Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
Antonio921
Novato
Novato

Error con mi mugen ayuda

el Sáb 12 Mayo 2018 - 11:37
hola chicos hace unos dias descarge un juego de mugen el naruto shippuden storm 4 y por alguna rason se me ve mal el juego no aparecen las letras y todo ensi se ve mal graficamente no aparecen letras y al elejir personajes sus imagenes estan mal se ve todo bugeadisimo y raro me ah pasado con todos los mugen que e descargado nose si sera mi pc ya tengo los drivers todo a ful pero la tarjeta de video no tengo aqui les dejo una imagenes para que vean como se ve el juego creo que podria ser mi pc espero que me ayuden

Excahm
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

"Let's go go go, Lammy!"
http://excahmmugen.blogspot.mx/

Re: Error con mi mugen ayuda

el Mar 15 Mayo 2018 - 13:25
Me parece que es la resolución? Viendo el fondo vació de negro me parece que que este es un juego echo para correr a 1280x720 (o cualquier otra resolución a pantalla ancha) de juzgar por la captura. Lo del texto... Quizás sea un problema gráfico, recuerdo un screenpack de Melty Blood que tenia este mismo problema al moverlo de Mugen 1.0 a Mugen 1.1