Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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ryosdegloria
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Dudas para transformar chars al sistema de 119way...

el Vie 1 Sep 2017 - 18:49
Hola comunidad
he estado transformando unos cuantos chars pero hay algunos que no puedo como es el caso de Takuma AOF de Belial & Clayton & JonathanS. No me interesa mucho las interacciones con el stage, lo que me interesa es que tenga el guardbar y que reconozca el fightfx por ello a todos les agregue el siguiente codigo en el statedef -2 (codigo en la parte del final). Algunos chars si son compatibles y otros no. Alguien me puede explicar por que? en especial por este char...
Tambien hay otro problema que no sé como solucionar, en el char de sakura estilo kof de darkgirl cuando se agrega el codigo y pones el char a jugar crea un clon del personaje, esto no solamente pasa en este char sino en muchos.

En serio les agradezco su tiempo gracias

Sayonara

;#ADD004BASC PIEs#
;============================================================================
; edited life & power bar
[State -2,1]
type = Helper
triggerall = !IsHelper
triggerall = !NumHelper(90900)
triggerall = !NumHelper(90901)
triggerall = !NumHelper(90902)
trigger1 = NumPartner
trigger1 = ID < Partner,ID
trigger2 = !NumPartner
ID = 90900 ; 90901 ; *
Stateno = 90900

; (* 'ID = 90901' power bar off mode)
; (* 'ID = 90901' ¤Ï¥Ñ¥ï©`¥Ð©`·Ç±íʾ¥â©`¥É)
;======================================
;--------------------------------------
; blocking/JD system helper set
[State -2,1]
type = Helper
triggerall = !IsHelper
triggerall = NumHelper(90900)
triggerall = Helper(90900),var(22) = [2,3]
triggerall = !NumHelper(99997) && !NumHelper(99998)
triggerall = Ctrl || StateNo = 40 || StateNo = 52 || StateNo = 100
triggerall = StateNo != 195500
trigger1 = Helper(90900),var(22) = 2 && Command = "holdfwd"
trigger2 = Helper(90900),var(22) = 3 && Command = "holdback"
ID = 99997 + (Helper(90900),var(22) = 3)
Stateno = 99997
IgnoreHitPause = 1
;--------------------------------------
; blocking/JD succeed!
[State -2,1]
type = ChangeState
triggerall = !IsHelper
triggerall = NumHelper(90900)
triggerall = Helper(90900),var(22) = [2,3]
triggerall = NumHelper(99997) || NumHelper(99998)
triggerall = Ctrl || StateNo = 40 || StateNo = 52 || StateNo = 100
triggerall = StateNo != 195500
trigger1 = NumHelper(99997)
trigger1 = Helper(99997),StateNo = 99996
trigger2 = NumHelper(99998)
trigger2 = Helper(99998),StateNo = 99996
value = 195500 ;; << ³É¹¦¤·¤¿•r¤Î¥¹¥Æ©`¥È(ÉÏ•ø¤­¿É)
IgnoreHitPause = 1
;--------------------------------------
; muteki
[State -2,1]
type = HitBy
triggerall = !IsHelper
triggerall = NumHelper(90900)
triggerall = Helper(90900),var(22) = [2,3]
trigger1 = NumHelper(99997)
trigger1 = Helper(99997),StateNo = [99996, 99997]
trigger2 = NumHelper(99998)
trigger2 = Helper(99998),StateNo = [99996, 99997]
value = SCA, NT, ST, HT
IgnoreHitPause = 1


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victorhugo08
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Re: Dudas para transformar chars al sistema de 119way...

el Mar 16 Oct 2018 - 21:22
Hace tanto que no uso ese código.
Me sucedía que, las animaciones que requería ya estaban ocupadas por el autor, revisalas.
Ya no recuerdo donde se colocaba si abajo del statedef -2 o statedef -3, tienes que ver que no haya conflictos con las variables como por ejemplo:

; blocking/JD system helper set
[State -2,1]
type = Helper
triggerall = !IsHelper
triggerall = NumHelper(90900)
triggerall = Helper(90900),var(22) = [2,3]
triggerall = !NumHelper(99997) && !NumHelper(99998)
triggerall = Ctrl || StateNo = 40 || StateNo = 52 || StateNo = 100
triggerall = StateNo != 195500
trigger1 = Helper(90900),var(22) = 2 && Command = "holdfwd"
trigger2 = Helper(90900),var(22) = 3 && Command = "holdback"
ID = 99997 + (Helper(90900),var(22) = 3)

Ahí utiliza la variable var(22) tendrías que ver si en los demás chars estan libres esas variables
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