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K by Nao & M edit by Gabiru

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Mensaje por gabiru330 el Vie 25 Feb 2011 - 14:20

Que onda para los amigos del foro vengo com una pequena e simples edicion de uno de mis chars favoritos el K Akof de Nao & M Foram feitas varias modificaciones em los sprites e codes e em el cmd tambiem hit sparks e guard sparks e sonidos ,explods e sparks del kof XI cancels carteles e fondo azul em el Dream cancel e claro el broken glass en sus 2 HSDMS como en el video espero que sea de tu agrado por que tengo prazer en editar para los amigos del foro espero los coments
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Mensaje por Hollywood Hogan el Vie 25 Feb 2011 - 17:10

chido compa .. ahora lo pruebo aca las obsevaciones---

- el agarre de k cuando le mete un rodillado en la cara a ryo sigue funkando con el fightfx
- cuando haces el BG del dreamcancel ... ryo esta detras de esos sprites.. creo que ahi debes configurarle el layerno creo

graxias por el edit saludos

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Mensaje por gabiru330 el Vie 25 Feb 2011 - 17:14

luisangel escribió:chido compa .. ahora lo pruebo aca las obsevaciones---

- el agarre de k cuando le mete un rodillado en la cara a ryo sigue funkando con el fightfx
- cuando haces el BG del dreamcancel ... ryo esta detras de esos sprites.. creo que ahi debes configurarle el layerno creo

graxias por el edit saludos

si yo lo vi eso voy intentar corregir pero cuando dreamcancela el opnente se queda atraz del fondo eso ya intentei corregir mas no lo pude se alguno amigo puder decirme como corregir eso serei grato

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Mensaje por Matter el Vie 25 Feb 2011 - 17:27

Segun yo tambien coincido con el layerno mm deve ser = 0 en la animacion del dreamcancel.. en fin
se ve bueno..

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Mensaje por gerardoperez el Vie 25 Feb 2011 - 19:02

se ve interesante ese k!

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Mensaje por loveless el Miér 2 Mar 2011 - 10:01

k genial

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Mensaje por dangvantuyen1983 el Jue 3 Mar 2011 - 18:25

wow so cool
nice edit

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Mensaje por franz el Jue 3 Mar 2011 - 20:31

excelente char bro..-

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Mensaje por the_lost_hope el Vie 4 Mar 2011 - 2:20

No señores lo que controla que se ponga adelante o atras de los sprites de p2 es el sprpriority, seguro que tiene un valor positivo, debes poner valores negativos para la animacion del bg para que aparesca por detras.
Saludos 8)

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Mensaje por gabiru330 el Vie 4 Mar 2011 - 8:36

the_lost_hope escribió:No señores lo que controla que se ponga adelante o atras de los sprites de p2 es el sprpriority, seguro que tiene un valor positivo, debes poner valores negativos para la animacion del bg para que aparesca por detras.
Saludos 8)

ya le meti las sprioritys bro mas no resolvel

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Mensaje por the_lost_hope el Vie 4 Mar 2011 - 15:49

gabiru330 escribió:
the_lost_hope escribió:No señores lo que controla que se ponga adelante o atras de los sprites de p2 es el sprpriority, seguro que tiene un valor positivo, debes poner valores negativos para la animacion del bg para que aparesca por detras.
Saludos 8)

ya le meti las sprioritys bro mas no resolvel

Escribe el code del bg mejor

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Mensaje por shirio el Dom 6 Mar 2011 - 11:42

bel k grazie

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Mensaje por Callejon el Dom 6 Mar 2011 - 12:19

estoy de acuerdo con the_lost_hope hay que cambiar el sprpriority el layerno es mas como para stages

supongamos que este es el code del dream cancel

[State 1000, 5];Žš
type = Explod
triggerall = time = 0
trigger1 = prevstateno = 1100
anim = 8000
sprpriority = 50
pos = 0,80
bindtime = -1
scale = 0.5,0.5
supermove = 1
under = 0
ownpal = 1

asi es masomenos como deve de quedar

[State 1000, 5];Žš
type = Explod
triggerall = time = 0
trigger1 = prevstateno = 1100
anim = 8000
sprpriority = -10
pos = 0,80
bindtime = -1
scale = 0.5,0.5
supermove = 1
under = 0
ownpal = 1



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Mensaje por gabiru330 el Dom 6 Mar 2011 - 16:54

zonda1523 escribió:estoy de acuerdo con the_lost_hope hay que cambiar el sprpriority el layerno es mas como para stages

supongamos que este es el code del dream cancel

[State 1000, 5];Žš
type = Explod
triggerall = time = 0
trigger1 = prevstateno = 1100
anim = 8000
sprpriority = 50
pos = 0,80
bindtime = -1
scale = 0.5,0.5
supermove = 1
under = 0
ownpal = 1

asi es masomenos como deve de quedar

[State 1000, 5];Žš
type = Explod
triggerall = time = 0
trigger1 = prevstateno = 1100
anim = 8000
sprpriority = -10
pos = 0,80
bindtime = -1
scale = 0.5,0.5
supermove = 1
under = 0
ownpal = 1

no bro esos son los codes no tiene sprpriority


[State 2000, 6];”wŒi
type = helper
triggerall = prevstateno = 2020
trigger1 = time = 30
id = 7400
persistent = 0
name = "MAX2"
pos = 0,-254
postype = left
stateno = 7400
helpertype = normal
keyctrl = 0

[State 2000, 6];”wŒi
type = helper
triggerall = prevstateno = 2020
trigger1 = time = 30
id = 7400
persistent = 0
name = "MAX2"
pos = 0,-508
postype = left
stateno = 7400
helpertype = normal
keyctrl = 0

[State 2000, 6];”wŒi
type = helper
triggerall = prevstateno = 2020
trigger1 = time = 30
id = 7400
persistent = 0
name = "MAX2"
pos = 0,-762
postype = left
stateno = 7400
helpertype = normal
keyctrl = 0

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Mensaje por mugex el Miér 9 Mar 2011 - 14:49

chido

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Mensaje por Angel Cou el Miér 9 Mar 2011 - 15:03

piola K


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Mensaje por the_lost_hope el Lun 21 Mar 2011 - 16:35

[/quote]
no bro esos son los codes no tiene sprpriority

[State 2000, 6];”wŒi
type = helper
triggerall = prevstateno = 2020
trigger1 = time = 30
id = 7400
persistent = 0
name = "MAX2"
pos = 0,-254
postype = left
stateno = 7400
helpertype = normal
keyctrl = 0

[State 2000, 6];”wŒi
type = helper
triggerall = prevstateno = 2020
trigger1 = time = 30
id = 7400
persistent = 0
name = "MAX2"
pos = 0,-508
postype = left
stateno = 7400
helpertype = normal
keyctrl = 0

[State 2000, 6];”wŒi
type = helper
triggerall = prevstateno = 2020
trigger1 = time = 30
id = 7400
persistent = 0
name = "MAX2"
pos = 0,-762
postype = left
stateno = 7400
helpertype = normal
keyctrl = 0
[/quote]

Claro esos son codes de un Helper (son para una llamada de un stateno diferente - especial), ahi te lo dice, revisa el estado stateno = 7400 ahi debe estar los codes reales del explods y demas ahi debe estar el sprpriority.

Y otra cosa, no es necesario que usemos numeros altos, el sprprioritiy actua como capas, los sprites del chars trabajan con un sprpriority = 0, si ponemos -1 (ira detras de los sprites del chars), ahora para que esten delante es a partir de 2 (el 1 son para los sparks), si fuera una animacion con varios explods se debe acondicionar quien va detras y adelante, van probando. Saludos

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Mensaje por JonathanS el Miér 15 Jun 2011 - 8:44

muito interesante esse k xd parabens .

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Mensaje por sasoro el Miér 15 Jun 2011 - 10:30

sasoro gran k,

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Mensaje por shirio el Sáb 18 Jun 2011 - 12:53

grazie :bom:

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Mensaje por joel el Sáb 16 Jul 2011 - 16:43

ese k es genial

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Mensaje por jorhan06 el Sáb 16 Jul 2011 - 18:57

Editaso bro como siempre lo mejor 8) Pulgar arriba

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Mensaje por spacey el Lun 25 Jul 2011 - 14:42

muy buen edit como siempre parece que eres el mejor de esto y igual gracias ya de por si era genial ese k ahora es mucho mejor

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Mensaje por V-Nix el Mar 16 Ago 2011 - 19:46

K' is my favorite character, awesome edit

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Mensaje por evil_kyo el Mar 30 Ago 2011 - 10:49

tiene pass?????

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