Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!
bueno friends aca les dejo mi ultimo aporte espero les guste con mi esfuerzo y dedicacion a este edit que se paresca al dark ash de kof xiii tambien hago esto por que ya me voy y espero desearles suerte en este foro espero que nadie me haya tenido bronca ni nada hehe,siempre me lleve bien con todos creo bueno sin mas preambulos el link del char 4shared.com/file/ZkPb4XBw/ash_dark.html es el mismo de mi video reto dark ash espero les guste amigos y como dice riosdegloria sayonara!!! hehe
Orochi Chris
Novato
Posts : 18 Likes : 1 Join date : 18/02/2011 Age : 21 Sexo :
Solo puedo decir que es algo INCREIBLE! Realmente aprecio esa generosidad de tu parte! Muchísimas gracias por dejarnos este Ash tan... Genial! Verdaderamente lo veo inmenso! Una lástima que la persona que deja este trabajo que valla... Que te digo... Muchas gracias aunque no te conozca!
carcamiiwiis
Team Mexico
chido aporte men gracias ...espero ke sigamos charlando x msn bro jeje ya ke eres mi sensei men jejeje me en señaste casi todo lo ke se en ediciones echale ganas bro
arlong
Super Moderador
Posts : 869 Likes : 41 Join date : 30/12/2009 Age : 29 Sexo :
umjmm bueno brotehr suerte ni s eporke te vas :( pero beuno = gracias por todo, no alcansaste a enseñarme mucho pero bueno = sete kiere y se te aprecia :( _BYE :(
esta exelente ese dark ash gracias amigo y muxa suerte casi todas tus screen me latieron espero ke pueda contactarte para ver si m pasas uno jeje saludos bro
quimeravirus
Autor/Editor
Posts : 120 Likes : 21 Join date : 02/01/2010 Age : 30 Sexo :
EL link funciona cuando te abra la pagina adf.ly amano derecha dira please wait --- y esperas a que carge y le das click SKIP AD y te mandara al link correcto del char
shinpaku791
Novato
Posts : 54 Likes : 9 Join date : 12/10/2010 Age : 29 Sexo : i'm a Devil
que lastima amigo suerte en tu vida y graxias por ser un gran usuario en MTM.... recuerda que si desas volver aca estaremos con los brazos abiertos para tu bienvenida ADIOS <=(