Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

chars poderosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

full chars poderosos

Mensaje por luiz19 el Mar 19 Abr 2016 - 16:31

Hola que tal me podrían ayudar con unos chars que descargue son buenos para mi mugen pero el problema es que son demasiado poderosos no tienen técnicas grandes solo que cuando están en arcade están en nivel de dificulta al máximo te hacen infinitos te rompen la guardia etc. ya le baje la dificultad al mugen y nada estuve mirando los comandados de Data y no cambian ¿como puedo hacer para reducir esto que pueda jugar contra ellos sin que me derroten fácilmente.
Gracias de antemano.

luiz19
Novato
Novato

full Re: chars poderosos

Mensaje por luisito89 el Mar 19 Abr 2016 - 17:51

lo que tienes que hacer es bajar el nivel de la AI, no la del mugen. por lo regular las AI vienen programadas en la var59=8
pasame tu char para ver donde lo tiene, ya que lo revise te digo en donde esta el codigo para bajar la AI y lo hagas por ti mismo para que aprendas hacerlo por ti mismo.

luisito89
Super Moderador
Super Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba