Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
LALOIGNIZ
Super Moderador
Super Moderador

Siempre ancio conseguir mis metas

char Superman New52 RELEASE

el Miér 25 Mayo 2016 - 18:30
INGLES.
FIRST OF ALL THANKS TO TUMATAE FOR MAKING A SUPERMAN NEW52 SPRITE EDIT
without him this wouldn't be here. He did all of the sprite work. Now as you can see
I'm a big Superman fan, I didn't even plan to make this project but I slowly started putting
new moves into him that I felt he needed. I wanted him to fight like he does in the comics
without making him too OP for a 2D fighting game. Look at him as a boss level character, and
I'll say it out front, I AM NOT A CODER...lol I just put other authors codes into him and tweaked
them a bit tongue . Theres probably a whole bunch of stuff wrong but i'll fix what I can, the
rest maybe we can fix as a community. Thanks to O Ilusionista for help with hyper attacks and all the other authors that don't know they helped me out.
ignore the audio cutoffs it's BANDICAM

ESPAÑOL.
Ante todo gracias A TUMATAE para hacer una SUPERMAN NEW52 SPRITE EDITwithout él no estaría aquí. Lo hizo todo el trabajo de sprites. Ahora bien, como se puede seeI'm un gran fan de Superman, que ni siquiera la intención de hacer de este proyecto, pero poco a poco me empecé mueve puttingnew en lo que yo sentía que necesitaba. Yo quería que la lucha como lo hace en el comicswithout haciéndole demasiado OP para un juego de lucha en 2D. Mirarlo como un personaje de nivel jefe, andI'll decirlo en frente, yo no soy un programador ... lol acabo de poner otros códigos autores en él y tweakedthem un poco la lengua. Theres probablemente un montón de cosas mal, pero lo voy a arreglar lo que puedo, restode tal vez puede arreglar como comunidad. Gracias a O Ilusionista para obtener ayuda con ataques hiper y todos los otros autores que no saben que me ayudaron out.ignore los puntos de corte de audio Es Bandicam
MAS:
NEW MOVE LIST:

-----------------------SPECIALS:----------------------------------------------------------------------------------

SPEED PUNCHES: B,F + x

SUPER PUNCH: F,B + x

GUT PUNCH: F,B + y

HEAVY PUNCH: F,B + y

FLYING HEAVY PUNCH: F,B + a

RUSH COMBO: (CLOSE TO OPPONENT) HOLD F, + a+x(2x times)

FLIGHT ATTACK: B,F + b

SPEED BLITZ: B,F + c

ROCK THROW(MOVEABLE AND DIRECTIONAL): HOLD DOWN, + y+z then y or z

GROUND SMASH: D,F + c

AIR KNOCK UP: (CLOSE TO OPPONENT) b+y

-----------------------SPEACIAL THROWS:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WALL CRASH: x+y+z

THROAT GRAB(DIRECTIONAL): a+b+c

UPPERCUT: B,F + a

-----------------------OTHER ABILITIES:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COUNTER ATTACK: GUARD(HOLD BACK), + y+z

-----------------------HYPER ATTACKS:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SUPER HEAT VISION: D,F + y+z (LEVEL 1)

ANTI-AIR HEAT VISION: (HOLD DOWN), + b+c (LEVEL 2)

AIR SUPER HEAT VISION: B,F + y+z (LEVEL 3)

GUT RUSH: D,F, + c+z (LEVEL 1)

SPEED COMBO: D,B,D,B, + x+a (LEVEL 2 & DOABLE IN AIR)

POWER KNOCK UP: D,B, + y+z (LEVEL & DOABLE IN AIR)

TEMA ORIGINAL.

Pegasus no Samir
Novato
Novato
http://blogassaints.blogspot.mx/

char Re: Superman New52 RELEASE

el Jue 26 Mayo 2016 - 13:16
Esta mejor que la vercion que tengo, pues me lo descargo muchas gracias por el aporte :)
LALOIGNIZ
Super Moderador
Super Moderador

el Jue 26 Mayo 2016 - 15:02
@Pegasus no Samir escribió:Esta mejor que la vercion que tengo, pues me lo descargo muchas gracias por el aporte :)

De nada amigo ^_^

genaro
Profesional
Profesional

el Jue 26 Mayo 2016 - 17:05
wow me lo llevo mucha gracias compa
LALOIGNIZ
Super Moderador
Super Moderador