Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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shin_kyo2
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Ayuda; Cambiar fonts en menus de mugen 1.1

el Miér 30 Sep 2015 - 15:21
Hola como estan ,pues como lo dice el tema tengo prblemas y dudas acerca de unas font especificas
en el mugen,antes aclaro que ya he creado otras font antes de las mas faciles de encontrar, como los nombres o hit,etc

bueno mi problema es que quiero personalizar la pantalla de mugen cuando pierdes y te dice:continue.
y pues en el apartado del system.def solo me deja cabiarle el nombre de l yes , no
pero tengo que modificar esas fonts completas letra por letra

;Continue screen definition
[Continue Screen]
enabled = 1
pos = 0,47

continue.text = "Continue"
continue.font = 5,0,1

yes.text = "Yes"
yes.font = -1
yes.active.text = "Y"
yes.active.font = 5,0,1

no.text = "No"
no.font = -1
no.active.text = "N"
no.active.font = 5,0,1





y pues lo que yo quiero hacer es usar solo 3 Sprites ,como en muchos sp que he visto,solo usan 3 sprites 1 de fondo y 2 para cada opcion,

trate de copiarlo de un sp para solo personalizar los sprites,basandome en el numero de la font, y en nombre del def,


Ej;

;System fonts
font1 = f-4x6.def
font2 = name14.def
font3 = enter48.def
font4 = arcade.def
font5 = mssansserif-tt36.def
font9 = Continue.def - - - este es el def respectivo que contiene los sprites de la pantalla en el sp que
quiero copiar



pero el problema es que esos parametros no los vuelvo a encontrar,ni en es system ni en el Fight


alquien me podria ayudar, que es lo que tengo que hacer???

nuevamente, lo que quiero hacer es solo usar un .sff con 3 o 4 sprites con su respectivo .def para la pantalla del
continue.

espero me puedan ayudar XD MTM


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Rayzo
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Re: Ayuda; Cambiar fonts en menus de mugen 1.1

el Miér 30 Sep 2015 - 15:38
aver:

usas 1.1..??
no aparece la font..???

pd: unas capturas para enteder que te sale y postea el def del continue para ver el codigo
shin_kyo2
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Re: Ayuda; Cambiar fonts en menus de mugen 1.1

el Miér 30 Sep 2015 - 16:32
Hola pues asi esta mi SP





y lo
quiero poner asi

Ejemolo XD







, ya tengo los prites necesarios, pero como digo
el sp donde lo copeo usa solo 3 o 4 sprites y pues no se como hacer lo mismo


el codigo que usa el sp es el siguente


Continue.def



; Enter 48 - 48 point font
; Indexed 8-bank
; Bank 0 - mono
; Bank 1 - red
; Bank 2 - green
; Bank 3 - blue
; Bank 4 - brown
; Bank 5 - cyan
; Bank 6 - purple
; Bank 7 - yellow

[FNT v2]
; FNT v2 version number. Don't change this.
fntversion = 2,00
; Name of this font.
name = "Enter 48"
; This font contains the full ANSI character set.

[Def]
; This is a bitmap font
Type = bitmap
; Bank numbers are mapped to palette numbers (0, bank).
BankType = palette
; Size of font: width, height. Width is used for spaces.
Size = 24,48
; Spacing between font glyphs: width, height.
Spacing = 0,0
; Drawing offset: x, y.
Offset = 0,0
; Filename of the sff containing the glyphs. Use sff v2 only.
File = Continue.sff

; Note: All units are in pixels.
; Text rendered with bitmap fonts may be in ASCII only.
; See files in work/font for information on creating the sff.

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Re: Ayuda; Cambiar fonts en menus de mugen 1.1

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