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ayuda comando escala de animacion

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full ayuda comando escala de animacion

Mensaje por decxa_10 el Jue 14 Jul 2016 - 0:44

alguien me puede decir si se puede escalar la animacion q se incia en esta parte del codigo?:

[Statedef 7602]
type = S
movetype= A
physics = S
velset = 3.65,0
anim = 21471
juggle = 9
sprpriority = 13

intente con "scale" pero no funciona ya que no es un explod, o sera q a fuerzas tengo q usar una animacion a la medida?

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full Re: ayuda comando escala de animacion

Mensaje por Orochi Yagami el Jue 14 Jul 2016 - 14:10

a que te refieres exactamente?
no te entiendo,si lo que intentas es agrandar al personaje o achicarlo,entonces vete a archivo cns por ejemplo(iori.cns),asi como va,entones te vas un poco abajo y te saldra esto :
ejemplo:
[Data]
life = 1000
power = 3000
attack = 100
defence = 100
fall.defence_up = 50
liedown.time = 60
airjuggle = 15
sparkno = 2
guard.sparkno = 40
KO.echo = 0
volume = 0
IntPersistIndex = 60
FloatPersistIndex = 40

[Size]
xscale = 1 ===>aqui cambias el tamaño del char
yscale = 1 ===>aqui cambias el tamaño del char
ground.back = 15
ground.front = 16
air.back = 12
air.front = 12
height = 60
attack.dist = 160
proj.attack.dist = 90
proj.doscale = 0
head.pos = -5, -90
mid.pos = -5, -60
shadowoffset = 0
draw.offset = 0,0

espero haberte ayudado :V

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Mensaje por gabe555 el Jue 14 Jul 2016 - 16:22

o si quieres que ese state solo sea mas grande podrias invocarlo por medio de un helper

[State ****]
type = Helper
trigger1 = ******
helpertype = normal
name = "****"
id = 7602
pos = **,**
stateno = 7602
keyctrl = 0
ontop= 1
ownpal = 1
supermove = 0
supermovetime = 0
pausemovetime = 0
ctrl = 0
sprpriority = 3
size.yscale = Aqui cambias el valor vertical del scale
size.xscale = Aqui cambias el valor horizontal del scale

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Mensaje por decxa_10 el Jue 14 Jul 2016 - 19:09

gracias orochi yagami pero no quiero escalar todo el personaje lo q quiero hacer es escalar es una animacion en especifio q por coincidencia si es de un especial de iori (adjunto una captura), ya que los sprites originales son muy grandes, salvo q lo maneja con esa parte del codigo q puse

tratare de transformalo a helper como lo mencionas gabe555 pero no habra algun problema con los cuadros CLSN si lo manejo asi? ya que es de este especial:

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Mensaje por manuell213 el Sáb 16 Jul 2016 - 1:29

decxa_10 escribió:gracias orochi yagami pero no quiero escalar todo el personaje lo q quiero hacer es escalar es una animacion en especifio q por coincidencia si es de un especial de iori (adjunto una captura), ya que los sprites originales son muy grandes, salvo q lo maneja con esa parte del codigo q puse

tratare de transformalo a helper como lo mencionas gabe555 pero no habra algun problema con los cuadros CLSN si lo manejo asi? ya que es de este especial:


Hace tiempo no pasaba por aqui pasa el char solo es acomodar y editar los sprites del special en photoshop yo te lo arrego saludos

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Mensaje por decxa_10 el Sáb 16 Jul 2016 - 14:06

manuell213 escribió:
decxa_10 escribió:gracias orochi yagami pero no quiero escalar todo el personaje lo q quiero hacer es escalar es una animacion en especifio q por coincidencia si es de un especial de iori (adjunto una captura), ya que los sprites originales son muy grandes, salvo q lo maneja con esa parte del codigo q puse

tratare de transformalo a helper como lo mencionas gabe555 pero no habra algun problema con los cuadros CLSN si lo manejo asi? ya que es de este especial:



Hace tiempo no pasaba por aqui pasa el char solo es acomodar y editar los sprites del special en photoshop yo te lo arrego saludos


gracias manuell213 yo tambien lo puedo hacer en photoshop solo queria saber si se podia hacer desde el codigo del char gracias de todos modos, saludos

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Mensaje por KILL el Sáb 16 Jul 2016 - 23:23

no es cosa de sprites a cualquier animacion se le puede cambiar la scala todo depende de que sea dicha animacion explod, helper o projectil si es un explod y no tiene la seccion de scala agregasela y la cambias asi es con todo ejemplo:

explod: scale = 0,0
helper; size.xscale = 0
size.yscale = 0
projectil; projscale = 0,0




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