Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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elMura
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¿Cómo puedo hacer una win pose especial para un Hyper?

el Lun 13 Feb 2017 - 15:54
Buenas a todos!

Resulta que estoy editando un personaje, y quiero ciertas cosas que aún no sé como hacerlas.

-Que el Ultimate tenga su propio WIN al matar al P2
-Que el Ultimate se haga cuando tenga mas o menos el 25% de vida el P1 y el P2
-Que el Ultimate no se puede ejecutar en el Round 1, pero si en el round final (round 2 o 3)

Los problemas surgen ahora con el primer mencionado, ya hice su animación de win, etc, etc, incluso ya sale la animación de WIN cuando le tiras el Ultimate y matas al P2, Pero el problema esque cuando termina la animación del Ultimate, se devuelve a la animación 0, pasan unos 3 segundos y luego recien se va al Win State correspondiente, cómo podría arreglar eso?



Spoiler:

[Statedef 3402]
type = S
movetype= A
physics = S
anim = 3402
ctrl = 0

[State 181, AssertSpecial]
type = AssertSpecial
trigger1 = Time < 950
flag = nomusic


[State 0, PosAdd]
type = PosAdd
trigger1 = time = 0
y = 0
x = p2dist x - 65

[State 1010, 1]
type = PlaySnd
trigger1 = time = 18
value = 3100, 2

[State 3000, ]
type = Explod
triggerall = numexplod(1090) = 0
trigger1 = time = 0
ID = 1090
anim = 1090
postype = p1
sprpriority = 3
pos = 0,5
scale = 1,1
bindtime = 1
facing = 1
ownpal = 1
ignorehitpause = 1
supermovetime = 0
pausemovetime = 0
supermove = 0
pausemove = 0

[State 3000, ]
type = null;Explod
triggerall = numexplod(8050) = 0
trigger1 = time = 20
ID = 8050
anim = 8050
postype = p1
sprpriority = 4
pos = 0,0
scale = 1.3,1.3
bindtime = 1
facing = 1
ownpal = 1
ignorehitpause = 1
supermovetime = 0
pausemovetime = 0
supermove = 0
pausemove = 0

[State 3000, ]
type = Explod
triggerall = numexplod(3451) = 0
trigger1 = time = 30
ID = 3451
anim = 3451
postype = p1
sprpriority = 4
pos = 0,0
scale = 1,1
bindtime = 1
facing = 1
ownpal = 1
ignorehitpause = 1
supermovetime = 0
pausemovetime = 0
supermove = 0
pausemove = 0

[State 3000, ”wŒiˆÃ“]]
Type = BGPalFX
Trigger1 = 1
Time = 1
add = -150,-150,-150
mul = 100,100,100
sinadd = 50,50,50,1
add = 0,0,0

[State 0, VarSet]; ESTO ES PARA QUE SE CAMBIE A LA ANIMACION DE WIN CORRESPONDIENTE
type = VarSet
trigger1 = enemy, alive = 0
var(59) = 1

[State 1002, 10]; EL PROBLEMA
type = ChangeState
trigger1 = animtime = 0
value = 0
ctrl = 1



y esque no sé ya que hacer para que nose devuelva a la animación 0 antes de que salga la animacion de Victoria, y cuando elimino el ChangeState la animación se repite un millon de veces hasta que luego sale el Win State, qué puedo hacer?


Eso es todo, Saludos!
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