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SSJ3 Gokou 2.0

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char SSJ3 Gokou 2.0

Mensaje por gabe555 el Miér 24 Ago 2016 - 11:56

Bueno aquí llega “SSJ3 Gokou” (o Goku SSJ3 como mas se lo conoce) después de mi lanzamiento beta en 2012, pero al fin con la versión final, sujeta a cambios por supuesto, a medida que se vayan encontrando bugs el char será actualizado y el link reemplazado.

La AI es malísima, es demasiado fuerte y probablemente va a ser mejorada también en la actualización.
Y quizás una versión WinMugen, si alguien sigue usandolo.



Mas capturas ya vistas:








Readme:

SSJ3 Gokou by gabe555

Midnight Fighters Team


Char: SSJ3 Gokou
Sheet: gabe555
code: gabe555
Version: 2.0 RC1




Sobre "SSJ3 Gokou"
________________


Code : OPEN Source.

FX's : OPEN Source.

Sprites : CLOSED Source.


Espero se entienda y se respete la restricción y el uso de estos sprites por el trabajo que vengo haciendo con ellos desde el año 2011.
Sin tomar un píxel de otro autor para que sea lo mas original posible,
y hasta el momento lo es, ya que tiene moves que en chars tamaño SB nunca se han visto,
porque nadie se ha tomado el tiempo y trabajo para hacerlos.
Así que por lo menos tomate el trabajo de contactarme y pedirme permiso para su uso. Gracias.


El char tiene un estilo CVS, con inspiración en KOF98 y con su toque DBZ así tal cual lo planeamos para todos los char del “Midnight Fighters” con Intoxicados y Emiliano cuando fundamos el team.
El se destaca por sus combos enfocado en patadas acrobáticas, como bien se lo ve en tales apariciones como en la película “Fusión” y principalmente en el animé de la Saga Boo.
Por eso el sheet es UB22/Shin Butoden ya que es donde este personaje mejor fue representado en lo que a video juegos respecta, a mi parecer.




Incluye:

- 5 Intros
- 6 Win Posses
- 3 Taunts
- 20 Win Quotes
- 12 Paletas opcionales
- 8 Paletas extra
- Choque de golpes
- Choque de poderes (mirar en el final del readme para compatibilidad)
- Super Jump
- Parry
- Dodge
- Counter
- Zanzouken
- Modo especial
- Recovery Kick
- Super Finish
- Normal and Special Cancells
- Combos con Teleport
- 10 Especiales
- 5 Especiales EX
- 8 Supers



Lista de Movimientos:
_____


;Command ;Power Needed
_____________________________________________________________;


Light Kick = a [ki = none]
Medium Kick = b [ki = none]

Light Punch = x [ki = none]
Medium Punch = y [ki = none]

Taunt = s [life = 300]






Common moves/System:
____________________


;Command ;Power Needed
________________________________________________________________;


Fireballs = c [ki = 150]
*Cancellables

Air Fireballs = c [ki = 150]
*Cancellables with "Super Energy Fists"

Ki Charge = b + y [ki = none]

Dodge = a + x [ki = none]

Parry * = F [ki = none] * When Opponent attacks you

Counter Attack * = z [ki = 1000] * When Guarding

Super Jump = D, U [ki = none]
Super Jump FWD = D, UF [ki = none]
Super Jump BWD = D, UB [ki = none]

Grab = F + y [ki = none]

Focus Mode = c + z [ki = 3000] ***



Smash Punch = x + y [ki = 1000]

Uppercut Kick (Launcher) = a + b [ki = none]

Dashing Punch = y (when Dashing forward)

Dashing Kick = b (when Dashing forward)




Teleport combos:
_______________

Despues de "Smash Punch", Uppercut Kick (Launcher) y "Dashing kick"
"A+B+DERECHA" ó X+Y+DERECHA hasta 2 hits horizontales
"A+B+IZQUIERDA ó X+Y+IZQUIERDA hasta 2 hits horizontales
"A+B+ARRIBA" ó "X+Y+ARRIBA" para el golpe que manda al p2 hacia arriba
"A+B+ABAJO" ó "X+Y+ABAJO" para el remate que manda al p2 hacia abajo

(Todo esto se vuelve automatico en el Modo Concentración)





Melee Specials:
______________

;Command ;Power Needed
________________________________________________________________;


Light Air Fang = F, D, DF, x [ki = none]
*Cancelable

Medium Air Fang = F, D, DF, y [ki = none]
*Cancelable

Light Elbow Dash = D, DB, B, x [ki = none]
*Cancelable

Medium Elbow Dash = D, DB, B, y [ki = none]
*Cancellable

Light Flip Kick = D, DB, B, a [ki = none]
*Cancelable

Strong Flip Kick = D, DB, B, b [ki = none]
*Cancelable

Light Swept Combo = B, D, DF, F, a [ki = none]

Medium Swept Combo = B, D, DF, F, b [ki = none]

Light Arrow Kick* = D, DF, F, b [ki = none]
*En el aire
*Conecta automaticamente "Downwards Kick"

Medium Arrow Kick* = D, DF, F, b [ki = none]
*En el aire
* Conecta automaticamente "Scissor kicks" si golpea

"How the hell can I beat Janemba?" Ball = D, DB, B, c [ki = -200]




EX Specials:
___________;

;Command ;Power Needed
________________________________________________________________;


EX Air Fang = F, D, DF, F, x+y [ki = 250]

EX Elbow Dash = D, DB, B, x+y [ki = 250]

EX Arrow Kick* = D, DF, F, a+b [ki = 250] * Air
* Hit in Air connects "EX Scissor kicks"
* Hit in ground connects "EX Ground Kick"

EX Flip Kick = D, DB, B, a+b [ki = 250]

EX Swept Combo = B, D, DF, F, a+b [ki = 250]





Supers:
______;

;Command ;Power Needed
___________________________________________________________________;


Super Genki Dama = D, DB, B, D, DB, D, a+b [ki = 3000] *En Aire y en Tierra
* Es compatible con el choque de poderes
*Cargable

- Meteor Smash = D, DB, B, D, DB, B, b [ki = 3000]
* No disponible en modo "Team" ni "Team VS".

- Chou Kame Hame Ha = D, DB, B, D, DB, D, a+b [ki = 2000]
*Cargable

* Compatible con los choques del MFT
* si se mantiene presionado "C" en lugar de lanzarlo, va a disminuir poder pero va a causar mas daño.
nota: la carga dependera del poder restante, sino hay poder, será lanzado automaticamente.

- Ryu Ken = D, DF, F, D, DF, F, x [ki = 1000]

- Ryu Ken = D, DF, F, D, DF, F, y [ki = 1000]

- Ryu Ken Upwards = D, DB, B, D,DB, B, x [ki = 1000]

- Ryu Ken Upwards = D, DB, B, D,DB, B, y [ki = 1000]

- Kame Hame Ha = D, DF, F, D, DF, F, c [ki = 1000]
*Chargable/Cargable

* Hold up to release it upwards
* Is chargable If hold till the end, will cost +200 power and will cause +200 damage
* Compatible with MFT Clashes
note: charging will depend on your restant power

- Fire Flip Kick = D, DB, B, D, DB, B, a [ki = 1000]

- Fire Flip Kick = D, DB, B, D, DB, B, b [ki = 1000]

- Super Energy Fists = D, DF, F, D, DF, F, c [ki = 1000] *in Air





*** Focus mode/Modo Concentración:

- Se pueden conectar todos los ataques entre si

- Ganas +200 de vida

- No se cubre

- No hace el "Parry"

- No carga Ki

- No hace el "Dodge"

- "Super Armor"

- El Zanzoken se transforma en teletransportación hacia espaldas del oponente y no consume poder.

- Combos con teletransportación mas faciles de hacer

- No puede usar ningun tipo de ataque de Ki

- Camina y Corre mas rapido

- Combos manuales con teleport infinitos

- Se pueden conectar combos con teletransportación despues de cualquier Especial



Sobre la Genki Dama:

Esta esta enfocada en la Ultima Genki Dama de Dragon Ball Z, la que mató a Kid Boo,
es por eso que esta demora su carga final y acelera la misma cuando se encuentra un compañero peleando a tu lado,
como así lo hicieron Vegeta y Majin Boo en esa batalla en la que se basó este super move.

- Es compatible con el choque de poderes
- Va a cargar mas rapido si hay poder en la barra, asi que en team mode con tu compañero ganando poder o haciendo trampa y apretando F3 vas a notar el cambio.
- Cuentas con Super Armor para no morir mientras la cargas , pero si el enemigo quita toda tu vida mientras la cargas, moriras justo despues de que la bola explote ocasionando un "Doble KO" si matas al oponente.
- No carga mas si Goku ya no tiene vida.


_________________________________________________________________________________________




Agradecimientos:
______________________


Akira Toriyama: For Creating Goku and Dragon Ball Series.
Bandai: For the awesome Ultimate Battle 22/Shin Boutoden sprites.
Elecbyte: For making the old school gamer's dream come true.
Emiliano 01: Invalorable ayuda, consejos, enseñansas, Hit & Beam Clashes, Hit Sparks, Testing, Fixing, "support" y otras yerbas ja!.
Intoxicados: Testing, feedback, culiadaso, consejos, ayuda y demás.
Nymyb: Gracias amigo por el apoyo moral.
Crazy Logic: Testing, feedback y por siempre ofrecer ayuda.
Jonas: Gracias amigo por las ayudas y las explicaciones que me brindaste.
MugenHero: Gracias putaso por la cabeza del Goku normal y el pelo ssj y sjj2 que conservé y edité.
Sawady: gracias crack por algunos FX's de tu creación e inspiración para algunas cosas.
Finalblast: Thanks for the voice rips.
MugenGuild Forum Users: for all the help and solutions to all my questions!
POTS: Thank you for your Open Source coding, system stuff I took and your "Greatest Hits of Character's Feedback" topic.
Seravy: For superarmor code.
Chrono_Strife, Warusaki3, Choujin, Vyn and some other badass coders I tried to inspirate in, Thanks a lot.
EGC: Genial idea de imagen falsa de zanzoken!
Seifer Firehart: Thank so much for translating Goku's voices for me!
Tapion: Gracias por el aguante, las ideas y por la presentación.
Special thanks to "Mugen Generations" my Mugen home.
Y a los trasnochados del chat que luego formariamos el Midnight Fighters Team, siempre en mi corazón esas noches enteras de risas muchachos! (Nymyb, Intoxicados, Emiliano_01, The Virus X, Miwel, Frann, Tapion, -Matti-, gabe555)

Espero no olvidarme de nadie, asi que haceme saber si me olvido algun crédito, será un placer agregar tu nombre en esta lista si de alguna manera contribuiste con este personaje.



Gracias por Descargar el char y leer esto.


-Compatibilidad con choque de poderes:

http://mugengenerations.foroactivo.info/t5911-compatibilidad-con-choque-de-poderes-mft#56827



DESCARGA



Kaiosama’s Planet by Legend Ivanhoe

DESCARGA

Incluye:

- Versión con Zoom (1.1)
- Versión sin Zoom
- Música
- Sprites animados


Mas capturas de la Stage:
Spoiler:


Espero disfruten de este lanzamiento doble de parte del Midnight Fighters Team.
Y aun hay mas por venir...
Saludos.


Post Original:http://mugengenerations.foroactivo.info/t5918-ssj3-gokou-2-0#56869

MIDNIGHT FIGHTERS TEAM


Última edición por gabe555 el Miér 31 Ago 2016 - 9:56, editado 2 veces
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char Re: SSJ3 Gokou 2.0

Mensaje por LALOIGNIZ el Miér 24 Ago 2016 - 12:33

Gracias por compartir y probando a Goku y bueno el stages 07


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Siempre ancio conseguir mis metas

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char Re: SSJ3 Gokou 2.0

Mensaje por Zonda1523 el Miér 24 Ago 2016 - 12:54

Bastante bueno me lo llevo si es original spriting sera bueno gracias por tu aporte


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char Re: SSJ3 Gokou 2.0

Mensaje por gabe555 el Jue 25 Ago 2016 - 15:20

Gracias amigos, cualquier bug solo reportenlo, saludos
LINK DE LA STAGE ACTUALIZADO!
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char Re: SSJ3 Gokou 2.0

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