Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Wza6441
Novato
Novato
buenas, a penas voy empezando en el mugen y pues, se nota que los admins hacen bien su trabajo

char ¿Como edito la Inteligencia Artificial (Ia) de un Chat?

el Sáb 2 Sep 2017 - 18:15
Carnales, soy nuevo en la comunidad, realmente desde ayer que descubrí el mugen y ya ando buscando mucho, bueno, mi duda existencial es la de como editar la Ia de un Char, e aquí mi problema:

Instalé dos chars, uno de tetsuo shima (Akira) y otro de lucy (elfen lied) y es que quiero nivelar las Ia's de estos dos chars; La de tetsuo es muy pobre, ataca muy poco, se cubre poco, no se defiende el pobre y la de Lucy pues xD no deja ni que te muevas, entonces aquí está mi pregunta centrada ¿como hago para que un char sea mas activo/inteligente (que ataque mas y se cubra mejor, etc...) y como hago para que un char no sea tan activo/prendido/locochon xD?

Muchas gracias raza
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente