Mugen Team México
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"ACCESOS RÁPIDOS"

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gerardoperez
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DUDA:Como copiar poderes de un fullgame?

el Miér 14 Nov 2018 - 8:51
Buenas noches gente del foro. Vengo a pedir ayuda nuevamente, quizas sea un poco dificil de explicar y que me entiendan lo que quiero decir, pero explicare lo mejor posible.
Hace poco se me dio por empezar a "copiar" poderes, dm, sdm y demas de fullgames, tales como el kof wing y el viejo zillion; como sabrán, hacerlo es medio complicado ya que muchos codigos estan en el common1.cns del juego y por ejemplo cada char tiene todas las animaciones para recibir cada poder para que funcione correctamente en el fullgame. En este momento estoy copiando un SDM del personaje duolon, que engancha al personaje de cerca lo hace desaparecer y caer desde arriba y mientras cae, es golpeado por fantasmas. Bueno, copiarlo ha sido facil y a la hora de probarlo en el fighter factory contra el mismo, funciona perfectamente, pero cuando lo pruebo contra cualquier otro personaje, no funciona, no se ve correctamente una determinada animación, que en este caso es la numero 2760, conformada de esta manera:
[Begin Action 2760]
Clsn2Default: 1
Clsn2[0] = -28, -37, 27, -92
5030,0, 0,0, 2
5030,20, 0,0, 2
5030,30, 0,10, 2
5060,10, 0,0, 2
Loopstart
5011,10, 0,-45, 2,VH
5001,20, 0,-50, 2,VH
5011,10, 0,-45, 2,V
5001,20, 0,-50, 2,V

Mi pregunta es, como puedo hacer para que al hacer ese poder utilice la animacion 2760 de mi char Duolon? Lo unico que me imagino, es una solucion para nada practica que seria agregar a caaaaada uno de mis chars (mas de 700) la animacion 2760... pero no lo veo para nada practico, ya que debe haber otro modo, sino ¿como funcionarian cualquier personaje peleando contra cualquier otro teniendo cada uno sus animaciones de reaccion a cada poder???, no se si me explico bien... creo que me entrevere mucho. Gracias y espero su ayuda
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Sergal
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Re: DUDA:Como copiar poderes de un fullgame?

el Vie 16 Nov 2018 - 0:01
Compañero Geraldo Perez , Usted puede usar las animaciones universales GetHit (5000-5999) mientras el Hitdef "Ataque del Personaje" no lleve al P2 a un State Personalizado

[State 360, 5]
type = HitDef
trigger1 = AnimElem = 4
attr = S, SA
damage = 30
hitflag = MAF
guardflag = MA
animtype = Hard
ground.type = Low
pausetime = 5,11
sparkno = S1037
guard.sparkno = S1039
sparkxy = -1,-48
hitsound = S250,0
guardsound = S201,1
ground.slidetime = 15
ground.hittime = 25
ground.velocity = -2
ground.cornerpush.veloff = -0
air.velocity = -2,-2
air.cornerpush.veloff = -0
guard.velocity = -11
guard.pausetime = 7,11
guard.slidetime = 22
getpower = 20,0
givepower = 10,0
fall = 0
fall.recovertime = 20
fall.yvelocity = -3.4
yaccel = .55
p2stateno = 2760 ;Al golpear al P2 lo llevara al estado 2760 "PERSONALIZADO"


Si este fue su caso y no quiere agregar el [Statedef 2760] en cada personaje puede poner el codigo precisamente en el common1 ubicado en su archivo DATA

Nota :Si algun personaje tiene su propio common esto no funcionara. Para hacer esta comprobacion vaya al archivo DEF de su Char

[Files]
Cmd = Mr_X.cmd
Cns = Mr_X.cns
St = Mr_X.cns
StCommon = common_Mr_X.cns ; El personaje NO USARA el common de la carpeta DATA
Sprite = Mr_X.sff
Anim = Mr_X.air
Sound = Mr_X.snd



[Files]
Cmd = Mr_X.cmd
Cns = Mr_X.cns
St = Mr_X.cns
stcommon = common1.cns ; El personaje USARA el common de la carpeta DATA y tambien el estado 2760
Sprite = Mr_X.sff
Anim = Mr_X.air
Sound = Mr_X.snd

Si tubo alguna duda mande otro mensaje compañero haber en que mas podemos ayudarlo, Salu2!
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