Mugen Team México
Hola estas entrando al foro Mugen Team Mexico si quieres disfrutar del total del contenido de este, te invitamos a registrarte, es gratis no dudes en hacerlo saludos !!/////Hello, you 're entering to "MUGEN TEAM MEXICO" Forum If you want to enjoy all of the content, we invite you to Register for free. greetings !!

"ACCESOS RÁPIDOS"

Comparte
gerardoperez
Team Mexico
Team Mexico

Explods distintos en diferentes paletas

el Sáb 3 Nov 2018 - 13:21
Buenas gente, aca con una duda al momento de editar a un Benimaru; para ponerlos en situacion es asi mas o menos: estoy editando un benimaru, me gusta mucho que un solo char tenga varias versiones para seleccionar, por ejemplo, version 1 se selecciona con A,B,C y version 2 se selecciona con X,Y,Z.
El tema es que para hacerlo mas vistoso para mi gusto quiero que un mismo poder, en este caso el ataque Raijinken (ataque con electricidad tipico de Benimaru) tenga un explod en version 1 (osea A,B,C) ubicado en la animacion nº 1020 y otro explod en version 2 (osea X,Y,Z) ubicado en la animacion nº11020. No debe ser muy dificil de explicar para el que entienda... como hago para que dependiendo de que si es version 1 o version 2 tenga las animaciones distintas??? esa es mi duda.
Saludos y gracias!
Sergal te invoco por tu ayuda!
manuell213
Profesional
Profesional

Re: Explods distintos en diferentes paletas

el Sáb 3 Nov 2018 - 14:31
Te entiendo si pero en eso necesito el char no es como el otro usuario q puedo descargarlo de una pagina cualquiera almenos te entenderia si lo revisara en el format factory mas rapido
gerardoperez
Team Mexico
Team Mexico

el Sáb 3 Nov 2018 - 15:31
Gracias Manuel pero no hace falta, ya me las ingenie y lo solucione... no era nada complicado. Saludos
Contenido patrocinado