal2=Hotaru_01.act
pal3=Hotaru_02.act
a = 4
b = 5
c = 6
x2 = 7
y2 = 8
z2 = 9
a2 = 10
b2 = 11
c2 = 12...

Borre esa seccion y lo solo puse las primeras 3.act
en la seccion del info mira:

[Files]
ai=AI.ai
cmd=command.cmd
cns=constants.vns
stcommon=common1.cns
sprite=Hotaru_LB.sff
anim=animation.air
sound=sound.snd
st=Hotaru.vns
st1=config.txt
st2=Hotaru_LB.def
st3=Yillion_system.cns
st4=buffering.kofy
pal1=Hotaru_Original.act
pal2=Hotaru_01.act
pal3=Hotaru_02.act
pal4=Hotaru_03.act
pal5=Hotaru_04.act
pal6=Hotaru_05.act

así devio de haber quedado,ahora las screenshots de que funciono:

SCREENSHOTS :D:






Bueno espero haber sido claro xD,te dejo el link para que lo descargues con las paletas que hice

4shared.com/rar/f1plY_ZLba/Hotaru_LB.html?
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Alexis
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char Re: No cambia de paleta

el Mar 15 Sep 2015 - 8:08
I love you Enamorado espero y no hayas visto todo lo que le meti xDD (mis 20mil portraits) gracias bro sos un capo mas 10 recomendado y a favoritos ahora si podre terminar las 12 paletas que queria hacerle :D

-Cierro Tema-



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char Re: No cambia de paleta

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